Foro / Maternidad

Sevilla Inseminación Artificial alguna experiencia?

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 9:55
Y
yasar_727503
4/4/18 a las 11:35

La verdad es que soy una muy antigua escritora de este foro, pero aún no pierdo las esperanzas... He llamado al Virgen Del Rocío en Sevilla ya que estaba en lista de espera para una IA según yo y mi Dra. De Cabecera y ahora resulta que en la lista que estoy es la básica y que después de los exámenes que me hagan eligen una IA o IV y ahí otra lista de espera de 1 o 2 años 😔, por eso quisiera me ayuden con alguna experiencia o recomendación de una clínica privada en Sevilla. 

Ver también

J
julisa_2853679
4/4/18 a las 11:38

Buenos dias, 
A nosotros nos hicieron las pruebas y me dijeron que me llamarian pero aun sigo a la espera y me iban a llamar en Enero...
Me quedo por aqui por que me interesa tambien el tema de la clinica privada. Por la seguridad social tarda muchiiiiisimo

Y
yasar_727503
4/4/18 a las 13:10
En respuesta a julisa_2853679

Buenos dias, 
A nosotros nos hicieron las pruebas y me dijeron que me llamarian pero aun sigo a la espera y me iban a llamar en Enero...
Me quedo por aqui por que me interesa tambien el tema de la clinica privada. Por la seguridad social tarda muchiiiiisimo

Si tardan mucho si después de los exámenes que nos hacen tenemos que esperar tanto tiempo creo yo que no serviría, porque pueden cambiar los resultados. Yo tratare de ir a una clínica a pedir información a ver qué tal

Y
yasar_727503
5/5/18 a las 9:55
En respuesta a julisa_2853679

Buenos dias, 
A nosotros nos hicieron las pruebas y me dijeron que me llamarian pero aun sigo a la espera y me iban a llamar en Enero...
Me quedo por aqui por que me interesa tambien el tema de la clinica privada. Por la seguridad social tarda muchiiiiisimo

Hola ya te han llamado que hicieron en las primera citas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram