Foro / Maternidad

Todos mis ijos seran igual?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 18:55
M
monica_762023
14/7/17 a las 17:37

Hola soy mami primeriza mi bebe tiene 2 añitos y es mui mal comedora me explico x la mañana ya es maritirio porque no quiere desayunar nada de nada a medio dia la tengo que obligar a comer y come 4 guacharas y prou aaa.. i entretenida con video o juegos sin eyos no comeria nada para la merienda tampoco quiere nada le obligo a comer un yogurt y avezes solo come la mitad ala hora de la cena tampoco quiere comer nada picotea un poco y luego guarrea la leche ni probarla no le gustava ni cuando era bb con 4 meses solo bebia 60 de bibi osea nada la verad esque lo pase mal y aora ya es un agobio yege a cojer ansiedad por la desdperacion porque acabo agoaviada y yorando se que no es lo corecto pero yega un momento que no lo puedes me... a creaodo un trauma mi preguta es todo los bebe que tengan sera igual ? Alguien me puede ayudar

Ver también

M
monica_762023
14/7/17 a las 18:05

Yo i mi hermana fuimos iguales le dimos mucha tabarra ami madre

M
monica_762023
14/7/17 a las 18:30

Claro que pienso tene mas ijos porque mi ija sea mal comedora no quiere decir no kiera tener mas yo adoro a mi ija poreso me preocupo tantao y como dicen en otro comentario solo kien tie e ijos saves lo que es la desperacion de ver que tu ijo no quiera comer de comerte cada dia la caveza para ver que puede gustarle i nada de nada

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 18:55
En respuesta a monica_762023

Hola soy mami primeriza mi bebe tiene 2 añitos y es mui mal comedora me explico x la mañana ya es maritirio porque no quiere desayunar nada de nada a medio dia la tengo que obligar a comer y come 4 guacharas y prou aaa.. i entretenida con video o juegos sin eyos no comeria nada para la merienda tampoco quiere nada le obligo a comer un yogurt y avezes solo come la mitad ala hora de la cena tampoco quiere comer nada picotea un poco y luego guarrea la leche ni probarla no le gustava ni cuando era bb con 4 meses solo bebia 60 de bibi osea nada la verad esque lo pase mal y aora ya es un agobio yege a cojer ansiedad por la desdperacion porque acabo agoaviada y yorando se que no es lo corecto pero yega un momento que no lo puedes me... a creaodo un trauma mi preguta es todo los bebe que tengan sera igual ? Alguien me puede ayudar

Hola, mira en mi caso el mayor era como la tuya de bebé daba risa la toma q hacia del biberón, los pucheros más de lo mismo, superando comiendo te podías tirar como hora y media, eso si, le obligaba a hecharse siestas hasta hace nada por q si no lo poco q comia lo quemaba, ahora ya tiene 7 años y no esque coma mucho pero come , el mediano me salió comedor no le gustaba ni le gusta la leche pero el era a base de dado es, natillas etc ( dicho x su pediatra) y bufff una maravilla hay cosas q no le gustan pero lo q le gusta es gloria y el peque ese es un aspirador se lo comento todo, así q trankila q no todos salen igual es normal q te desesperes se lo q es pero paciencia no te queda otra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir