En respuesta a yedra_8319998
Doana pues...
el caso es que yo pensaba que ya con todas las nuevas tecnologias y avances en estos tiempos ya es dificil que se equivoquen con el sexo de tu bebe pero en el caso de mi prima, se pasaron todo el embarazo por la ss , diciendo que era un niño, ella ya tenia todo , Daniel se iba a llamar, cual fue su sorpresa cuando en una de las ultimas ecos ( no se exactamente cual ) pero te aseguro que ya estaba por lo menos de 8 mesecitos van y la dicen que es una NIÑA!!!!!!!
imaginate la cara de mi prima y su marido cuando ya tenian todo preparado para su Daniel jejejje , en fin Daniela que asi se llamo al final ya esta entre nosotros y es una niña preciosa!!!
mi prima insistio mucho con el tema del niño ya que ella decia queu quizas fuese intuicion de madre pero que ella estaba convencida de que era una nena, y los medicos toma que toma con que estaban seguros de que era un niño,,,,, no se niña asegurate muy bien, porque aun con todo se pueden equivocar....mucha suerte con tu embarazo besos!!!
Hola avanua!!!
¿El caso que me explicas de tu prima, es muy reciente?. Ella lo veía claro en las ecos??. A mí solo me lo han visto en una y claro, entre que yo no acabo de verlo y que siempre pensaba que iba a ser niña, me queda la duda. La próxima semana tengo una 4D. A ver que pasa.