En respuesta a kaixin_9728050
"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo en el catálogo que tengo sólo sale el crema en el Loola con manillar abierto y en el Streety pero en el Loola Up no sale en crema.Los colores son más reducidos,la variedad quiero decir;hay algunos colores que salen en el de manillar abierto que no están en el Up,así que en principio yo creo que no se hace en ese color el Up;de todas maneras,se podría preguntar al fabricante.
Otra opción,yo tengo un cliente que lo ha hecho,es comprar la silla Up en otro color (ya que la silla es lo que más se gasta y el crema debe ser un color muy sucio para darle trote y habrá que estar lavándolo cada dos por tres) y el resto de las piezas en crema ya que capazo,portabebés,bolso,etc. son los mismos para Loola y para Loola Up.Incluso puedes comprar a parte de eso,una vestidura suelta para la silla en color crema (se vende sólo como repuesto pero se vende) y así tienes dos,de quita y pon y las puedes utilizar las dos en el chasis Up.
Ruedas del loola up
hola ,esque te queria hacer una pregunta ya que trabajas en una tienda de bebes,yo teng el loola up,y las ruedas de atras se abren un poco pero solo cuando voy marcha atras cuando voy para delante se ponen bien pero si ando hacia atra se abren un poco, queria saber si eso es asi o si tiene algun problema,muchas gracias,la vewrdad que me corre un poco de prisa por si esta mal para cambiarlo cuanto antes,gracias