Foro / Maternidad

Sexo del bebe a las 12 semanas?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 13:50
L
larisa_7453941
6/8/06 a las 18:17

Hola amigas. Estoy muy ansiosa porque mañana tengo mi eco de las 12 semanas y se que es muy pronto para saber el sexo del bebe, pero estamos tan locos por saber que pienso preguntarle a la doctora si aunque sea puede darme una idea estimativa
Alguna de ustedes les paso? pudo averiguar el sexo por esta estapa?
Besos y gracias
Lailaleil

Ver también

E
edith_5644634
6/8/06 a las 18:54

Pues yo estoy de 15+3 y me lo dijeron hace dos días..me dijo el médico que a partir de las 12 semana
Se puede saber,supongo que es cuestión de lo buenos que sean.
SUERTE
BETTYGIRL1+CHRISTIAN 14+3 s

T
tula_5854816
7/8/06 a las 14:47

De 12+3
me dijeron que era niño, que se le veia la pichurrilla muy bien, hasta nosotros la supimos ver con indicacion claro, y ahora de 32+3 te aseguro que sigue siendo niño, o sea que sí es posible, aunque dicen que es mas facil si es niño que si es niña, ya nos diras...

L
larisa_7453941
7/8/06 a las 16:32
En respuesta a tula_5854816

De 12+3
me dijeron que era niño, que se le veia la pichurrilla muy bien, hasta nosotros la supimos ver con indicacion claro, y ahora de 32+3 te aseguro que sigue siendo niño, o sea que sí es posible, aunque dicen que es mas facil si es niño que si es niña, ya nos diras...

Hola amigas
Gracias por sus palabras a todas ustedes.
Ya veré hoy aunque no tengo esperanzas de que quieran decirme. Vamos a ver.
Ya les contaré-
Segun mi metodo me sale niña, jejeje, será? tengo mis dudas, seguro soy el poco porcentaje de error
Sigo sintiendome fatal con las nuaseas y el estomago, por eso tardo en responder los calculos de las que me pidieron, es que me lleva tiempo y estoy re desganada y con mis dos nenes no me dan respiro.
Voy a hacer varios hoy a la noche.
Besitos para todas
Lailaleil

L
larisa_7453941
8/8/06 a las 1:33

Regrese
Bueno amiguis, regrese de mi eco, super feliz porque lo vi perfectamente, se movia muchsimo, llevaba sus manitos a la boca, brincaba, hermoso!!!
Resultó que estoy de mas tiempo, crei estar de 11 semanas +4 o 5 y resulta que todas las medidas de mi bebele dan para 12 semanas +1
Buen, resulta que no le pregunte nada del sexo como les dije, porque ella sin que yo dijera nada en un momento abrio sus piernitas y se vio una colita como rabito dijo ves ahi parece una colita, pero es muy pronto para confirmar nada. Con eso me quiso decir que era varoncito?? hay dudas? puede ser niña?
Me cuentan sus experiencias??
Resulta que aparte cuando quise ver con marido el video, zas no habia nada filmado no filmo la maquina. Entonces de cara rota, llame a la doctora y le pedi si podia ir otro dia a filmarlo un segundito y me dijo que si!!! el proximo jueves! asique estoy feliz! :-
Ya les contaré!
Besitos para todas
Lailaleil

T
tula_5854816
8/8/06 a las 12:38
En respuesta a larisa_7453941

Regrese
Bueno amiguis, regrese de mi eco, super feliz porque lo vi perfectamente, se movia muchsimo, llevaba sus manitos a la boca, brincaba, hermoso!!!
Resultó que estoy de mas tiempo, crei estar de 11 semanas +4 o 5 y resulta que todas las medidas de mi bebele dan para 12 semanas +1
Buen, resulta que no le pregunte nada del sexo como les dije, porque ella sin que yo dijera nada en un momento abrio sus piernitas y se vio una colita como rabito dijo ves ahi parece una colita, pero es muy pronto para confirmar nada. Con eso me quiso decir que era varoncito?? hay dudas? puede ser niña?
Me cuentan sus experiencias??
Resulta que aparte cuando quise ver con marido el video, zas no habia nada filmado no filmo la maquina. Entonces de cara rota, llame a la doctora y le pedi si podia ir otro dia a filmarlo un segundito y me dijo que si!!! el proximo jueves! asique estoy feliz! :-
Ya les contaré!
Besitos para todas
Lailaleil

Que bien!
Parece que apunta a niño, fijate en la proxima a ver si tiene el cordon umbilical hacia otro lado y entonces si no hay duda que es un niño, el mio estaba asi espatarradito y con el cordon hacia arriba, por eso no habia duda, no podia ser el cordon. Ya nos diras. Bs

Y
yufei_5671857
8/8/06 a las 13:50

Hola laia.
De mi primera hija tuve q esperar 6 meses para saberlo,pero de la segunda sí lo supe ya a las 12 semanas,si está bien colocada ya lo podrás saber..
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir