Foro / Maternidad

Si alguien va a comprar la silla loola

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 17:16
T
tutu_6374528
18/1/06 a las 16:47

Yo compré la silla loola en rojo y estoy superdescontenta con él por los motivos que ya se han dicho en este foro y en otros así que terminé por comprar otro. Como veis no es mi intención engañaros pero si alguna de vosotras está muy entusiasmada con el carrito y lo va a comprar de cualquier manera yo lo vendo y está totalmente nuevo porque lo he usado muy poco (ya he dicho que al final compré otro)
Vendo la silla loola + creatis + bolso con cambiador + sombrilla + burbuja del creatis + capota y burbuja de la silla + saco verano/invierno por 400 todo. Si sumais el precio original de todo es mas de 700 .

Ver también

N
nino_5682089
18/1/06 a las 17:13

Vaya lio,....
pues a mi me gustaba, me parecia, practica, menejable, fácil de plegado, además me gustaba en rojo, ahora me haces dudar.....¿pero cuales son los inconvenientes?
saludines, te agradezco me cuentes

N
nilva_8541024
18/1/06 a las 17:27

Yo opino lo mismo
Está clarísimo que es de los peores carritos que hay en el mercado. Conozco varias madres que lo tienen y no lo recomiendan para nada. En muchas tiendas, te lo venden como si fuese una maravilla, pero en realidad solo quieren quitárselos de encima por lo malos que han salido.

T
tutu_6374528
18/1/06 a las 17:28
En respuesta a nino_5682089

Vaya lio,....
pues a mi me gustaba, me parecia, practica, menejable, fácil de plegado, además me gustaba en rojo, ahora me haces dudar.....¿pero cuales son los inconvenientes?
saludines, te agradezco me cuentes

No es oro todo lo que reluce
Pues en mi opinión creo que esta silla tiene muy buena publicidad, por lo demas, es una M...
Te cuento mi experiencia. Yo lo compré porque supuestamente pesaba poco y esto es verdad si llevas el chasis solo pero si lo llevas con la silla otro cantar. Tambien te dicen que ocupa poco porque el plegado es tipo paraguas y es verdad pero cuando es el chasis solo, con la silla abulta un montón. Mi niño nació muy grande y sigue grande con lo que el creatis se nos quedó incomodo y pequeño a los dos meses y claro, tambien era muy pequeño (en edad) para pasarle a la silla así que todo un dilema. La cesta es inutilizable porque tienes cuatro tubos por encima que te impiden el acceso. Para subir los escalones tienes que hacer una palanca increible y si no has comido bien ese dia lo verás complicado (un poco de humor al asunto). Si intentas cerrar el carro con una mano mientras con la otra sujetas al niño verás que es misión imposible. Y por último, si quieres trasladar la silla cuando está cerrada es superincomoda porque el asa está en vertical con lo que te arrastrará a no ser que midas 2 metros de altura. Voy a decir algo bueno de la silla que fue lo que me llamó la atención y por eso la compré: el diseño es muy bonito y la silla se pone mirando hacia ti o hacia el otro lado pero esta cualidad ya lo tienen otras sillas. Creo que he sido muy sincera pero si al final te decides en comprarla piensa en mi oferta y así me harás un gran favor, no?

T
tutu_6374528
18/1/06 a las 17:41

Ahora he comprado la mejor
Pues mira, ahora, para que no me pase lo mismo, me he decidido por la mejor bajo mi gusto y es el bugaboo camaleon. Tiene todo lo que no tiene la otra: pesa poco, se maneja con una mano, se pliega facilisimo, etc. Lo único que es un poco cara aunque si piensas en todos los extras que incluye y lo comparas con la loola no sale mal. Yo me gasté una pasta en los extras del loola y por eso la intento vender.

N
nino_5682089
18/1/06 a las 17:41
En respuesta a tutu_6374528

No es oro todo lo que reluce
Pues en mi opinión creo que esta silla tiene muy buena publicidad, por lo demas, es una M...
Te cuento mi experiencia. Yo lo compré porque supuestamente pesaba poco y esto es verdad si llevas el chasis solo pero si lo llevas con la silla otro cantar. Tambien te dicen que ocupa poco porque el plegado es tipo paraguas y es verdad pero cuando es el chasis solo, con la silla abulta un montón. Mi niño nació muy grande y sigue grande con lo que el creatis se nos quedó incomodo y pequeño a los dos meses y claro, tambien era muy pequeño (en edad) para pasarle a la silla así que todo un dilema. La cesta es inutilizable porque tienes cuatro tubos por encima que te impiden el acceso. Para subir los escalones tienes que hacer una palanca increible y si no has comido bien ese dia lo verás complicado (un poco de humor al asunto). Si intentas cerrar el carro con una mano mientras con la otra sujetas al niño verás que es misión imposible. Y por último, si quieres trasladar la silla cuando está cerrada es superincomoda porque el asa está en vertical con lo que te arrastrará a no ser que midas 2 metros de altura. Voy a decir algo bueno de la silla que fue lo que me llamó la atención y por eso la compré: el diseño es muy bonito y la silla se pone mirando hacia ti o hacia el otro lado pero esta cualidad ya lo tienen otras sillas. Creo que he sido muy sincera pero si al final te decides en comprarla piensa en mi oferta y así me harás un gran favor, no?

Gracias y aprendiendo....
Gracias cielo, visto así vaya, vaya..... creo q la voy a desestimar, jope!! a veces una buena publicidad hace vender un producto nada bueno.
Gracias de verdad

T
tutu_6374528
19/1/06 a las 10:43
En respuesta a tutu_6374528

Ahora he comprado la mejor
Pues mira, ahora, para que no me pase lo mismo, me he decidido por la mejor bajo mi gusto y es el bugaboo camaleon. Tiene todo lo que no tiene la otra: pesa poco, se maneja con una mano, se pliega facilisimo, etc. Lo único que es un poco cara aunque si piensas en todos los extras que incluye y lo comparas con la loola no sale mal. Yo me gasté una pasta en los extras del loola y por eso la intento vender.

Hola
Arriba!!!!

N
nino_5682089
26/1/06 a las 9:16

Fizzylin
De donde eres?

L
lujan_8685864
26/1/06 a las 10:13

Totalmente deacuerdo es un asco...
nosotros la tenewmos y en que hora !!!.
El Capazo...bien, nada del otro jueves pero bien.
El porta bebes, dicen que de los mas seguros que hay, tampoco tengo queja pero...
La silla, no se tumba del todo, el chasis se nos rompio a los 4 meses y en la parte de abajo, esa donde se supone que puedes meter cosas, no cabe ni una pelusa.....jajaja.
En fin, que nadie se la compre porque , vale que no pesa nada, vale que plegada cabe en cualquier sitio, pero la silla que es lo que mas se utiliza, es un asquito y el chasis pa que os cuento.
Besos,
Ana+Gonzalo ( 9 meses y le vamos a comprar otra silla ) + bolinchi ( cuando nazca no heredara el loola de su hermano ni de coña )

N
nino_5682089
26/1/06 a las 10:24

No se si lo has visto.
Te he enviado un mensaje

N
nino_5682089
26/1/06 a las 17:16
En respuesta a tutu_6374528

Hola
Arriba!!!!

Arriba
ups

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest