Foro / Maternidad

Sere madre soltera por segunda vez...

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 17:25
F
fei_6912225
10/11/14 a las 1:32

Tengo 26 años y tengo una nena de 3 años, su padre me dejo cuando tenia 6 meses de embarazo... pero logre salir adelante con ayuda de mi familia y mis esfuerzos... Pero ahora por irresponsabilidad estoy embarazada nuevamente tengo 2 meses, pero me e quedado sola nuevamente, todo iba bien con el papá de este bebé hasta que quede embarazada, todo cambio de repente, en cierta manera trate de entenderlo porque ninguno de los dos teniamos planeado traer un bebe, pero aqui esta dentro de mi y a pesar de ser pequeño lo quiero... Las cosas no anduvieron bien estas ultimas semanas, yo tome la iniciativa de dejarlo la primera vez pero el no quizo, dijo que el no queria dejarme y pues decidi intentarlo una vez mas, pensando que se solucionaria, muchad veces intente hablar con el, que me explicara que le estaba pasando, porque no lo entendia... hasta que un dia me dijo que el nunca habia tenido algo serio con una mujer con hijos, y que la verdad no se adaptaba a mi niña, vaya que me enoje mucho porque a estas alturas me dice eso, me lo hubiera dicho desde un principio, porque esperar tiempo y dejar que no solo yo tambien mi hija nos encariñaramos con el, pero bueno no tocamos el tema otra vez, pero yo en el fondo no podía seguir con el por eso, pense que todo se arreglaria y mas porque la ultima vez que nos vimos se porto cariñoso y jugueton con mi niña... Por lo regular nos veíamos los fines de semana por su trabajo, pero yo note que siempre tenía pretextos para venir, asi que solo venía una vez por semana, yo no estaba nada contenta porque yo lo necesitaba, me sentia triste todo el tiempo y sola, necesitaba su cariño y su apoyo, pero me lo nego... ayer otra vez me salio con que queria salir con sus amigos y tal vez si las cosas hubieran estado bien entre nosotros no me hubiera molestado, yo no soy una persona posesiva, me gusta dar espacio, pero me senti dolida que una semana sin vernos y yo lo necesitaba, y empezamos a discutir y me echo en cara que no queria este bebe y que ni yo lo queria, y me volvio a decir lo de mi niña que el por mas que intento adaptarse a ella no pudo, que no le molestaba mi niña, pero que a veces el queria decirme algo de ella y no se atrevia porque no era su hija, yo no quiero justificar pero mi niña tan solo tiene 3 años y para ser sincera si suele ser inquieta o juguetona pero lo normal, es entendida cuando se debe, yo trato de hacer lo mejor que puedo y para empezar no da casi lata, por mas que trato de pensar para mi es ilógico, asi que con todo el dolor de mi corazon lo deje porque le dije que para mi primero esta mi niña antes que todo, y no lo iba a obligar a estar serca de ella y menos a que la quisiera, y yo mucho menos iba a exponer a mi niña a estar serca de alguien que no la quiere, se que tome la mejor decision por mi hija, y aun llevando un bebe en el vientre de el, dijo que le diera la oportunidad de ser parte de mi embarazo y ser parte del bebé, pero ahora yo estoy muy dolida, no lo quiero ver, no quiero estar serca de el, no quiero nada de el, se metio con la mas preciado que tengo y sabiendo que ni el padre de mi hija la quiere le remordio un poco la conciencia, en lugar de apoyarme, me orillo a esta soledad, en el fonde se que el uso de pretexto lo de mi niña porque no sabia como dejarme, tal vez le daba lastima, y pues yo le di su libertad, si tal vez me hubiera querido un poco se hubiera quedado conmigo y me hubiera apoyado y sobretodo hubiera aceptado a mi hija... por mas que trato de entender no puedo, no se que voy hacer... tengo tanto miedo de afrontar esto sola otra vez, hay veces en que quisiera irme y desparacer... yo desde siempre e sufrido de depresion, con mi primer embarazo lo sufri, pero siempre me e echo fuerte, nadie ni mi madre sabe lo que vivo por dentro, siempre tengo que fingir pero ya no puedo mas!!! Quiero tirarme y no saber de nada llorar y desahogarme hasta mas no poder!!! Pero me controlo por mi niña y por el bebe que llevo dentro. Pero no puedo mas con tanto dolor ya no quiero fingir mas!!!!! Quisiera buscarlo y decirle que no me deje sola, pero mi orgullo y por mi niña no lo voy hacer no quiero seguir siendo miserable y sentirme sola estando a su lado....

Ver también

D
dimo_7018347
23/11/14 a las 2:33

Holaa
Terminé de leer tu historia y me quede sin palabras sinceramente, si quieres dejame tu gmail y hablamos por allí mejor, un beso y ánimo

B
belhaj_5555733
30/11/14 a las 19:17

Lo siento
Hola hasta llore con tu historia se q es duro desear llorar y por tu bb retenert yo lo hago cuando esroy fuera de casa parw mi bb siempre una sonrisa yo estoy sola afrontando mi maternidad mi bb tiene 6 meses y aunq mi corazón esta herido no kiero rehacer ni vida en un futuro con nadir por miedo a esa situación q haz vivido sobre lo de q no vaya a querer a mi hija ya q 1ero es ella pero vays tonto el tio si deseas hablar te dejo mi correo es anahy_2818@hotmail.com bss

N
nayade_6363274
4/12/14 a las 23:04


Jooo no se que le ha pasado llevaba un mensaje super bonito para darte animos pero se me ha ido el programa y se ha borrado mira si quieres hablar te dejo mi email fernandariro@icloud.com soy madre de dos nenes de distintos padres y comprendo tus momentos animo y mucha fuerza podras con eso y mas campeona!!!!

A
an0N_612562399z
15/1/15 a las 9:45

Qué porquería el tipo ese
para decirte todas esas cosas...así son unas Basuras con B mayúscula! Lo de tu hija es pretexto nomás...no tiene pelotas para decirte que no es suficientemente hombre...es un inmaduro. Lo que toca ahora es que pase pensión, si no quiere estar ahí, mejor...con el tiempo te acostumbrarás y el que se lo perderá es él...

A
an0N_800091899z
16/3/15 a las 1:26

Hola
Mi correo
Lsuabla@gmail.con
Me llamo Lore ...

A
an0N_583502099z
14/4/15 a las 23:09

Te apoyo
Hola,yo también soy madre soltera mi hija tiene 9 años,sólo puedo decirte que esa persona no es digno de ti ni de tu hija ni de nada,tu mereces más de lo que piensas y yo que estoy criando a mi hija te digo que una persona que no quiere a un hijo es incapaz de querer a nadie porque con eso no se quiere ni a sí mismo,lucha y se feliz por ti y tus hijos.

I
ivica_8775028
22/5/15 a las 12:52

A mi me ha pasado igualllllk
Yo tamb tengo un peque de 4anos y de nuevo me he quedado embarazada, estoy de 3mrses y nuevamente me ha dejado mi ex pareja así Q madre soltera por segunda vez. Yo estoy éxa un lio Porq cómo sola con ni niño y no se si podre hacerme cargo ya Q con mi hijo me costó mucho aunq lo hice pero con dos... Y solo pensar en las movidas con el padre de la criatura.... Pfffff alguien me podría dar su opinión??? Porfavorrr

N
neusa_6051373
25/5/15 a las 19:57

Te entiendo y te apoyo
es la mejor decicion por tu hija y por ti llora grita tirate al suelo has lo que debas,es vedad que llorar y tantas cosas le hacen mal a ambos nenes pero cuando estes sola haslo desahogate pq te haces mas daño si no drenas todo eso y haciendo tu orgullo a un lado pues deja que el sea parte del embarazo y de la vida del nuevo bebe pq el tiene deerecho de tener un padre aunque sea en lo economico y ve haciendo que tu hija sea parte de este nuevo embarazo para que no se sienta excluida yo tengo una situacion similar solo que el mio es varon y no vivo cn el padre de este bebe que llevo dentro el si me apoya y todo pero no quiere vivir conmigo pues su vida esta muy complicada tiene otro hijo y esta separado de la mama de su niño pero sigue casado y bueno yo dudo mucho de el y me estreso por lo que decidi que es mejor que estemos distantes y aunque quiere a mi hijo siempre me dice lo malcriado que es y y lo llorobn que es y eso me enfurece asi que no se quiero estar con el y vivir a su lado pero mi hijo es lo mas grande y no quiero que se sienta mal o desplazo x mi nuevo bebe o el padre de el te entiendo completamente aunque quizas las hormonas te hacen poner las cosas mas grandes de lo que son solo has lo que te haga sentir mejor si cn el o sola y recuerda no pienses por el eso solo te hace daño a ti

T
thayna_6967789
26/5/15 a las 21:33
En respuesta a ivica_8775028

A mi me ha pasado igualllllk
Yo tamb tengo un peque de 4anos y de nuevo me he quedado embarazada, estoy de 3mrses y nuevamente me ha dejado mi ex pareja así Q madre soltera por segunda vez. Yo estoy éxa un lio Porq cómo sola con ni niño y no se si podre hacerme cargo ya Q con mi hijo me costó mucho aunq lo hice pero con dos... Y solo pensar en las movidas con el padre de la criatura.... Pfffff alguien me podría dar su opinión??? Porfavorrr

Asias!!
hola me gustaria saber como lo has llevado , yo estoy en la misma situación que tu

F
fei_6912225
21/6/15 a las 20:33

Hola chicas!!
Disculpen el no haber contestado antes, pues que les puedo decir sobreviví mi embarazo me arme de fuerzas por mi bebito, y gracias a dios ya va a cumplir 2 semanitas. Me siento bien xk tengo a mis niños y el apoyo de mi familia no me han dejado sola, y pues nos han llovido un montón de problemas y más económicos pero le estamos echando ganas... y respecto al padre de mi bebé pues como que casi al final le cayó el 20 y estuvo un poquito mas al pendiente de nosotros, aunque conmigo fue un cobarde durante el parto estuvo a mi lado todo el tiempo y me ayudó mucho los días que estuve en el hospital, y hasta la fecha a venido seguido a la casa a visitar al bebé ahora si esta muy contento x ser papá. ..... (pero aveces recuerdo cuando me decía que no lo quería y me da un montón de coraje con ganas de restregarselo en la cara pero me aguanto por el bien de todos) económicamente pues me a ayudado con los gastos del bebé y se seguirá haciendo responsable gracias a dios, no les voy a negar me duele verlo me duele que este cerca de mi, me es muy difícil pero por el bien de mi bebé porque nos llevemos bien me aguanto, hay días en que quisiera irme por un tiempo lejos para sanar mis heridas no soy cobarde pero creo que es necesario poder sacar y sanar todo lo que sufrí y aguante en mi embarazo, han habido días en que no paro de llorar por su ausencia hacia mi soy tonta por seguirlo queriendo quisiera que regresara a mi lado, pero a fuerzas ni los zapatos entran, me dicen que si salí adelante de mi primera niña que dure muchos años con su papa que no lo haga esta vez, si tienen razon.... pero la diferencia es que a ese hombre no lo tenía cerca no lo veía y eso me fue más facil.... y esta vez es estar echándole sal y limón a la herida... sólo le pido a dios fuerzas para seguir y ante el aparentar que estoy bien y no lo necesito, y que pronto pueda olvidarlo y acomodar mi vida, espero en dios pronto encontrar trabajo e independizarme ya me siento mal de ser carga triple para mi familia... oh y les cuento que se armo de valor para decirle a su madre semanas antes de que iba a ser abuela, fue incómodo conocernos en el hospital, pero ha sido muy buena conmigo y también a venido a visitar a mi bebé y lo quiere mucho, a pesar de la situación se que esta vez mi bebé tiene mucha suerte de tener una abuela y un papa que lo quieren y que no va a pasar como con mi niña,por eso estoy más que agradecida y espero en dios que estaré bien x mi y por mis hijos ánimo chicas yo se que el camino será difícil pero saldremos adelante, y somos muy afortunadas de tener todo el amor de nuestros niños para nosotras solitas!! Muchas gracias a todas por sus palabras de fortaleza y ánimo de verdad me hacen sentir mucho mejor!!!

A
arleny_6361872
7/8/17 a las 17:25
En respuesta a fei_6912225

Tengo 26 años y tengo una nena de 3 años, su padre me dejo cuando tenia 6 meses de embarazo... pero logre salir adelante con ayuda de mi familia y mis esfuerzos... Pero ahora por irresponsabilidad estoy embarazada nuevamente tengo 2 meses, pero me e quedado sola nuevamente, todo iba bien con el papá de este bebé hasta que quede embarazada, todo cambio de repente, en cierta manera trate de entenderlo porque ninguno de los dos teniamos planeado traer un bebe, pero aqui esta dentro de mi y a pesar de ser pequeño lo quiero... Las cosas no anduvieron bien estas ultimas semanas, yo tome la iniciativa de dejarlo la primera vez pero el no quizo, dijo que el no queria dejarme y pues decidi intentarlo una vez mas, pensando que se solucionaria, muchad veces intente hablar con el, que me explicara que le estaba pasando, porque no lo entendia... hasta que un dia me dijo que el nunca habia tenido algo serio con una mujer con hijos, y que la verdad no se adaptaba a mi niña, vaya que me enoje mucho porque a estas alturas me dice eso, me lo hubiera dicho desde un principio, porque esperar tiempo y dejar que no solo yo tambien mi hija nos encariñaramos con el, pero bueno no tocamos el tema otra vez, pero yo en el fondo no podía seguir con el por eso, pense que todo se arreglaria y mas porque la ultima vez que nos vimos se porto cariñoso y jugueton con mi niña... Por lo regular nos veíamos los fines de semana por su trabajo, pero yo note que siempre tenía pretextos para venir, asi que solo venía una vez por semana, yo no estaba nada contenta porque yo lo necesitaba, me sentia triste todo el tiempo y sola, necesitaba su cariño y su apoyo, pero me lo nego... ayer otra vez me salio con que queria salir con sus amigos y tal vez si las cosas hubieran estado bien entre nosotros no me hubiera molestado, yo no soy una persona posesiva, me gusta dar espacio, pero me senti dolida que una semana sin vernos y yo lo necesitaba, y empezamos a discutir y me echo en cara que no queria este bebe y que ni yo lo queria, y me volvio a decir lo de mi niña que el por mas que intento adaptarse a ella no pudo, que no le molestaba mi niña, pero que a veces el queria decirme algo de ella y no se atrevia porque no era su hija, yo no quiero justificar pero mi niña tan solo tiene 3 años y para ser sincera si suele ser inquieta o juguetona pero lo normal, es entendida cuando se debe, yo trato de hacer lo mejor que puedo y para empezar no da casi lata, por mas que trato de pensar para mi es ilógico, asi que con todo el dolor de mi corazon lo deje porque le dije que para mi primero esta mi niña antes que todo, y no lo iba a obligar a estar serca de ella y menos a que la quisiera, y yo mucho menos iba a exponer a mi niña a estar serca de alguien que no la quiere, se que tome la mejor decision por mi hija, y aun llevando un bebe en el vientre de el, dijo que le diera la oportunidad de ser parte de mi embarazo y ser parte del bebé, pero ahora yo estoy muy dolida, no lo quiero ver, no quiero estar serca de el, no quiero nada de el, se metio con la mas preciado que tengo y sabiendo que ni el padre de mi hija la quiere le remordio un poco la conciencia, en lugar de apoyarme, me orillo a esta soledad, en el fonde se que el uso de pretexto lo de mi niña porque no sabia como dejarme, tal vez le daba lastima, y pues yo le di su libertad, si tal vez me hubiera querido un poco se hubiera quedado conmigo y me hubiera apoyado y sobretodo hubiera aceptado a mi hija... por mas que trato de entender no puedo, no se que voy hacer... tengo tanto miedo de afrontar esto sola otra vez, hay veces en que quisiera irme y desparacer... yo desde siempre e sufrido de depresion, con mi primer embarazo lo sufri, pero siempre me e echo fuerte, nadie ni mi madre sabe lo que vivo por dentro, siempre tengo que fingir pero ya no puedo mas!!! Quiero tirarme y no saber de nada llorar y desahogarme hasta mas no poder!!! Pero me controlo por mi niña y por el bebe que llevo dentro. Pero no puedo mas con tanto dolor ya no quiero fingir mas!!!!! Quisiera buscarlo y decirle que no me deje sola, pero mi orgullo y por mi niña no lo voy hacer no quiero seguir siendo miserable y sentirme sola estando a su lado....

Quisiera saber como.termino tu historia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir