Foro / Maternidad

Será que las embarazadas somos unas apestadas para las amigas??

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 17:12
D
dongju_5653102
17/1/08 a las 19:02

HOla, la verdad que este foro me consuela bastante, así que ahora que estoy un poco depre os voy a contar como me siento.

Mirad, me casé hace dos años y medio, siempre he sido una persona de salir mucho con amigas/os y me encanta pasarlo bien.Pero a los dos meses de casarme me quedé embarazada... un embarazo horrible, por otro lado, vomitos, amenaza de aborto, malestar continuo... la cuestión es que mi mejor amiga vino a verme como 2 o 3 veces en todo el embarazo, pero me llamaba con bastante frecuencia. Otra de mis mejores amigas desapareció y solo me dio la enhorabuena por estar embarazada no le ví el pelo ni durante los 9 meses ni cuando nació mi hijo, cuando mi bebé tenía como 9 meses apareció pq se casaba y quería contar conmigo para toda la organización. Bueno, el resto de amigos del grupo de fin de semana con los que salíamos les perdimos la pista menos a una de las parejas que venían mucho a casa. En fin, que me sentí super sola, pq además mi marido trabaja todo el día y no venía ni a comer, con lo que tenía que estar siempre en casa de mi madre haciendo reposo. Cuando di a luz dejé de trabajar y me quise dar un año dedicado a mi bebé y a disfrutar ya que lo había pasado tan mal.

Bueno, pues cuando mi nene tenía unos 6 meses volvimos a la vida normal, saliamos a comer y a pasar el día con los "amigos", mi mejor amiga volvió a aparecer contándome que se había echado novio y yo dandole consejos. Estas dos amigas de las que os hablo venían todos los jueves a cenar a mi casa y tomar unas cervecitas, (ni un jueves trajeron ni una triste empanadilla!!, yo llenaba el frigorífico por la tarde y ellas lo vaciaban por la noche, nunca les eché nada en cara, claro).

Resulta que estoy embarazada otra vez... y vuelvo a estar super mal de vómitos, diabetes gestacional etc... horroroso (creo que después de este a mi marido le corto la coleta) y mis dos amigas no dan señales de vida... se que quedan entre ellas a cenar, pero ni me llaman para darme ánimos o ver como estoy.
Los amigos de los finde, pues bueno, si que los veo más pq tb tienen bebés o sus mujeres están embarazadas, pero en fin, son más amigos de mi marido que míos, la verdad.

Estoy super triste pq me paso el día sola y no tengo ni una triste amiga con la que ir a dar un paseo por las tardes, jo, que fuerte, siempre había estado rodeada de amigas y de gente y de repente no hay nadie....
Para colmo hoy discutiendo con mi madre me ha dicho - Eres tan insoportable que no tienes ni una amiga que te aguante- La verdad que me ha dolido mucho, pero pienso ¿que tiene de malo estar embarazada? no sé, la gente huye, se dedican a hacer sus vidas y relacionarse con gente de su trabajo... ESTO ES UN ROLLO. Si por lo menos tuviese un buen embarazo iría la jardin con mi hijo, o a clases de natación con el como hacíamos antes, pero es que hijas mías salgo de tiendas y voy vomitando en cada esquina.

ESTOY HECHA POLVO...

bueno, perdonad por el rollo, pero por lo menos me he desahogao, aunque me parece que estoy hasta peor... psssss!

Ver también

A
an0N_852556999z
17/1/08 a las 19:26

Yo tambien estoy sola en mi ciudad
viviendo con mi novio y tampoco conozco a nadie, con la gente que a veces salimos son más bien amigos de él y ya sabeis que no es lo mismo... yo estoy siempre metida en casa, no trabajo, estoy de 26 semanitas y super aburrida, y él to los dias tiene algo que hacer, ayer se fue a ver el futbol al bernabeu, antes de ayer a casa de un amigo a jugar a la play, ahora mismo esta con sus compañeros de curro tomando una cervecita y yo esprando a que venga pa irnos al cine... tampoco salgo sin él pero por lo mismo que decía una chica por aqui, no es porque dependa de él sino porque qué hago yo sola por ahi.... en fin, muchas veces me entran ganas de quedar con alguien a través de este foro pero claro, siempre pienso que todo el mundo ya tiene sus vidas, como pa quedar conmigo, y tampoco quiero parecer una loca solitaria... en fin que veo que aqui cada una tenemos nuestras cositas... yo del tiempo que llevo fuera de mi ciudad ya no me quedan ni amigas, el tiempo hace que el contacto se pierda, y si pasa eso es que no son amigas de verdad... yo las he estado llamando siempre, mandandole mensajes, contandole cuando me quedé embarazada, cuando les dije que era niña, pero solo recibo el mensaje de vuelta por compromiso y ya nunca más vuelvo a saber de ellas, cuando lo normal es que me llamen ellas a mi pa preguntarme que cómo me va no?? y asi poquito a poco he ido perdiendo el contacto, incluso cuando vamos a nuestra ciudad ( porque mi novio es de la misma ciudad que yo ), salimos con sus amigos y no con los mios, porque no tengo, es muy triste pero es la verdad, y ya con 27 años es muy dificil conocer a gente pa salir a dar una vueltecita, ya todo el mundo tiene su vida, y con una barriga más todavia. Bueno si alguien se aburre por madrid que sepa que puede quedar conmigo pa merendar o lo que sea jajajaja, soy una chica completamente normal. Muchos besitos

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 19:30
En respuesta a an0N_852556999z

Yo tambien estoy sola en mi ciudad
viviendo con mi novio y tampoco conozco a nadie, con la gente que a veces salimos son más bien amigos de él y ya sabeis que no es lo mismo... yo estoy siempre metida en casa, no trabajo, estoy de 26 semanitas y super aburrida, y él to los dias tiene algo que hacer, ayer se fue a ver el futbol al bernabeu, antes de ayer a casa de un amigo a jugar a la play, ahora mismo esta con sus compañeros de curro tomando una cervecita y yo esprando a que venga pa irnos al cine... tampoco salgo sin él pero por lo mismo que decía una chica por aqui, no es porque dependa de él sino porque qué hago yo sola por ahi.... en fin, muchas veces me entran ganas de quedar con alguien a través de este foro pero claro, siempre pienso que todo el mundo ya tiene sus vidas, como pa quedar conmigo, y tampoco quiero parecer una loca solitaria... en fin que veo que aqui cada una tenemos nuestras cositas... yo del tiempo que llevo fuera de mi ciudad ya no me quedan ni amigas, el tiempo hace que el contacto se pierda, y si pasa eso es que no son amigas de verdad... yo las he estado llamando siempre, mandandole mensajes, contandole cuando me quedé embarazada, cuando les dije que era niña, pero solo recibo el mensaje de vuelta por compromiso y ya nunca más vuelvo a saber de ellas, cuando lo normal es que me llamen ellas a mi pa preguntarme que cómo me va no?? y asi poquito a poco he ido perdiendo el contacto, incluso cuando vamos a nuestra ciudad ( porque mi novio es de la misma ciudad que yo ), salimos con sus amigos y no con los mios, porque no tengo, es muy triste pero es la verdad, y ya con 27 años es muy dificil conocer a gente pa salir a dar una vueltecita, ya todo el mundo tiene su vida, y con una barriga más todavia. Bueno si alguien se aburre por madrid que sepa que puede quedar conmigo pa merendar o lo que sea jajajaja, soy una chica completamente normal. Muchos besitos

Jo!
hija que pena que yo sea de murcia!! sino quedábamos mañana mismo!!

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 19:35

Bueno,
si, cuando la que se casa me mandó un mail diciendo que se casaba y que teniAMOS que organizar la boda le escribí y le dije que después de no coger mis llamadas y no saber de ella en un año y medio no tenía muy claro siquiera si ir a su boda.

Me mandó un mail diciendo que no cogía el movil x miedo a que le echase un puro y que sabía de buena tinta que la otra tb, que entendía que estaba enfadada pero que había ido dejándolo y dejándolo y al final no me llamaba por vergüenza pq sabía que había pasado por muchas cosas y ella no había estado para apoyarme. Le contesté que bueno, que ya daba igual y que viniese a mi casa a cenar sin rencores... y ese jueves apareció me confirmó lo del mail y no volvimos a hablar del tema... pero bueno, ha vuelto a hacer lo mismo... ... !
Yo se qeu tengo caracter, pero es que desde luego la cosa es para enfadarse un POQUITO al menos... digo yo.

A
an0N_852556999z
17/1/08 a las 19:35
En respuesta a dongju_5653102

Jo!
hija que pena que yo sea de murcia!! sino quedábamos mañana mismo!!

Uyy que penaaa
por pocoooo!!! jajajaj

A
asmara_9706493
17/1/08 a las 19:40

La amistad si es necesaria
pero ya depende de esa amistad,porque por lo que he leido, he deducido que no sois amigas de verdad (aunque para ti lo sean puede que para ellas no), creo que sois amigas de juergas, y de pasarlo bien, y de buen rollito, pq tu misma has dicho que cuando empezastes ha salir y las invitabas a tu casa, , tus amigas volvieron a aparecer, y ahora que vuelves a estar embarazada y a tener un embarazo chungo, y se les acabó lo bueno, vuelven a desaparecer, no creo que el problema esté en tu embarazo, pq creo que si tuvieras otro problema totalmente diferente, tb desaparecerían.
Que sí que la amistad como dice ruth es muy importante, pero tienen que estar ahí, como cuando te casas, para lo bueno y lo malo. De todas formas yo que tu lo hablaba con ellas, y le decias lo que piensas, todo es hablarlo, yo recuerdo como en un tiempo que estuvo una amiga mala, no fuí apenas a verla, pq pensé que lo que queria es descansar y estar tranquila y yo le estorbaria, y lo hablamos y todo se solucionó. Pero si siguen así después de todo, es que no son amigas de verdad.

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 19:46
En respuesta a asmara_9706493

La amistad si es necesaria
pero ya depende de esa amistad,porque por lo que he leido, he deducido que no sois amigas de verdad (aunque para ti lo sean puede que para ellas no), creo que sois amigas de juergas, y de pasarlo bien, y de buen rollito, pq tu misma has dicho que cuando empezastes ha salir y las invitabas a tu casa, , tus amigas volvieron a aparecer, y ahora que vuelves a estar embarazada y a tener un embarazo chungo, y se les acabó lo bueno, vuelven a desaparecer, no creo que el problema esté en tu embarazo, pq creo que si tuvieras otro problema totalmente diferente, tb desaparecerían.
Que sí que la amistad como dice ruth es muy importante, pero tienen que estar ahí, como cuando te casas, para lo bueno y lo malo. De todas formas yo que tu lo hablaba con ellas, y le decias lo que piensas, todo es hablarlo, yo recuerdo como en un tiempo que estuvo una amiga mala, no fuí apenas a verla, pq pensé que lo que queria es descansar y estar tranquila y yo le estorbaria, y lo hablamos y todo se solucionó. Pero si siguen así después de todo, es que no son amigas de verdad.

Ya
hablé del tema, lo he escrito en este mismo post un poquito mas arriba.

C
cyra_5712515
17/1/08 a las 19:56

Pues sí mary
tienes toda la razón, mira lo que me paso a mí con 23 años tuve un accidente de tráfico muy grave, estuve hospitalizada mes y medio, al principio casi entre la vida y la muerte, bueno pues casi todas las que se suponian que eran de mi cuadrilla de amigas solo una vino a verme una vez que fuí a casa porque las demas ni siquiera preguntar por mí.
El caso es que cuando se fue a casar una de ellas vino a casa a traer la invitacion de su boda, poca verguenza tuvo que me la hecho al buzón por no darme ni la cara, pues yo cogi la invitación y fui a su casa y le dije:
Mira Celia, si tan amiga me consideras como para invitarme a tu boda...¿Por que no me lo demostraste en su momento, cuando yo te necesité?
Se la dí y no me volví ni para mirar la cara que se le habia quedado.
En fin, con el tiempo te das cuenta de muchas cosas en la vida, y uno aprende a seleccionar y dar prioridades, en realidad amigos asi para que? no merecen la pena.
Pocas cosas la merecen, eso es cierto, aprender a reconocerlas es lo que nos define como personas.

A
an0N_852556999z
17/1/08 a las 20:09
En respuesta a cyra_5712515

Pues sí mary
tienes toda la razón, mira lo que me paso a mí con 23 años tuve un accidente de tráfico muy grave, estuve hospitalizada mes y medio, al principio casi entre la vida y la muerte, bueno pues casi todas las que se suponian que eran de mi cuadrilla de amigas solo una vino a verme una vez que fuí a casa porque las demas ni siquiera preguntar por mí.
El caso es que cuando se fue a casar una de ellas vino a casa a traer la invitacion de su boda, poca verguenza tuvo que me la hecho al buzón por no darme ni la cara, pues yo cogi la invitación y fui a su casa y le dije:
Mira Celia, si tan amiga me consideras como para invitarme a tu boda...¿Por que no me lo demostraste en su momento, cuando yo te necesité?
Se la dí y no me volví ni para mirar la cara que se le habia quedado.
En fin, con el tiempo te das cuenta de muchas cosas en la vida, y uno aprende a seleccionar y dar prioridades, en realidad amigos asi para que? no merecen la pena.
Pocas cosas la merecen, eso es cierto, aprender a reconocerlas es lo que nos define como personas.

Jolinnn vaya amiguita
yo tambien he vivido algún que otro momento desagradable que me han hecho pasarlo muy mal.... fijate que una de mis amigas se casaba justo el dia despues que mi hermana... pues una semana antes y todavia no me habia dado ni invitacion ni nada por el estilo, y estando ella con su novio le dice a él: " que hago carlos se lo digo???" y le dice él: " haz lo que quieras".... y va y me suelta ella:" mira cristina que sepas que no te hemos invitado porque como tu hermana se casa un dia antes no creo que tengas ganas de venir a nuestra boda, pero vamos que si quieres puedes venir en?? que por eso no te hemos dao invitacion".... me quedé a cuadros... vamos a ver a una amiga no se le pregunta a una amiga se le da la invitacion y punto, si puedo o no puedo ir eso es cosa mia , porque yo por lo menos le hubiese hecho un regalito, no que claro si no voy pues no me da la invitacion???? que clase de invitacion es esa???... no hace falta que os diga que ya no tengo ni contacto con esa "amiga"...

Y Bueno la peor de todas fue una que yo la tenia desde pequeñita porque eramos vecinas, y todo el dia juntas, pasron los años, se echó su novio, yo me eché otro, dio la casualidad que eran los dos primos y salimos en parejita, super felices hasta que la muy p.... se lió con el mio. cerdaa!!!.. han pasao los años y todavia sigo sin superarlo, y me vi de un dia pa otro sin novio y sin amiga toma yáaaaaaa, sola solita sin tener con quien salir y eso con 20 años, la cosa que me enteré que todo el mundo lo sabia, nuestra pandilla y nadie fue capaz de decirme nada, seguro que lo hago yo y me ponen de put.. parriba...

Asi que amigas si que hacen falta claro que si, pero amigas de verdad, gente buena que no te quiera pa la conveniencia, ni te tenga envidia, ni celos ni nada por el estilo..

M
morena_6753449
17/1/08 a las 20:38

Vaya a mí me pasa lo contrario
Pues la verdad me pasa que mis mejores amigas me llaman bastante.Sobre todo una que ya me he enfadado con ella porque me llama tanto que me agobia ...No sé si seré yo que soy muy sensible o estoy sensible .Es que cuanod me llama es para hablar del embarazo y el otro día me contó que estaba con más gente hablando de mí y me sentó mal y se lo dije...que parezco el cotilleo de la ciudad.En fin, igual soy yo pero la verdad prefiero queme dejen mas tranquila, porque tampoco tengo buen embarazo y no me gusta que la gente esté "cotilleando" sobre mí.Bueno igual es cosa mía no sé.Un saludo

N
neide_9926419
17/1/08 a las 21:16
En respuesta a dongju_5653102

Ya
hablé del tema, lo he escrito en este mismo post un poquito mas arriba.

Hola guapa
se por lo que estas pasando...nunca he entendido porque las mujeres somos asi entre nosotras, si una amiga mia se quedara embarazada me haria cantidad de ilusion...pero a mi me ha pasado lo mismo con algunas personas, se alegran mucho cuando se lo dices (o eso parece..)pero luego si te he visto no me acuerdo, realmente solo puedes contar con los mas cercanos que suelen ser familia, pareja y amigas muy intimas y a veces ni eso..!!
lo que yo he sacado un poco en claro de estas experiencias desagradables es que la gente se une un poquillo por un interes comun y cuando este desaparece,solo te quedan las verdaderas amigas y amigos y eso como todos sabemos son pocos..a veces ninguno.
yo de ti sacaria lo positivo y es:
descubrir que la gente que tu pensabas que era tu amiga no lo es asi que a partir de ahora a actuar en consecuencia con ellas y buscar nueva gente que de verdad que la hay y seguro que mucha tiene el mismo problema te lo puedo asegurar, sobre todo en Murcia, yo tambien vivo alli y se como puede ser la gente a veces de cerrada pero tambien hay gente muy maja.
animo y si necesitas cualquier cosa aquei me tienes..
un besazo

M
myryam_7965539
18/1/08 a las 10:10

A mi un poco también me pasa
Mis amigas son buena gente, pero muy "despegadas", muchas veces pasamos meses sin vernos, aunque normalmente cuando las necesitas están ahí. Lo q pasa es q desde q estoy embarazada no me han llamado ni una sola vez, simplemente para ver q tal me encuentro.
Sí q me han llamado para quedar (Tres o cuatro veces en tres meses, desde q dije lo del embarazo, no os creáis que más), pero la verdad es q me duele un poco q no se interesen más ... y no les digo nada pq no quiero q piensen q lo q quiero es llamar la atención y ser el centro de atención todo el rato, pq no es eso, sólo me gustaría saber q a ellas también les hace ilusión y creo q sería normal q llamasen alguna vez para preguntar o mandasen un email.
Además, dos de ellas (somos 6 en total)han dejado a sus parejas recientemente y están viviendo una "segunda adolescencia" (saliendo a ligar y a beber y todo eso) a sus 32 años, q no lo critico, me parece q hacen bien en disfrutar lo q puedan, pero yo en ese plan no pinto nada. Y otras 2 viven fuera y no las veo casi.
Gracias a Dios no me siento sóla, pq tengo un marido estupendo q es mi mejor amigo y con el q me lo paso genial, tengo otros grupos de amigos con los q salgo de vez en cuando y una familia, especialmente mi hermana y mi madre a la q estoy muy unida....pero de la AMISTAD, así con mayúsculas, sí estoy un poco desencantada, la verdad.
Bueno, dejo de enrollarme, creo q necesitaba desahogarme un poco pq es un tema q me pone un poco triste, pero tb quiero dar ánimos, q tenemos a nuestras parejas y muchas otras cosas para hacernos felices y dentro de poco una criaturilla q será nuestra mayor alegría.
Besos!!!!!!!!

D
dongju_5653102
18/1/08 a las 11:36

Bueno
a lo mejor te llevarías una sorpresa. Mi amiga del alma siempre ha sido muy depresiva y yo la he animado y la he llevado a todos los sitios conmigo y con mi novio y ahora marido. La he llevado hasta de viaje sorpresa a londres antes de casarme pq era la ilusión de su vida!!!!!!!!. y fijaté.... que sorpresas da la vida...

A
asmara_9706493
18/1/08 a las 11:43
En respuesta a dongju_5653102

Ya
hablé del tema, lo he escrito en este mismo post un poquito mas arriba.

Ah!
Ya lo he leido, estaria escribiendote cuando enviastes el mensaje y no lo leí, pues si siguen igual, ya sabes, no son amigas de verdad, y lo que tendrias que hacer es cuando vuelvan a aparecer después, cuando tu estes mejor, pues poner las cosas claras, no te merecen como amiga, ni siquiera que te preocupes por ellas, piensa en tu bebé, y en las personas que de verdad te quieren y han estado ahí. 1 besote.

D
dongju_5653102
18/1/08 a las 13:21

Bueno,
si que las llamo, pero no cogen el telefono normalmente, a veces una de ellas me manda un mail del tipo, la vida de casada es un rollo hay que poner muchas lavadoras y de momento niños no que ya los tienes tu por mi (encima! como si fuese una coneja...)

De todas formas, estoy mala!! y normalmente la gente te suele llamar para interesarse por tu estado ... o también las tengo que llamar yo para informarles de lo malísima que estoy?????? creo que son normas de educación como mínimo.

A
an0N_852556999z
18/1/08 a las 13:29

Lo que está claro
es que si nosotras somos las que estamos embarazadas, lo NORMAL es que sean las amigas las que nos llamen pa preguntarnos que qué tal vamos con el embarazo... jolin lo que no es normal lo que me ha pasado a mi que me hincho a mandar mensajes pa decirle a la gente que estoy embarazada, me contestan "por compromiso", y pasan 5 meses y nadie NADIEEE ha sido capaz de mandarme un mensajito pa preguntarme que qué tal voy, que si sigo con el embarazo o he abortao y yo que seee... y encima me digan que es niña y yo con toda la ilusion del mundo y tragandome mi orgullo vuelvo a escribir pa decirle a la gente que es una niña y pasa absolutamente lo mismo.. ahora estoy de 6 meses y nadie me llama, sólo una, y es a la única a la que voy a avisar cuando nazca mi niña las demás ni se van a enterar....

R
rihan_8878189
18/1/08 a las 14:32

Vaya pensaba que yo era el bicho raro jeje
A mi me pasa 3 cuartos de lo mismo, no con todo el mundo.
Tengo una amiga de las de toda la vida con la que apenas tenia contacto por cosas de la vida, lo tipico: el trabajo, la familia, etc... nos veiamos mas bien poco y ahora desde que estoy embarazada me llama a menudo, seguimos sin vernos pero el ver que se preocupan por ti te anima. Y luego tengo a mi mejor amiga que todos los dias me llama y si le digo que me he mareado o algo enseguida se planta en mi casa a hacerme compañía.
Pero el resto....se los ha tragado la tierra!!!!!
Como suelen decir "mal de muchos consuelo de tontos" y yo debo ser tonta pq me consuela ver que no son solo mis amigos los que me han dado un poco de lado, jejejeje.
Ánimo!!! Yo al menos he aprendido que después de esto sólo me voy a preocupar por los que se han preocupado por mi, los demás ni son amigos ni son nada, si sólo valen pa las fiestas...pues que se lo pasen bien!!!
Besitos a todas las gorditas!

A
an0N_568159699z
18/1/08 a las 15:28

De todo hay en la viña del señor
Yo he tenido los dos casos. Algunas amigas que me han sorprendido, me llaman dos por tres para preguntar que tal estoy, o un mensajito, y por otro lado de las mas allegadas de dos hace tiempo que no se nada.
Las llamo, y hago lo posible por kedar con ellas, ya que me dio por los cambios de humor y ha habido momentos en los que las necesitava un monton, pero siempre son excusas.
Por colmo la otra que me ha fallado, me envia un mensaje diciendo que tiene muchas ganas d ver mi tripita y de verme a mi. La llamo y nunca me coge el telefono. El otro dia consigo cazarla por el movil, y me suelta cada cosa....Que tiene muchas ganas de verme, que porque no me acerco a su trabajo y kedamos para tomar algo. Trabaja a 30kms de mi casa. Le digo que venga ella que entre el trabajo, la casa y el cansancio no puedo con mi alma, y me dice que no tiene tiempo. ¿!¿!!¿!Que no tienes tiempoooo?!?!?!?!?! Vive con sus padres , que le hacen la cenita, la faenita de su casita), y esta soltera. Y aun asi no tienes tiempo??? No me la kiero imaginar casada y con hijos . Lo que me sento peor es que me diga que podriamos kedar un dia para cenar e irnos de fiesta. Yo le comento que con el sueño que tengo ir de cena si, pero que no me apetece salir de fiesta, y me dice: Joeee ahora que podemos aprovecharnos porque como no puedes beber podras conducir.
Ufff!!La llego a tener delante y no se que hubiera hecho!!!! Tu crees que una amiga te puede decir esto? Aiiixxx, paciencia
Un beso
Shaila
16+6

A
aliona_9126189
18/1/08 a las 15:34

Hola
hola q tal? bueno tecuento q yo soy argentina y estoy embarazaa de 7 meses y medio me case hace un mes y la verdad esq me siento mas sola q nunca porq mis amigas tambien se separan de mi mi marido trabaja todo el dia en fin parece q nadie se qiere asec¡rcar ami..

A
aliona_9126189
18/1/08 a las 15:36

Aca les dejo mi meil
hola chicas aca les dejo mi meil para hacer mas amigas yo soy argentina pero vivo en jerez de la frontera romy_laparanoica@hotmail.com un besote

A
an0N_852556999z
18/1/08 a las 15:38
En respuesta a aliona_9126189

Aca les dejo mi meil
hola chicas aca les dejo mi meil para hacer mas amigas yo soy argentina pero vivo en jerez de la frontera romy_laparanoica@hotmail.com un besote

Jolinnn
yo soy de cadiz, pero en realidad vivo en madrid... si estuviera en cadiz podriamos quedar pa un cafelito... o mejor un colacaito que la cafeina es mala pa nosotras ....

A
antia_9026596
18/1/08 a las 15:53

Joe yo creía que me estaba emparanoiando...............
pero veo que no. Hace una semana os ecribí mi historia con mi amiga. Ella tuvo un embarazo muy chungo y yo le ayudé en todo lo que pude, y ella ahora en mi embarazo no ha venido ni a verme a casa. Lo único que hace es decirme que no me ponga la epidural que a ella le fue muy mal, que estoy loca por irme a dar a luz a un hospital privado, ah!! y que seguro que me pasaría como a ella, que me desilusionaría por tener un niño y no una niña (voy a tener un niño precioso y es mi mayor ilusión), que ella se deprimió cuando supo que tendría su segundo niño. No hace nada más que hablarme de sus problemas, y de noticias tristes, no tiene ni la más mínima delicadeza. Así que he optado por no volver a verla, y si hablamos por teléfono pues más bien estoy para escuchar. Como que voy a pasar bastante................

Yo soy muy amiga de mis amigas, pero cuando me fallan............. no puedo.
Ah!! Yo también estoy en Bcn.

Bss

A
aliona_9126189
18/1/08 a las 16:41
En respuesta a an0N_852556999z

Jolinnn
yo soy de cadiz, pero en realidad vivo en madrid... si estuviera en cadiz podriamos quedar pa un cafelito... o mejor un colacaito que la cafeina es mala pa nosotras ....

Que bien!!
de q parte de cadiz sos? si no tomes cafe jejejejeje bueno espero q lleves re bien el embarzo un besito

A
an0N_852556999z
18/1/08 a las 17:06
En respuesta a aliona_9126189

Que bien!!
de q parte de cadiz sos? si no tomes cafe jejejejeje bueno espero q lleves re bien el embarzo un besito

Hola
soy y he sido siempre de cadiz capital, pero llevo 2 años en madrid con mi novio y aqui no conozco a nadie... en cadiz tengo a toda mi familia, bajo de vez en cuando, es más he pasado todas las navidades alli pero ya estoy de vuelta por madrid y no se cuando volveré a bajar.. quizás cuando esté de 8 meses porque quiero tener a mi niña alli que me sentiré más acompañadita. Besos

A
aliona_9126189
18/1/08 a las 17:12
En respuesta a an0N_852556999z

Hola
soy y he sido siempre de cadiz capital, pero llevo 2 años en madrid con mi novio y aqui no conozco a nadie... en cadiz tengo a toda mi familia, bajo de vez en cuando, es más he pasado todas las navidades alli pero ya estoy de vuelta por madrid y no se cuando volveré a bajar.. quizás cuando esté de 8 meses porque quiero tener a mi niña alli que me sentiré más acompañadita. Besos

Que bueno
que bueno ojala puedas tener tu bb aca y bueno yo tambien vivo en jerez hace muy poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir