Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca para comprar silla automovil. ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 13:06
J
jana_8544812
31/1/05 a las 21:10

No sé cuál comprar. En la tienda me recomiendan la Beat de CasualPlay, pero mi niña no cabe, está superjusta y eso que tiene sólo 6 meses y medio (8,550 kg)y se supone que sirve hasta los 7 años.... ¡imposible!
Otra opción es la Iseos de Bebe Confort, pero si lees los estudios de seguridad, en unos la ponen bien y en otros fatal.
A mi me gusta la King de Römer, y he oido hablar bien de esta marca en el foro y en todos los estudios que he leído sobre el tema siempre hablan bien de los modelos de esta marca.
¿Podéis aconsejarme?
Gracias.

Ver también

W
wisam_5939104
31/1/05 a las 21:16

¡hola!
Yo dentro de poco me voy a volver loca con ese temas, pero he visto una q me ha gustado mucho y que sirve para los grupos I, II Y III, y además es bastante grande. Es la de Neonato. Lo que no se es lo cuesta, pues donde yo vivo no la venden en ningun sitio. Otra marca de la que hablan muy bien es la de Maxi-Cosi.

Besos a tí, y a tu niña.

Elena y Jose M (5 meses y 1 día).

J
jana_8544812
31/1/05 a las 21:23
En respuesta a wisam_5939104

¡hola!
Yo dentro de poco me voy a volver loca con ese temas, pero he visto una q me ha gustado mucho y que sirve para los grupos I, II Y III, y además es bastante grande. Es la de Neonato. Lo que no se es lo cuesta, pues donde yo vivo no la venden en ningun sitio. Otra marca de la que hablan muy bien es la de Maxi-Cosi.

Besos a tí, y a tu niña.

Elena y Jose M (5 meses y 1 día).

Claro, para eso también está bien la indy de ané, pero...
pero el niño tiene que ir sujeto obligatoriamente con el cinto de seguridad del coche, no con arneses y claro cuando pesan sólo 9 kg. no les vas a atar con el cinto normal, ¿no? Bueno, eso me han dicho en la tienda...
Gracias

W
wisam_5939104
31/1/05 a las 21:26
En respuesta a jana_8544812

Claro, para eso también está bien la indy de ané, pero...
pero el niño tiene que ir sujeto obligatoriamente con el cinto de seguridad del coche, no con arneses y claro cuando pesan sólo 9 kg. no les vas a atar con el cinto normal, ¿no? Bueno, eso me han dicho en la tienda...
Gracias

¡hola de nuevo!
Por eso os hablo de la silla de Neonato, porque trae arneses propios para sujetar al bebe a la silla y no con el cinturón del coche. El cinturon sujeta la silla y los arneses al niño. Es muy completa. Pero no encuentro donde la pueden vender. Tampoco doy con la página web de neonato, es una página italiana.

Si encontrais donde puedan venderla, aunque sea por internet por fa decidmelo.

Chao.

A
ayala_9863201
1/2/05 a las 8:25

King ts de römer
Yo elegí esta tras un "estudio" de las posibilidades que me parecían mejores, además es una silla que sirve tanto para coches con isofix como para sin isofix.
Quizás sea un pelín más cara que otras, pero Römer es una marca que me da mucha seguridad.
Espero haberte ayudado.

J
jana_8544812
3/2/05 a las 16:54

¡he comprado la römer!
Después de muchas vueltas he comprado la Römer King. Por 175 Euros.

Gracias a todas.

S
sienna_6903910
3/2/05 a las 20:16
En respuesta a wisam_5939104

¡hola de nuevo!
Por eso os hablo de la silla de Neonato, porque trae arneses propios para sujetar al bebe a la silla y no con el cinturón del coche. El cinturon sujeta la silla y los arneses al niño. Es muy completa. Pero no encuentro donde la pueden vender. Tampoco doy con la página web de neonato, es una página italiana.

Si encontrais donde puedan venderla, aunque sea por internet por fa decidmelo.

Chao.

Tienda de fabrica neonato
Hola,

No sé donde vives pero si es en la provincia de Barcelona lo tienes bién, ya que hay un almacén distribuidor y tienda a precio de fábrica de Neonato y Cam en Igualada, no sé si te suena el nombre está a 60 km aprox de Barcelona capital. Si te es posible visitala yo puse mi lista de nacimiento allí y es una pasada tienen todos los productos de buena calidad y tiradisimos de precio.

Saludos

Flok

S
sienna_6903910
3/2/05 a las 20:20
En respuesta a sienna_6903910

Tienda de fabrica neonato
Hola,

No sé donde vives pero si es en la provincia de Barcelona lo tienes bién, ya que hay un almacén distribuidor y tienda a precio de fábrica de Neonato y Cam en Igualada, no sé si te suena el nombre está a 60 km aprox de Barcelona capital. Si te es posible visitala yo puse mi lista de nacimiento allí y es una pasada tienen todos los productos de buena calidad y tiradisimos de precio.

Saludos

Flok

Se me olvidaba
Para que tengas una idea de los precios yo cogí una silla auto de los grupos 0 y 1 chulísima en colores naranja y tejano por 86 Euros, ya que las otras las veia muy grandes cuando ya no le vaya bien a mi hija iré a buscar una más grande de los siguientes grupos ya que por ese precio prefiero verla más en un asiento de su talla.

Saludos

Flok

U
uta_6363970
6/2/05 a las 16:42
En respuesta a wisam_5939104

¡hola de nuevo!
Por eso os hablo de la silla de Neonato, porque trae arneses propios para sujetar al bebe a la silla y no con el cinturón del coche. El cinturon sujeta la silla y los arneses al niño. Es muy completa. Pero no encuentro donde la pueden vender. Tampoco doy con la página web de neonato, es una página italiana.

Si encontrais donde puedan venderla, aunque sea por internet por fa decidmelo.

Chao.

Silla neonato
nosotros la hemos comprado en oregar bebé por 117 euros y lo hicimos precisamente por el doble arnés,creemos que así nuestra hija irá mucho más segura.

N
nazare_9565557
9/2/05 a las 8:19

Luna la römer king es una buena elección
Si tu coche no tiene isofix, la römer king es una de las mejores ( si no la mejor). has visto su sistema de apretar el cinturón?. es muy bueno. la verdad es que es de las mas seguras. ademas tiene otra ventaja que no tienen las demas sillas de römer y es la comodidad. la duo y la duo plus con isofix son una sillas excelentes, pero por el precio que tienen ya se podian haber esforzado un poco mas en la comodidad del niño. son sillas que casi no tienen acolcahdo y para viajar tendrás que meterle algo debajo. la römer king no llega a la comodidad de la bebé confort pero está muy bien, por cierto la bebé confort es tambien una muy buena silla y solo falla en los golpes laterales ya que las protecciones laterales no son muy amplias, pero por lo demas su sitema de ensanchado o reduccion es muy bueno, un saludo luna

G
gianna_8453849
14/2/05 a las 17:04
En respuesta a sienna_6903910

Se me olvidaba
Para que tengas una idea de los precios yo cogí una silla auto de los grupos 0 y 1 chulísima en colores naranja y tejano por 86 Euros, ya que las otras las veia muy grandes cuando ya no le vaya bien a mi hija iré a buscar una más grande de los siguientes grupos ya que por ese precio prefiero verla más en un asiento de su talla.

Saludos

Flok

Yo compre la recaro
Hace ya 2 años y está como nueva, cuando he tenido el segundo he comprado otra recaro y la he empezado a usar con 9 meses y medio, la niña no va nada suelta el adaptador la sujeta perfectamente.

No estoy de acuerdo con vosotras si 2 de las mejores marcas ROMER y RECARO hacen que el nene vaya incorporado, será por algo. Será pq así es mas seguro, en fin que prefiero que mi nena vaya segura que cómoda.

Por cierto esta última RECARO la he comprado en www.sillasdeautomovil.com es el precio mas barato que encontré y encima dan un tratos maravilloso.

Besos

S
sona_6390148
6/2/06 a las 11:01

Compra rommer
Hola luna550, tengo dos hijos peques (2 años y medio el niño y 6 meses la niña). Mi consejo es que te compres una silla Rommer con Isofix siempre y cuando tu coche lo permita. Yo la compré hace 3 años (carísima por cierto), me costó 310 euros entonces pero ¿cuánto vale la seguridad de tu hija? Yo ni me lo pienso, ahora tengo que comprarle la siguiente a mi hijo (la que tiene es grupo 1 y es hasta 18 kg., el peso no lo hace pero la talla sí) y voy a comprar otra Rommer. La que tengo está perfecta así que será para la niña. La ventaja de estas sillas es que van ancladas al chasis del coche y en caso de impacto es como si fueran sentados en los asientos normales, si sólo atas la silla con cinturón, en caso de accidente, se te moverá mucho seguro.
Un saludo
Paula

Y
yuee_8694413
30/8/11 a las 22:43

Britax-romer las mejores sillas
Yo te recomindo una Romer o una Britax son como tu dices
buenas y seguras bien calificadas en todos los test de seguridad-calidad.
Yo me la compre en:
http://www.Britax-Romer.com
http://www.britax.romer.es

Y
yuee_8694413
22/1/12 a las 19:19

Britax-römer | www.silladecoche.com
Hola Guapa
Yo me la compre aqui es el sitio más barato y con más garantias, super amables.
La url es esta:
http://www.trona-zuma.es
Estoy super contenta.

Y
yuee_8694413
22/1/12 a las 19:20

Britax-römer | www.silladecoche.com
Yo te recomindo una Romer o una Britax son como tu dices
buenas y seguras bien calificadas en todos los test de seguridad-calidad.
http://www.silladecoche.com

H
hra_8872000
12/12/12 a las 13:06

Silla coche
buenas luna, yo te recomendaría la silla zoe and joe. relación calidad precio es muy buena.

Se compra a través de la web www.zoeandjoe.es y tarda 4 o 5 días en llegarte a casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir