Foro / Maternidad

Post: eco de las 20 semanas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 19:47
F
freya_9346712
17/11/08 a las 20:00


Hola chicas, he decidido abrir este post porque creo que ya empezamos todas con la ecografia de las 20 semanas, asi podemos contar que nos han dicho, como hemos visto a nuestros bebes, medidas y todo lo que nos apezca sobre esta eco...

Yo en esta semana tengo dos el jueves en la seguridad social y el viernes en lo privado, asi que ya os lo contare.

¡¡¡ Que ganas de ver a mi niño !!!

Besitos. 19+5.

Ver también

A
an0N_900177299z
17/11/08 a las 23:18

Holaaaaaaa
hola,yo cumplo el 2 de abril,jejeej
y mañana voy a la eco 20,ya os dire,aun no se que llevo,tengo ya un niño de 5 años,y queremos una niña
estoy de 20+4
besossssssssss

R
rimsha_8336576
18/11/08 a las 8:35

Hola
Campanilla!!!! a ver si te dicen que es una nena!!!! Yo ya tengo una, y espero otra, je,je pero estoy muy contenta Me lo dijeron en la eco pos amnio, aunque espero los resultados definitivos en una semana. La eco de las 20s me la hacen el 1/12

Undiadeabril me parece genial este post asi podemos comentar como estan nuestros bebes, medidas etc.

besitos 18+3

O
oiana_8075630
18/11/08 a las 13:10

Increible
holaaa yo ya me he hecho la eco de las 20s., y mi marido la queria en 4d,asi que pese a la crisis nos aprtetamos el cinturon y nos la hemos hecho. buahhh es increible nunca en mi vida he estado tan orgullosa depagar algo de verdad , es la caña, le ves com se mueve metiendose la mano en la boca todo formadito .. de verdad es emocionante.!! y lo mas importante es que ves de verdad como esta sano totalmente, le ves los riñoncitos, el corazon,,..la sangre como entra y sale ... en fin no hay palabras.

Si podeis noperdais la oportunidad, a mi para lo que mas me ha servido es apra quedarme totalmente tranquila, de uqe todo marcha bien.

A
asifa_7255640
18/11/08 a las 17:39

Que buena idea!!!!!!!!
si, asi compartimos opiniones, mi eco me la hacen el jueves ains ...me muero de ganas de verlo/a y de saber si es niño o niña!!
Besosssss

A
aniana_9057146
18/11/08 a las 18:11

Hola
yo la tengo este jueves 20. Estoy de los nervios. Tengo un montón de ganas de que llegue el día y que me digan que todo sigue bien y si me dicen si es niño o niña mejor que mejor (no es que me importe mucho pero ya tengo mucha curiosidad y ganas de ponerle un nombre.

Por cierto ya no se de cuanto tiempo estoy exactamente, me han liado porque el gine y la matrona no se ponen deacuerdo. Se que salgo de cuentas el 6 de abril.

Besitos para todas.

A
aleida_598476
18/11/08 a las 18:29

yo me la hago
el 26 de nov. y estaré de 17 sem. Mi fpp es para el 24 de abril... a ver si se deja ver el sexo y le podemos llamar por su nombre. Yo ya tengo un niño de 4 años y queremos una nena.

Nos contamos!

U
ulla_5133150
18/11/08 a las 18:37

Hola chicas!!!
Qué nervios!!! yo la tengo el lunes 24, y tengo unas ganas, ya que me han dicho que es la ecografía más bonita de todas, que hasta le cuentan los deditos, para ver que los tiene todos.
Qué emoción!! yo además con muchas ganas de saber qué es, ya que en la eco de las 16 semanas no se dejó ver, ya que no paraba de moverse.
Mucha suerte a todas.
Muchos besos.

18+5

A
aiste_8624295
19/11/08 a las 16:06

Yo el viernes!!
qué ganas de verdad, sobretodo de saber que todo va bien, bueno y el sexooooooooo que esto es un sinvivir...
El caso es que estamos a miércoles y yo ya ando nerviosilla, no se qué va a ser de mi el viernes...

A
ainoha_7853237
19/11/08 a las 18:11

La mia un desastre
Os cuento me la hice por la ss y el medico que la hizo no me dejo ver nada, mi marido vio todo, pero el pobre estaba tan alucinado que no hablaba, asique me tire media hora tumbada esperando a que alguien de la sala se diera cuenta de que yo la portadora de lo mas importante no veia nada y no hablaban con lo cual estuve todo el rato con unos nervios que la peque me lo notaba y ella no paraba de brincar, bueno al final le pregunte que si no me iba a decir nada y me contesto, si claro esta todo perfecto, y loa verdad que es cuando consegui relajarme, realmente era lo que me importaba que estuviera bien, y mi marido le pregunto el sexo y no se dejo ver bien, normal con los nervios mios, pero el dice que cree que es una nena, esa es mi experiencia, la proxima me la voy ha hacer por privado porque tengo unas ganas enormes de verla, y a alguna ha comentado que se ha hecho ya la de 4d, porfa cuentamelo porque yo he llamado para pedir hora y me han dicho que hasta la semana 26 nada.
Bueno no todo ha sido raro, me dejo oir su corazon, y eso me hizo saltar una lagrima, esto es increible.
Bueno a seguir con las barrigas
BESOS
Ah!!! estoy de 20+4

F
freya_9346712
20/11/08 a las 11:38

Vengo de mi eco de 20 semanas...
Bueno pues hoy estoy de 20+1 y me han hecho esa eco es una maravilla ver al peque, se le ve genial parece mentira que le tengamos dentro de nuestras tripitas, jejeje. La eco a durado como unos 20 minutos, la doctora era muy maja y me a dicho que estaba todo muy bien, pesa 333gr y el femur le mide 31mm. Mañana me hago la misma eco por lo privado asi que mañana me vuelvo a emocionar viendole.
Y me a dicho que esta muy bien dotado, jeje vaya colita que traigo al mundo.
Un besito a todas y mañana os cuento que tal la eco de lo privado.

F
freya_9346712
20/11/08 a las 11:43
En respuesta a ainoha_7853237

La mia un desastre
Os cuento me la hice por la ss y el medico que la hizo no me dejo ver nada, mi marido vio todo, pero el pobre estaba tan alucinado que no hablaba, asique me tire media hora tumbada esperando a que alguien de la sala se diera cuenta de que yo la portadora de lo mas importante no veia nada y no hablaban con lo cual estuve todo el rato con unos nervios que la peque me lo notaba y ella no paraba de brincar, bueno al final le pregunte que si no me iba a decir nada y me contesto, si claro esta todo perfecto, y loa verdad que es cuando consegui relajarme, realmente era lo que me importaba que estuviera bien, y mi marido le pregunto el sexo y no se dejo ver bien, normal con los nervios mios, pero el dice que cree que es una nena, esa es mi experiencia, la proxima me la voy ha hacer por privado porque tengo unas ganas enormes de verla, y a alguna ha comentado que se ha hecho ya la de 4d, porfa cuentamelo porque yo he llamado para pedir hora y me han dicho que hasta la semana 26 nada.
Bueno no todo ha sido raro, me dejo oir su corazon, y eso me hizo saltar una lagrima, esto es increible.
Bueno a seguir con las barrigas
BESOS
Ah!!! estoy de 20+4

que mala suerte...
Bueno si te han dicho que todo esta bien tranquila y en breve te haces la 4D y veras como se ve mucho mejor y te vas contentisima. Yo al privado que voy hace la eco 4D de la 26 a la 31, asi que aguanta hasta la 26 como poco y veras que bien ves al bebe, yo me la voy a hacer en la 29 o 30 mas o menos.
Un besito. 20+1

R
rimsha_8336576
20/11/08 a las 13:22

Ayyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que os hayan hecho ya las ecos!!!! yo hasta el 1/12 no me la hago. Ya queda poquito.

Por cierto os han dicho la medida que os hace ya????? es qu no sé cuanto pueden medir, dicen que con ese tiempo ya pegan un estiron!!!!

besitos

A
asifa_7255640
21/11/08 a las 12:44

Hola chicas!
Me hice mi eco ayer y me confirmaron mis sospechas... es un niño!! asi que los 4 abuelos que se aguanten porque desde siempre llamaban a mi bebe LA bebe, que dicen que les daba igual el sexo de LA bebe jajaja.. pero bueno igual estan felices.
Le midieron todo y todo esta bien asi que tranqui, claro que brincaba de un lado para otro como un conejo con razón no me deja dormir pero dice la dra. que esta bien..
Bsos!!

Z
zilia_5714378
21/11/08 a las 14:58

Hola chicas
Yo tengo mi eco de las 20 semanas el próximo miércoles, esperemos que el nene esté bien.
Respecto a la eco en 4D yo os cuento como me fue a mi con mi hijo de 2 años: el médico la hacía entre las semanas 25 y 31. Él me dijo que como se medían y se examinaban bien a los bebés era con la ecografía bidimensional, que en realidad la 4D y la 3D era más bien por la ilusión que hacía a los padres el ver al bebé antes de nacer. Me dijo que era mejor hacerla sobre las semanas 25 ó 26 porque después el feto es tan grande que no cabe en la pantalla del ecógrafo y lo vas viendo por partes, no íntegramente como lo vemos ahora (ves la cabeza, después las piernas, parte del cuerpo,..... esto es cierto porque en la ecografía de la semana 34 ya se ve así y es muy difícil ver o imaginar qué es cada cosa en las ecografías).
Yo a pesar de todo me la hice y pagué 140 euros entonces. Esa tarde estuve comiendo chocolate y dulces para excitarlo un poquito y poder verlo mejor, pero cuando llegó el momento no le pude ver la cara (y eso que no paraba nunca de moverse en la barriga). Se puso las manos delante de la cara y por más veces que el ginecólogo me daba golpecitos en la tripa o masajes para intentar moverlo no lo conseguimos en los 20 minutos que estuve en la consulta. Eso sí tengo unas magníficas fotos color sepia de su "colilla" que es lo único que se dejó ver bien.
Bueno chicas que nuestros bebés estén bien, que los veremos cuando nazcan. Besotes.

A
an0N_902054099z
21/11/08 a las 19:56

Varoncito!!
bueno chikas, yo estoy de 22 semanas y ahora es que estoy realmente satisfecha con mi eco, pues en la de las 20 semanas yo no vi nadaaaa de nadaaaa, pero ahora he ido con una amiga genetista y me ha hecho una eco genial
mi bebe se mueve mucho, es un varonzoteee, bostezaba y todo!! y se movia mucho
le pude ver todos los organos y sistemas, todo esta perfecto! lo unico que a mi me han mandado reposo porque tengo poco liquido amniotico y me han mandado a beber 4 litros de liquido diario
bueno les cuento mas luegoooooooooooooo y le pongo las medidas detalladas mas tarde, tengo que recostarme un ratooooooooooo
besoteessss
anabel y ernesto alejandro

E
elisea_8484033
24/11/08 a las 10:27

Que suerte yo tengo que esperar a la semana 21
Hola a mi no me la hacen hasta el dia 11, que estare en la semana 21, y ya stoy muy nerviosa por que me diran.
¿ Algun consejillo para los nervios?
Alguien podria indicarme que te dicen y que miden, bueno como se desarrolla la consulta. GRacias
Besillos a todas las mamis y sus bebes.

A
aiste_8624295
24/11/08 a las 12:36

Nenaaaaaaaaaa
Hola chicas, ¿qué tal? yo la verdad es que entro poquito a escribir, pero os leo eh?
Pues yo el viernes tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que es una niña!! con lo que estamos contentísimos porque era lo que queríamos.
Lo único que estaba en una posición bastante rara y el médico (que era un antipático porque no nos explicó nada) nos dijo que volviéramos la semana que viene porque no había podido ver bien el corazón. Al principio no le di importancia, así tenía una excusa para volver a verla je, je... pero luego me dio por rallarme y pensar que a lo mejor había visto algo mal... yo que se
Lo pasé un poquito mal el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, pero ya me he obligado a tranquilizarme y a pensar que si todo lo demás está bien y él me dijo que no podía ver bien el corazón por la postura (me estuvo meneando la tripa un buen rato...) pues que me tendré que fiar de él y ya está.
También estuve ayer en la feria del bebé y la verdad es que sí que era un caos con muchísima gente haciendo colas y bastante agobiante, pero yo la verdad es que estoy contentísima porque compré el carrito (un joolz de Bloom) por la mitad de lo que lo venden en las tiendas y encargué la cuna convertible con un 30% de descuento.
De lo demás no miré nada, fui a ver eso y salí con ello hecho y además a súper buen precio.
Laire, siento mucho que lo estés pasando tan mal, es horrible vivir con tanta incertidumbre y sin que ningún médico te explique nada, pero seguro que este nuevo te lo explica todo y ya verás como va a ir todo muy bien.
Vaya rollo que os he soltado!!

A
ayumi_5799159
24/11/08 a las 14:04

Un chicote
Yo ya he tenido la eco de las SS y hoy mismo la del privado. La de las SS fué en La Paz, a las 20+5 semanas y lo típico..no ves nada, todo lo vió mi novio, el médico no dijo ni mu, solo al terminar que estaba muy bien y al preguntarle por el sexo me dijo que "si no me equivovo es un niño", como siempre mi enano no paraba de moverse y volvió loco al médico.

Y hoy, a las 21+5 semanas, fué la mejor eco de todas, la del privado..que hasta la de blanco y negro de toda la vida se ve bien, mi nene moviendose mucho, le midieron, y el médico me puso su carita un momento en las 4D, se le veía perfectamente, para comerselo..muy bien formadito . Como el médico sabía que llevo enferma desde el miercoles me regaló de su parte una fotito impresa de la carita de mi niño que me ha alegrado el día...no paro de mirarlo, le estoy muy agradecida por que después de todo lo que he pasado estos días es una gran alegría.
Su fémur mide 34mm, me dijo que pesa 415g (esta gordido jeje) y mide 16,8 cm, y me confirmó que es un chico.

Me muero por abrazarlo!!

-Carol + Ángel [21+5]

R
rimsha_8336576
1/12/08 a las 16:33

Hola chicas a ver si me podeis ayudar!!!!
Me han hecho la eco de la semana 20. Me han dicho que todo está correcto, pero no me cuadra el peso de la niña y me han dicho que tengo un percentil de 12.

Os pongo las medidas.

Fecha de mi ultima regla: 19/07

Según eco semana 12, DUR 13/07

ES DECIR SEGÚN MI REGLA ESTARIA DE 19+2 Y SEGÚN LA 1 ECO DE 20+1.

En esta eco me pone " OD. Biometrias correspondientes a una amenorrea de 19.3 + /- 1-2 semanas. Peso estimado 290. Percentil 12.

DBP: 43
CC167
CA138
LF30
PLIEGUE NUCAL 2,3.

Me ha dciho tb que de la cabezaal culete hace unos 20cms

Estoy preocupada, no sé si a pesar de que la ecografa me ha dicho que está bien, algo está regular.

Si alguna sabeis interpretar estos parametros decidme algo.

GRACIAS Y BESITOS

A
aiste_8624295
1/12/08 a las 17:07

Apsara
Hola, yo me he hecho dos ecos morfológicas una alas 19+1 y otra a las 20+1 porque en la primera no se le veía bien el corazón a mi nena.
No me se las medidas de memoria pero sí me acuerdo del peso de mi nena a las 19+1 y era el mismo que te sale a ti, 290g.
No te preocupes, si hubiera algo mal te lo habrían dicho y te harían un seguimiento más a fondo. Si no te han dicho nada y te han dicho que todo normal es que todo va bien y no tienes de que preocuparte, un médico no se va a arriesgar a que algo salga mal, mujer.
Yo estuve preocupada por lo del corazón (que no se veia bien en la primera eco) dos días, y luego me dije, si el médico me ha dicho que es normal que todo está bien y que vuelva en una semana que se verá mejor, no me voy a preocupar innecesariamente, y mira al final mi niña está estupendamente y su corazón como una rosa.
No te preocupes.

R
rimsha_8336576
1/12/08 a las 17:17

Nenemar!!!
Gracias corazon!!!

Ayyyyy es que se pasa tan mal cuando algo no nos cuadra. Ya he buscado información y he visto que está dentro de la normalidad y que los porcentajers del percentil son estimados, y que cada ecografo tiene el suyo.

Me alegro muchicsimo que tu niña este bien!!!!! Y que su corazoncito lata con mucha fuerza!!!!!!

Mira que sufrimos!!!

BESITOSSSSSSSS GUAPA

A
aiste_8624295
1/12/08 a las 17:39
En respuesta a rimsha_8336576

Nenemar!!!
Gracias corazon!!!

Ayyyyy es que se pasa tan mal cuando algo no nos cuadra. Ya he buscado información y he visto que está dentro de la normalidad y que los porcentajers del percentil son estimados, y que cada ecografo tiene el suyo.

Me alegro muchicsimo que tu niña este bien!!!!! Y que su corazoncito lata con mucha fuerza!!!!!!

Mira que sufrimos!!!

BESITOSSSSSSSS GUAPA

Pues sí
se pasa fatal sí, pero como yo me digo, hay que racionalizar que si no nos vamos a volver locas!!!
Me alegro mucho de que ya estés más tranquila.
muacks

A
ayumi_5799159
1/12/08 a las 18:02

Sip
Al mio se le veía muy bien...a ver si puedo subir la fotillo de Ángel, pero vamos..le ves y es un bebé xD nada feo

X
xinwei_8543030
1/12/08 a las 19:49

Que envídia!!!
A mi no me la hacen hasta el viernes! Tengo tantas ganas de saber si es niño o niña! Ay que nervios! Solo espero que se deje ver y que el medico de el hospital sea amable y hablador, ya que no es el de siempre. Ya os contaré!

Felicidades a todas!

R
rimsha_8336576
2/12/08 a las 13:34

Menos mal
Gracias por poner estos datos MARGASB. He podido comprobar que las medidas son normales para el tiempo que estoy.

Muntsa guapa ya nos contarás que tal tu eco el viernes!!!

BESITOS

L
lyuba_6302263
2/12/08 a las 21:39

Mal rollo...disrritmia fetal
Hola, mira que yo no era mucho de foros, pero la verdad es que al final ayuda hablar con gente que esta pasando por las mismas o parecidas situaciones..... Hoy he ido a mi eco de las 20, estaba desenado como todas ver que todo estaba bien y la verdad es que hemos salido hechos polvo... Resulta que a mi peque le han visto "una disritmia ocasional (extrasístoles), así como lapsos de bigeminismo, sin repercusión fetal". Suena chungo ¿a que sí? Pues nada, que aunque todo lo demás estaba bien, el ritmo del corazón no es del todo normal; el gine de la SS, parco en palabras, nos suelta que no le demos más importancia de la que le dan ellos, que puede (o no ) que sea simplemente un tema madurativo y que desaparezca más adelante. Pero vamos, que me manda otra eco cardio (FPF) que no sé lo que es, en la semana 28.

Muy mal, sales pensando que hay algo que no marcha bien y encima que no te tienes que preocupar demasiado porque al bichito todo le afecta, ¿a alguna le ha pasado lo mismo?

De todas formas, creo que la semana que viene iré a la privada a que me hagan una, me confirmen y a preguntar las cosas que no se me ha ocurrido preguntar en la SS despues del palo y ni de coña me espero, dentro de un mes me hago otra...

perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme, espero que a todas vosotras os vaya fenomenal

H
henar_7846041
3/12/08 a las 11:27

Tambien para el jueves
a mi tambien me toca ese día, estoy deseando verla porque desde que me hice la amniocentesis no se nada, se que sigue por ahí dando guerrilla porque de vez en cuando la noto pero desde entonces ando siempre pensando que como apenas tengo tripa, igual es porque no recupere todo el liquido, o porque no crece segun debe, o ... bueno, no pensaré más que al final peor.
me ha encantado tu desglose de siglas que para mi eran indescifrables, y ves las ecos y esas letras por los márgenes y no sabes ni lo que es. Muy práctico, y así podemos ir comparando con esas cifras el crecimiento normal de los bebes.

L
lyuba_6302263
3/12/08 a las 20:55

Gracias guapa...
por contestar, hoy ha sido un dia chunguillo porque como tenía a todo el mundo revolucionado con mi eco, cuando he llegado a la ofi y han empezado a preguntar, cada vez que tenía que verbalizar que mi peque no estaba del todo bien, tu no veas, pero en fin, ahora ya estoy un poco mejor, pensando que lo único que queda es esperar e intentar ser positiva, que luego éstos todo lo notan... ya os contaré

R
rimsha_8336576
4/12/08 a las 12:00

Margasb
Me alegro mucho que esté todo bien. Y por el peso no te preocupes, recuerda que mi niña parece estar flaquita tb. Aunque me han dicho mamis que ya han tenido a los bebes, que esto es estimado, a lo mejor les decian que venian delgados y luego han sido gorditos. Y al contrario tb, a una clienta la fueron asustando de que era muy grande y cuando nació su bebe no llego a los 3 k. Lo importante es que este todo bien el peso ya lo irán cogiendo

R
rimsha_8336576
4/12/08 a las 12:08

Para esterillaplaya
Hola guapa!!!

Como estas??? Has ido a otro gine o te has hecho otra eco???

Ya nos contarás y muchos animos, veras como todo va a ir bien!!!!

H
henar_7846041
4/12/08 a las 16:49

Acabo de llegar
Y ha salido todo estupendo, se la ve muy bien, está completita y sana, la han pillado "echandose la siesta" y se la veía bostezando. Estabamos tan contentos que solo cuando hemos salido nos ha dado por mirar el informe y .... no me han puesto ni dicho su peso!! Bueno, por los datos del abdomen y la cabeza y el femur, pues algo más de cuarto de kilo jeje! El caso es que la ginecologa no nos ha dicho nada o sea que debe estar bien, confíaremos en ella. La mujer estaba nada mas que preguntandome por como había pasado el reposo de la amnio y qué tal la espera de resultados y todo eso y explicandonos lo que se veia y lo que no..
Ah! Me lo llevan en el Hospital de Fuenlabrada.

Bueno ya me dirás qué tal ha salido tu eco, seguro que genial

A
aiste_8624295
4/12/08 a las 17:51

Estherilla
Siento que estés tan preocupada, se pasa fatal.
Pero mira, tú intenta estar lo más tranquila psible, si para ello tienes que ir a un privado y que te cuente más detalladamente, pues hazlo (yo lo haría) y piensa en positivo que la ansiedad que generas no es buna para tu nene.
Cuéntanos!! un besote, ya verás como todo va a ir muy bien.

F
freya_9346712
4/12/08 a las 19:00
En respuesta a lyuba_6302263

Mal rollo...disrritmia fetal
Hola, mira que yo no era mucho de foros, pero la verdad es que al final ayuda hablar con gente que esta pasando por las mismas o parecidas situaciones..... Hoy he ido a mi eco de las 20, estaba desenado como todas ver que todo estaba bien y la verdad es que hemos salido hechos polvo... Resulta que a mi peque le han visto "una disritmia ocasional (extrasístoles), así como lapsos de bigeminismo, sin repercusión fetal". Suena chungo ¿a que sí? Pues nada, que aunque todo lo demás estaba bien, el ritmo del corazón no es del todo normal; el gine de la SS, parco en palabras, nos suelta que no le demos más importancia de la que le dan ellos, que puede (o no ) que sea simplemente un tema madurativo y que desaparezca más adelante. Pero vamos, que me manda otra eco cardio (FPF) que no sé lo que es, en la semana 28.

Muy mal, sales pensando que hay algo que no marcha bien y encima que no te tienes que preocupar demasiado porque al bichito todo le afecta, ¿a alguna le ha pasado lo mismo?

De todas formas, creo que la semana que viene iré a la privada a que me hagan una, me confirmen y a preguntar las cosas que no se me ha ocurrido preguntar en la SS despues del palo y ni de coña me espero, dentro de un mes me hago otra...

perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme, espero que a todas vosotras os vaya fenomenal

Animo y veras como luego todo queda en un susto.
Ser fuertes y no os vayais a pensar en lo peor, ya se que es facil decirlo pero al menos intentarlo. Y yo te digo que si podeis vayais al privado pues seguro que se toma su tiempo y te explica a la perfeccion todo y te soluciona tus dudas. Bueno espero que nos tengas informadas y animo.
Besitos. 22+1.

L
lyuba_6302263
4/12/08 a las 19:16

Gracias a todas
Hola, chicas quería agradeceros a todas las que me habéis dado vuestro apoyo, yo al principio estaba un poco reacia con el foro, pero la verdad es que ayuda mucho hablar con gente que está en estos momentos pasando por los mismos miedos, incertidumbres, ilusiones, alegrías....

Pues os cuento que hemos consultado a través de unos conocidos (si es que hay que tener amigos hasta en el infierno) médicos ginecólogos y pediatras y después de ver el informe que nos dieron nos han dicho que lo de las "extrasístoles cardíacas" es supernormal, que le pasa a muchos fetos y a bebés ya nacidos, y que hay personas que lo tienen y hacen una vida totalmente normal (nos preocupaba que no pudiera hacer deporte, etc..), siempre eso sí que no esté asociado con ninguna otra historia orgánica (en nuestro peque todos los órganos, incluído el corazón, son anatómicamente normales). Os cuento todo esto por si a alguna le dicen lo mismo que a mí (que espero que no, porque se pasa un mal trago...)

Así que a esperar que este garbancito crezca y se ponga fuerte y a volver a disfrutar del embarazo, lo que no sé es si aguantaré hasta febrero, en enero igual me hago una eco a ver como va todo.

Gracias una vez más.

H
henar_7846041
4/12/08 a las 19:47

Y el peso?
Esta mediodia me han hecho la eco de las 20 semanas y no me marcaban el peso de la bebé. Me han anotado varias medidas y he estado trasteando por internet y he encontrado una página italiana donde metiendo solo dos datos (Diametro biparietal y circunferencia abdominal) te marcan el peso, bueno marcan 3 pesos por dos formulas diferentes y una media matemática.
No sé si alguna lo ha comprobado con sus datos de la eco, si es así agradeceria que me lo explicarais porque no se si esos datos serían fiables o no. La pagina es www.ilmiobaby.com
Gracias a todas y que sepais que este foro es estupendo porque resolveis un monton de dudas y ayudan muchisimo todas la experiencias.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir