En respuesta a aita_6136751
Ay dani!!!
Me alegra verte por el foro, aunque más me gustaría que fuese por razones más alegres.
Nosotras llevamos así dos meses. Cuando nació mi niña estábamos toooodos resfriados, así que al final ella también lo cogió , y ahí está que no lo suelta. Yo le pregunté a la pediatra que si los lavados nasales que le hacía eran agresivos o si se los podía hacer a demanda, ella me dijo que sin miedo, tantos como necesitase, así que hay estamos con el aspirados nasal todo el día liadas , se los he llegado a hacer antes de cada toma, para que tomase mejor, ahora le hago mañana y noche, además de muchos mocos tiene mucha tos, pero por suerte los mocos no le bajan al pecho . De vez en cuando la llevo al pediatra para que la mira por si le hubieran bajado...y lo único paciencia que ya se le quitaran, y esperar que vaya a mejor.
En alguna ocasión también ha estado muy ahogada y no podía dormir, yo me sentaba y me la ponía en el pecho para que pudiese dormir, y por el día también la llevo en el fular porque así incorporada respira mejor.
Mucho ánimo y que haya mejoría.
Yo el lavado nasal
le echo unas gotitas de suero con el suero fisiólogico que venden en monodosis, le pongo la carita de lado y le echo siempre en el agujero de arriba, y le aspiro con el aspirador nasal. Le giro la cabecita y el otro agujero