Foro / Maternidad

sera que estoy embarazada?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 22:44
E
edik_768379
21/12/17 a las 21:38

Holaaaaa;

mis pulsaciones estan entre 80 y 90 por min. ademas que en ocasiones he sentido pequeñas nauceas, pero me ha llegado la mentruacion, mi ciclo no es normal y en estos momentos tengo los senos un pco inflamado y con dolor en el pezón.

Quiero saber si estos son sintomas de embarazo, pues con mi pareja empezamos a buscar un embarazo a mediados del mes de octubre de este año.

Alguien pdria ayudarme por favor. Gracias

Ver también

S
suren_6443800
21/12/17 a las 22:11
En respuesta a edik_768379

Holaaaaa;

mis pulsaciones estan entre 80 y 90 por min. ademas que en ocasiones he sentido pequeñas nauceas, pero me ha llegado la mentruacion, mi ciclo no es normal y en estos momentos tengo los senos un pco inflamado y con dolor en el pezón.

Quiero saber si estos son sintomas de embarazo, pues con mi pareja empezamos a buscar un embarazo a mediados del mes de octubre de este año.

Alguien pdria ayudarme por favor. Gracias

Y que tienen que ver las pulsaciones? dices que te ha llegado la regla asi que no estas embarazada

E
edik_768379
21/12/17 a las 22:44
En respuesta a suren_6443800

Y que tienen que ver las pulsaciones? dices que te ha llegado la regla asi que no estas embarazada

Es que lei un articulo el cual dice que las pulsaciones por lo regular estan en 60 a 70 en un adulto y que durante el embarazo sube entre 80 a 100 por eso pregunto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir