Foro / Maternidad

Sexo anal en cuarentena

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:03
N
nazan_2858830
8/4/18 a las 23:50

Hola a todas me pasó que mi novio termino dentro de mi ano. Y luego de sacarla callo semen no tanto me higenise enseguida ( estoy en cuarentena primer semana ) puede existir el riego de quedar embarazada(? Puedo tomarme la píldora del día después ? De hecho dejo de bajarme sangre... Muchas gracias 

Ver también

La respuesta más útil

R
raghad_5673462
9/4/18 a las 15:57
En respuesta a nazan_2858830

Hola a todas me pasó que mi novio termino dentro de mi ano. Y luego de sacarla callo semen no tanto me higenise enseguida ( estoy en cuarentena primer semana ) puede existir el riego de quedar embarazada(? Puedo tomarme la píldora del día después ? De hecho dejo de bajarme sangre... Muchas gracias 

Creo que eres de las mujeres que le da miedo que si no le dan sexo al marido el se valla con otras,  aunque no tengas ganas o te sientas mal lo haces simplemente para que no te deje por falta de sexo...Que horrible tu novio no respetarte en ese momento tan delicado

A
antxon_7956539
9/4/18 a las 2:00

Veo que aqui algunas son monjas! jajaja 
a la del hilo, dudo mucho que entrara semen a tu vagina, y mas si te limpiaste inmediatamente. En mi primer parto, a la segunda semana ya habìa disminuido mucho el sangrado, a penas gotitas.

D
donna_779100
9/4/18 a las 11:56

Yo soy multipara y nunca me han tenido que poner puntos. Lo digo porque la mayoría se escandaliza porque da por hecho que ha tenido relaciones con puntos y los puntos no van implícitos con el parto. Y a la entrada.. Puedes estar más que tranquila que no te has quedado embarazada teniendo sexo anal , y la pastilla del día después con la revolución hormonal después de un parto yo sería lo úl!@#*! que haría

Y
yuliya_8090609
9/4/18 a las 12:20

La chica no está pidiendo que la juzguen, como muchas estáis haciendo.

Y
yuliya_8090609
9/4/18 a las 15:43

Las que no respetáis a la otra persona sois las que la estáis juzgando. 

 

R
raghad_5673462
9/4/18 a las 15:57
Mejor respuesta
En respuesta a nazan_2858830

Hola a todas me pasó que mi novio termino dentro de mi ano. Y luego de sacarla callo semen no tanto me higenise enseguida ( estoy en cuarentena primer semana ) puede existir el riego de quedar embarazada(? Puedo tomarme la píldora del día después ? De hecho dejo de bajarme sangre... Muchas gracias 

Creo que eres de las mujeres que le da miedo que si no le dan sexo al marido el se valla con otras,  aunque no tengas ganas o te sientas mal lo haces simplemente para que no te deje por falta de sexo...Que horrible tu novio no respetarte en ese momento tan delicado

D
donna_779100
9/4/18 a las 16:31

Bueno lo de las ganas ya cada uno... 

E
elis_6443803
9/4/18 a las 16:33
En respuesta a nazan_2858830

Hola a todas me pasó que mi novio termino dentro de mi ano. Y luego de sacarla callo semen no tanto me higenise enseguida ( estoy en cuarentena primer semana ) puede existir el riego de quedar embarazada(? Puedo tomarme la píldora del día después ? De hecho dejo de bajarme sangre... Muchas gracias 

Madre mia yo hace dos semanas que di a luz y lo ul!@#*! que pienso es en tener relaciones  que valor! En cuanto a quedarse preñada por el culo chica, pues va a ser imposible. Ya eres madre, deberias saber como se hacen los niños.

D
donna_779100
9/4/18 a las 16:34

Pues a mi ni el el culo ni en ningún sitio, y supongo que quien se ha escandalizado pensando en tener relaciones con los puntos no se refería en el culo... Sino en la zona en sí  

D
donna_779100
9/4/18 a las 16:36

Pero es que esto ya cada uno sabrá.. Supongo que si lo hizo sería porque podía y tenia ganas

D
donna_779100
9/4/18 a las 16:38

No digo que sea la única, hablo de mi experiencia y supongo que que como la mía habrá otras. Lista para qué después de quirofano dices? Porque de mi vida sexual no voy a hablarte pero de llevar puntos a no llevarlos cambia todo 

D
donna_779100
9/4/18 a las 16:45

Yo aunque sea  multipara no voy a saber las ganas o motivaciones de cada uno en sus relaciones. Cada uno sabrá. Hablaba de mi experiencia a niveles prácticos y fisiológicos. El resto, os podéis batir la cabeza si queréis que la intimidad de cada uno es de cada uno y cada quien sabrá de lo que tiene ganas o no, o pensáis que todo el mundo es igual? Mientras tu tengas claro lo que quieres y lo que no ya está, el resto que haga con su sexo lo que quiera

D
donna_779100
9/4/18 a las 19:39

No se, la verdad que yo después de parir nunca he tenido sexo anal, pero bastante mal no se queda... Se queda sensible la vagina, pero si no llevas puntos no pasa de sensibilidad, parecido a un moratón. El ano no se, supongo que se queda igual. El tema es que si lo hizo es porque quiso y pudo imagino porque el problema del que nos habla es la duda de quedar embarazada, no de que el acto en sí fuera traumatico y con consecuencias físicas 

D
donna_779100
9/4/18 a las 20:22

Si eso es lo que Le he dicho en la primera respuesta, que preñada no se va a quedar. Ahora de si duele o si es una burrada pues ya no opino porque nunca lo he hecho y no me ha apetecido . Pero es que hay cosas que hay gente que hace que yo no haría... Así que, cada uno con su cuerpo.. 

D
donna_779100
9/4/18 a las 20:24

Yo particularmente no me note que me quedara mal el ano, pero hombre claro, la zona se queda consentida, como más sensible y molesta. Pero eso yo, claro pero es que cada uno es un mundo. Igual a ella no Le dolió o hay gente que Le pone algo de dolor, no sé 

D
donna_779100
9/4/18 a las 20:28

Ni soy una mula ni me fui de maratón, pero si, he tenido muy buenos partos y buenas recuperaciones. Cada cuerpo es único. Quien sabe, alomejor esta chica ha tenido tanta suerte como yo. De aquí a lo que yo hiciera acabada de parir pues no lo puedes opinar porque no he dicho nada al respecto en ningún momento. Y por cierto, tampoco me han salido hemorroides en ningún parto. Pero si, considero que he tenido mucha suerte, no todo el mundo la tiene igual

A
antxon_7956539
9/4/18 a las 21:40

Que a ti al parir te hayan puesto puntos y tuvieras una mal recuperacion cosa tuya, si ella se sentìa bien y tenìa ganas de sexo cosa de ella no? quien eres tu para decirle que esta mal o no? ella solo pregunta si hay riesgo de embarazo, en ningun momento pregunto si estaba bien o mal que le dieran por el culo. 
Aqui sumisa de 37 semanas que al parir va dejar que le den por el culo si te interesa.

A
antxon_7956539
9/4/18 a las 21:52

Creo que aqui hay mas que se escandalizaron por que la chica tuvo sexo despues de una semana de parir, es que yo digo que si a ella le apetecia y màs si tuvo suerte de que no le pusieron puntos, no se desgarro y solo sangraba un poco, que mas da? Se juntaron las ganas y la buena recuperacion la cual me parece genial y de mucha suerte. En mi primer parto hace 4 años atras me pusieron bastantes puntos y estuve como 3 meses sin nada de sexo, pero obvio me dolia y y de ganas tenìa 0 
Pero vamos que ahora estoy de 37 semanas y en cualquier momento me pongo de parto y si una vez parida a las semanas me siento bien, siempre y cuando no tenga puntos y las ganas esten claro que tendre sexo con mi marido. Va en cada uno.

E
elis_6443803
9/4/18 a las 22:01

Yo he parido dos veces y gracias a dios no he tenido ni una almorrana nunca. El ano si lo notas un poco diferente los primeros dias pero pronto vuelve todo a su sitio. Personalmente nunca he tenido sexo anal ni lo tendre pero no entiendo cmo hay gente que piensa que por el culo se preñan. Hay mucho analfabeto

E
elis_6443803
9/4/18 a las 23:11

Yo creo que respetando la cuarentena (que por algo los medicos recomiendan no hacer nada) la recuperacion es mejor. Claro que se tienen ganas de sexo pero yo personalmente que estoy en la cuarentena prefiero esperar y aguantarme. Ya tendre tiempo de pillar a mi maridin 

D
donna_779100
9/4/18 a las 23:32
En respuesta a antxon_7956539

Que a ti al parir te hayan puesto puntos y tuvieras una mal recuperacion cosa tuya, si ella se sentìa bien y tenìa ganas de sexo cosa de ella no? quien eres tu para decirle que esta mal o no? ella solo pregunta si hay riesgo de embarazo, en ningun momento pregunto si estaba bien o mal que le dieran por el culo. 
Aqui sumisa de 37 semanas que al parir va dejar que le den por el culo si te interesa.

Exacto, muy buena. Es que es para flipar

A
antxon_7956539
9/4/18 a las 23:55
En respuesta a elis_6443803

Yo creo que respetando la cuarentena (que por algo los medicos recomiendan no hacer nada) la recuperacion es mejor. Claro que se tienen ganas de sexo pero yo personalmente que estoy en la cuarentena prefiero esperar y aguantarme. Ya tendre tiempo de pillar a mi maridin 

Es que ha eso me referia es cosa de cada uno! yo tambièn prefiero estar bien recuperada, pero si a algunas se sienten listas a la semana se parir quien soy yo para juzgarla? 

E
elis_6443803
10/4/18 a las :00
En respuesta a antxon_7956539

Es que ha eso me referia es cosa de cada uno! yo tambièn prefiero estar bien recuperada, pero si a algunas se sienten listas a la semana se parir quien soy yo para juzgarla? 

Si yo no le juzgo porque tenga sexo o no. Lo que me deja loca es que pregunte lo del embarazo. Si fuera una niña de 5 años aun lo entenderia, pero siendo adulta y teniendo ya un hijo, me alucina semejante pregunta. 

A
antxon_7956539
10/4/18 a las :09
En respuesta a elis_6443803

Si yo no le juzgo porque tenga sexo o no. Lo que me deja loca es que pregunte lo del embarazo. Si fuera una niña de 5 años aun lo entenderia, pero siendo adulta y teniendo ya un hijo, me alucina semejante pregunta. 

si en eso tienes razon, creo que fue su miedo a un nuevo embarazo la que la hizo preguntar en este foro.

E
edina_9915151
10/4/18 a las 4:32
En respuesta a nazan_2858830

Hola a todas me pasó que mi novio termino dentro de mi ano. Y luego de sacarla callo semen no tanto me higenise enseguida ( estoy en cuarentena primer semana ) puede existir el riego de quedar embarazada(? Puedo tomarme la píldora del día después ? De hecho dejo de bajarme sangre... Muchas gracias 

mmm... por el chico no hay hijo!! Realmente te dan ganas a la semana de cuarentena? Waooo yo a la semana a las justas podia ir al baño jajaja y mi esposo no tenia ni ganas de tocarme ya que sabia por todo el proceso que habia pasado. Pero que bueno por ti!! 

D
donna_779100
11/4/18 a las 11:06

Jaja.. Clases magistrales? Un trol? Perdona, pero yo no pretendo dar clases magistrales a nadie, como bien has dicho es un foro de maternidad donde las foreras tenemos experiencia en ello, y yo igual que el resto hablo de la mía. Ya sabemos que cada mujer, cada experiencia y cada cuerpo es un mundo. Para mí, que he tenido la suerte de tener partos fáciles y sin episotimia pues a una semana después de parir era simplemente molestia, la zona consentida, nada mas. Que para ti no fuera así ok, pero lejos de querer dar lecciones a nadie seguiré explicando mi experiencia  si me apetece o me parece oportuno, que para eso estamos aquí, dudas/experiencias.. Si te raya no me leas

D
donna_779100
11/4/18 a las 11:07

Por cierto, tengo 5 hijos/ 5 partos. 

D
donna_779100
11/4/18 a las 12:25

Exacto, al primero lo tuve a los 16. Lo que no se ahun es lo que te produce tanta rabia de mi, o que es lo que  he dicho que te hace poner  asi, en plan burla. Tengo cinco hijos, al primero lo tuve a los 16, ahora todos grandes y estoy muy orgullosa de ello y he sido y soy feliz con mi familia hermosa. Y estoy en un foro donde supuestamente las mujeres y madres se ayudan y resuelven dudas y hablan de sus experiencias. No se, tal vez me he equivocado de sitio donde sí hablas  de tu experiencia te dicen que quieres dar una clase magistral! O se ríen de tener cinco hijos y de el primero haberme quedado a los dieciséis y haber decidio tirar adelante. No se si aquí sientan mal mis comentarios vete a saber porque o si esto esta plagado de infelices... 

D
donna_779100
11/4/18 a las 12:27

Ya... En cambio hay gente que parece que Le falta follar un poco más 

D
donna_779100
11/4/18 a las 12:29

Que sabes tu hasta hoy, si mis hijos son grandes.... Con tal de mal rollo inventas si hace falta.. Tu misma, así quedas.. 

D
donna_779100
12/4/18 a las 7:30

 Que ganaría yo diciendo que a la semana no me dolía mi vagina si no fuera así? Y si tanta experiencia tienes sabrás de sobra que cuando el útero vuelve a su posición lo que Dan son entuertos, no dolor en la vagina... Y en la vagina hay herida si ha habido episotomia o desgarro, si no no hay herida, hija. No se que tendrá que ver que haya parido a los 16 con que no se que dices que quiero demostrar, pero si mira, ya que lo dices hice crianza con apego, colecho , destete natural con tandem... Y mucho más y fue muy maravillosa mi maternidad. Era a eso que te referías con lo que quiero demostrar lo maravilloso que fue? Pues mira si lo fue y demostrar no hace falta pero te he dado el gusto para que me critiques otra vez, HIJA. Y ahí lo dejo yo, ya no voy a seguir con tu guerra de egos, si quieres seguir, sigue sola 

D
donna_779100
12/4/18 a las 7:31

Exacto aregis, por fin alguien con un poco de cabeza por aquí.... 

D
donna_779100
12/4/18 a las 8:17

Y por cierto... (las últimas palabras que gasto para ti)... Heridas en el útero.....????... Vaya, parece que seré más inexperta de lo que creía... Porque ni yo ni nadie que yo conozca, pero vamos, si tu lo dices... 

D
donna_779100
12/4/18 a las 10:42

Uix, tal vez quien debería informarse un poco más eres tú, o búscalo que seguro que es fácil de encontrar : es considerado herida en el útero en caso de cesárea y en la vagina en caso de episotomia o desgarro, lo demás forma parte del proceso natural y fisiológico de reestructuracion de utero y tejidos y no es considerado una herida como tal, en fin. Y por cierto gracias por la información!! Yo después de cinco partos y pensando que después de ellos me bajaba la regla como cada mes!!!!! Pero que tontita soy.... Si es que.. Y tu deberías habría una consulta!!! Bueno aquí te dejo con tu sabiduría porque yo si no hay dos dedos de frente y respeto no pierdo más el tiempo. 

D
donna_779100
12/4/18 a las 10:47
En respuesta a donna_779100

Uix, tal vez quien debería informarse un poco más eres tú, o búscalo que seguro que es fácil de encontrar : es considerado herida en el útero en caso de cesárea y en la vagina en caso de episotomia o desgarro, lo demás forma parte del proceso natural y fisiológico de reestructuracion de utero y tejidos y no es considerado una herida como tal, en fin. Y por cierto gracias por la información!! Yo después de cinco partos y pensando que después de ellos me bajaba la regla como cada mes!!!!! Pero que tontita soy.... Si es que.. Y tu deberías habría una consulta!!! Bueno aquí te dejo con tu sabiduría porque yo si no hay dos dedos de frente y respeto no pierdo más el tiempo. 

Abrir, abrir una consulta quería decir  

L
lluisa_8654355
12/4/18 a las 12:03

Madre mia, no creeis que se os esta yendo de las manos a tod@s un poco? 
esto es un foro donde si preguntas te expones a respuestas que no te puedan gustar porque esta para OPINAR, eso si, siempre con respeto.
Yo voy a ser mami primeriza espero que esta misma semana y la verdad he flipado con que dijera que ya ha tenido sexo anal y encima sin condon...sin precauciones y a lo loco, obviamente no se quedara embarazada pero, no se, me parece de animales, simplemente porque dudo que una tenga ganas de nada pero no tengo esa experiencia como para saberlo.
Enfin que si preguntas te responderan pero siempre se puede opinar sin faltar el respeto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir