Foro / Maternidad

Seran estos simtomas de embarazo?????

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 18:49
J
jazmin_5332186
7/2/05 a las 18:15

amiga tengo esta duda tube relaciones dos dias despues de mi regla y despues de dos dias mas las tube otra vez,y ahora tengo mis pezone inchados me duelen las lolas,me da sueno,me siento cansada,y calambres en la panza,no se si sera mi imaginacion pero me siento mal...quisiera que ustedes me ayudaran con unas apiniones gracias y les mando besosss.ale487.

Ver también

E
erica_9853970
7/2/05 a las 18:23

Yo diria que si
hola amiga,soy melitonisa.yo te diria que lo primero que sueles notar cuando te quedas embarazada son los pechos aunque yo no empece a motar nada hasta la tercera semana que me aumentaron de tamaño y rabiaba de dolor de ovarios.el cansancio aparecio mas adelante.espero que todo te salga bien.mucha suerte y besitos

J
jazmin_5332186
7/2/05 a las 18:49
En respuesta a erica_9853970

Yo diria que si
hola amiga,soy melitonisa.yo te diria que lo primero que sueles notar cuando te quedas embarazada son los pechos aunque yo no empece a motar nada hasta la tercera semana que me aumentaron de tamaño y rabiaba de dolor de ovarios.el cansancio aparecio mas adelante.espero que todo te salga bien.mucha suerte y besitos

Graciassss!!
mira amiga gracias por responder!!si mira a mi me dan dolor de obarios y calambres asi como si ya me fuera avenir pero no es posible porque me toca asta el 16 de febrero y si me hago una de orina me saldra nega.puesto que es muy rapido.pero no me queda otra que esperar verdad??bueno gracias y te mando vesoss okk cudate..ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest