Foro / Maternidad

Sexo anal ayuda!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 4:27
N
nikola_5811687
2/1/12 a las 2:10

hola chicos y chicas! necesito y agradecería muchísimo vuestra ayuda...
hace 2 meses o así probé el sexo anal pero tuvimos muy mal resultado debido a que nos paso algo desagradable,..se mancho un poco con restos de materia orgánica y bueno, no fue muy agradable...desde entonces, hemos querido volver a probarlo pero a mi me ha dado miedo, porque fue muy desagradable y vergonzoso para mi...qué me aconsejáis que haga para tener el recto limpio en ese momento? he leído algo sobre las lavativas pero me gustaría algo más sencillo así como qué comida comer antes o algo parecido..

espero vuestra ayuda, y contadme experiencias por favor, graaacias!!!!!!un beso

Ver también

A
ailing_9124539
8/2/12 a las 23:28

Sacate la vergüenza!!!
No se si existe una solucion magica a eso. Creo que comer alimentos que te hagan ir duro de cuerpo pueden ayudar ya que el conducto puede estar mas "limpio". Por lo menos yo soy una de ellas y nunca me paso mas que un poco de colorcito por ahi.... Creo que lo peor es tener verguenza. SI usan preservativo mejor porque no vas a tener la sensacion que lo ensucias a tu chico. y bien lubricada por supuesto . y a gozar!!!!!

A
aliena_9144698
23/2/12 a las 4:27

Kreo ke es kulpa de tu novio
lo de la crema de verdad no tengo idea de ke sea pero si dices ke te lubrico solo fue para poder abrirse paso mas rápido. No espero o siguio hasta ke no solo estuviese lubricada, sino ke devio hacer todo lo posible para ke tu kola se dilatara y así te hubiese lastimado mucho menos, si esque no nada. La primera ves que lo isimos kon mi novio introdujo sus dedos muy despacio hasta ke mi kola se fue abriendo solita asi ke creo ke tendras ke esperar a que tu cola sane y si quieres seguir mi concejo... a disfrutar se a dicho...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir