Si se hace un uso inadecuado..
Hola chicas, os cuento mi caso.. el dia 18 de enero fui a hacerme la prueba combinada de los tres meses, para ello toman una muestra de sagre y miden el pliegue nucal del feto con el fin de saber el % de posibilidades de que tenga malformaciones.. el caso es que llegue y el feto estaba colocado de una manera que no se dejaba hacer la medicion asi que las profesionales empezaron a darme golpes con el aparato en la zona donde se encontraba el feto para ver si asi cambiaba de postura.. produciendome unos dolores horrorosos.. nunca pense que una ecografia pudiera ser dolorosa.. por cierto estaba en la semana 13 de gestacion.. pues como no conseguian que el pequeño cambiara de postura decidieron hacerme ecografia vaginal.. metia y sacaba dandome golpes en el utero mientras yo decia que me estaban haciendo daño, y movian de un lado para otro bruscamente.. yo estaba alucinada, pero siempre confias en los medicos, claro.. despues de unos 20 minutos deciden que vuelva al dia siguiente porque han cogido una medida que no es muy exacta y prefieren hacer las cosas bien.. el diagnostico es que todo esta perfectamente, que se ha ido desarrollando a su ritmo, que tiene un latido muy bueno y que al dia siguiente me daran la ecografia y todas esas cosas.. yo me voy mosqueada por los golpes diciendole a mi marido que todo me parecia muy raro.. pero bueno.. volvemos al dia siguiente.. mas golpes en la tripa y otra vaginal.. no hay latido!!!!! ni ellas mismas se lo creen.. me dicen que es un caso excepcional que no saben que ha podido pasar de un dia para otro, que nunca les habia pasado.. despues viene probocarme el parto y realizar legrado.. mi infierno.. yo sigo con la mosca de que ellas han tenido la culpa pero decido pasar pagina hasta que llega 1 mes despues la biopsia del feto y la placenta, la llevo a mi medico y me confirma que el feto sano, la placenta sana y yo sana... no habia ninguna anomalia.. le comento lo de las ecografias y pone cara de circunstancia, en ningun momento me dice que eso no es posible.. yo, chikas, voy a denunciar porque quiero una explicacion.. no se pierde nada