Foro / Maternidad

Loola up ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 9:48
U
udane_9484674
13/5/08 a las 12:09

Hola!!! como lo llevais??
Este fin de semana hemos estado mirando el carro para el bebe. El que nos gusta es el loola up y me gustaria saber a las que lo teneis si existe el color oxigen cream en el "up" que es el que tiene el manillar cerrado, porque en el catalogo de bebeconfort si que viene pero en el corte ingles la chica que nos atendio no tenia la referencia de ese color en ese modelo. En fin a ver si alguna lo teneis y me podeis decir donde lo habeis comprado. Ah!! y ya de paso que tal sale el carrito porque no conozco a nadie cercano que lo tenga. Bueno, pues gracias adelantadas. Besos.

Ver también

K
kaixin_9728050
13/5/08 a las 13:31

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo en el catálogo que tengo sólo sale el crema en el Loola con manillar abierto y en el Streety pero en el Loola Up no sale en crema.Los colores son más reducidos,la variedad quiero decir;hay algunos colores que salen en el de manillar abierto que no están en el Up,así que en principio yo creo que no se hace en ese color el Up;de todas maneras,se podría preguntar al fabricante.
Otra opción,yo tengo un cliente que lo ha hecho,es comprar la silla Up en otro color (ya que la silla es lo que más se gasta y el crema debe ser un color muy sucio para darle trote y habrá que estar lavándolo cada dos por tres) y el resto de las piezas en crema ya que capazo,portabebés,bolso,etc. son los mismos para Loola y para Loola Up.Incluso puedes comprar a parte de eso,una vestidura suelta para la silla en color crema (se vende sólo como repuesto pero se vende) y así tienes dos,de quita y pon y las puedes utilizar las dos en el chasis Up.

S
sofia_8123535
13/5/08 a las 20:08

Loola up
yo creo que aunq no salga en la foto del catalogo los hay de todos los colores pq los anclajes son iguales en los dos loolas
ademas lo puedes comprar a la carta osea cada cosa de un color
a mi me ha salido las tres piezas con el bolso cambiador 930 menudo robo
lo peor es que pregunte en varias tiendas y todas sacaban la tarifa de precios de bebe confort y te sacaban el mismo precio clavado
lo pagan mis suegros jajaja

U
udane_9484674
14/5/08 a las 13:51

Gracias
Hola chicas:
Quería daros las gracias a todas por vuestro interes y por vuestras contestaciones. Al final despues de muchas vueltas es imposible encontrar las tres piezas en el color que queriamos, el crema, asi que nos hemos decidido por el rojo. El cambio es muy radical, pero en el modelo up no hay mucho por donde elegir... je je. Bueno, pues lo dicho que gracias y ahora a disfrutarlo. Besos.

A
an0N_798503899z
27/5/09 a las 15:40
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo en el catálogo que tengo sólo sale el crema en el Loola con manillar abierto y en el Streety pero en el Loola Up no sale en crema.Los colores son más reducidos,la variedad quiero decir;hay algunos colores que salen en el de manillar abierto que no están en el Up,así que en principio yo creo que no se hace en ese color el Up;de todas maneras,se podría preguntar al fabricante.
Otra opción,yo tengo un cliente que lo ha hecho,es comprar la silla Up en otro color (ya que la silla es lo que más se gasta y el crema debe ser un color muy sucio para darle trote y habrá que estar lavándolo cada dos por tres) y el resto de las piezas en crema ya que capazo,portabebés,bolso,etc. son los mismos para Loola y para Loola Up.Incluso puedes comprar a parte de eso,una vestidura suelta para la silla en color crema (se vende sólo como repuesto pero se vende) y así tienes dos,de quita y pon y las puedes utilizar las dos en el chasis Up.

Ruedas del loola up
hola ,esque te queria hacer una pregunta ya que trabajas en una tienda de bebes,yo teng el loola up,y las ruedas de atras se abren un poco pero solo cuando voy marcha atras cuando voy para delante se ponen bien pero si ando hacia atra se abren un poco, queria saber si eso es asi o si tiene algun problema,muchas gracias,la vewrdad que me corre un poco de prisa por si esta mal para cambiarlo cuanto antes,gracias

T
tayra_5439116
28/5/09 a las 9:48

Loola up en oxigen cream
aunque ya hayas elegido cambiar de color debo decirte que en el corte ingles se estan equivocando.
si es cierto que el el año pasado habia los dos modelos pero en el 2009 todos los loola son con mnaillar cerrado y el color crema es una de los tres colores que han mantenido del 2008 junto con el rojo y el negro. en mi tienda lo tenemos y es bastante mas economico de lo que te han contestado por aqui.
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook