Probablemente si,son cólicos
Hola maocoll,por lo que cuentas, probablemente son cólicos, aunque éstos no tienen siempre un patrón fijo, y no se presentan el 100% de los casos por la tarde noche.Me imagino que el llanto irá acompañado de barriguita dura, piernas flexionadas, cara colorada, algún peillo, y muuuuucha desesperación,por parte de ambos.Lo de que contigo llore más, probablemente será porque además de tú estar nerviosa(cosa que realmente le transmites a ellos), ellos huelen la "teta" y la buscan constantemente, no por hambre, sino por la sensación de calma y placer que momentáneamente les produce la succión.Y digo momentáneamente, xq en ese momento lo que menos necesitan es comer, y normalmente, tras ponerlos, regurgitan, lloran más e incluso tienen más retorcijones....verdad????
Bueno, pues mi consejo,y para que nadie piense que esto es publicidad, no tengo ni idea de dónde eres, es que busques por internet un terapeuta de método rubio. Realmente te pueden ayudar muuuucho, y si no, paciencia, porque el resto de remedios para este tema no funciona.
Por cierto, me llamo Gloria, soy matrona y terapeuta de método rubio en Córdoba, y doy fe de que los resultados se notan desde la primera sesión.Con sólo dos, la mayoría de los bebés dejan de manifetar los síntomas.
De todas formas, y decidas lo que decidas, ten paciencia y piensa que aunque es muy molesto para ellos, se considera un proceso fisiológico, y antes o después se pasa.Espero haberte ayudado, un saludo.