Foro / Maternidad

Si alguna quiere saber mis síntomas de embarazo...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 21:51
S
salome_6017010
3/1/14 a las 12:05

Sintomas???
Hola estoy buscando un bb... seria mi 2 en el primer embarazo no tube ni un solo sintoma y nada d mal estar. y hace 5 dias hicimos un intento y comence a tener flujo con hilitos d sangre por 3 dias y desde ayer comence con un malestar y bomitos. y estoy flojita de ir al baño cada tanti. puede ser sintomas d un embarazo . ojala si

Ver también

A
an0N_941581999z
25/4/14 a las 18:53
En respuesta a salome_6017010

Sintomas???
Hola estoy buscando un bb... seria mi 2 en el primer embarazo no tube ni un solo sintoma y nada d mal estar. y hace 5 dias hicimos un intento y comence a tener flujo con hilitos d sangre por 3 dias y desde ayer comence con un malestar y bomitos. y estoy flojita de ir al baño cada tanti. puede ser sintomas d un embarazo . ojala si

Estabas embarazada??
K pasooo stabas esmbarazadaaaa o no cuentanosssz

J
julene_7265446
2/5/14 a las 22:29

Embarazo
hola, mi ultimo periodo fue el 23 de marzo tuve relaciones el 13 de abril y no me a bajado , ubo penetracion pero el liquido se chorrio, no me expico . estare embarazada?

A
an0N_578567799z
22/7/14 a las 1:20
En respuesta a julene_7265446

Embarazo
hola, mi ultimo periodo fue el 23 de marzo tuve relaciones el 13 de abril y no me a bajado , ubo penetracion pero el liquido se chorrio, no me expico . estare embarazada?

Sintomas
hola chicas quisiera que me ayudaran
mi ultima mestruacion fue el 28 de junio y tuve relaciones con mi novio el 13 de julio soy un a persona regular se supone que los dias que tuve relaciones fue mis dias fertiles y el se vino dentro de mi y no utilizamos proteccion pero no tengo ningun retraso por que no es momento de que me llegue pero hace algunos dias he presentado unos sintomas que son muy raros para mi ya que he tenido como unos colicos muy suaves ,dolor de caderas,dolor de cabeza y me dan muchas ganas de orinar y muchisimo sueño y no he tenido ningun flujo estraño ,quisiera saber si estos son sintomas de embarazo no me hecho el test por que no he tenido un retraso pero si he presentado estos sintomas. ayudemen estoy asutada por favor

F
faye_5646793
12/12/14 a las 21:02
En respuesta a teona_7277165

Podria estar embarazada??
hola
bueno mi historia es esta yo he mantenido relaciones sexuales con mi novio desde hace 2 años y cuatro meses y todas estas han sido sin proteccion y no habia quedado embarazada pero este mes mi mestruacion debio haber llegado el 24 de mayo y aun no llega y estoy preocupada x que a mi no se me retrasa y ps derrepente siento como ese dolor en el vientre como cuando me va a bajar mi regla pero no se ustedes q opinan es el unico sintoma que siento no me duelen los pechos ni nada cren q este embarazada o por q se retraso mi menstruacion??

Me pasa lo mismoooo..
Hola se que mandaste el mensaje ace tiempo pero mi istoria es igual que la tuya alfinal como acavo positivo o no ?

T
tarsem_5938546
13/11/15 a las 21:51
En respuesta a an0N_578567799z

Sintomas
hola chicas quisiera que me ayudaran
mi ultima mestruacion fue el 28 de junio y tuve relaciones con mi novio el 13 de julio soy un a persona regular se supone que los dias que tuve relaciones fue mis dias fertiles y el se vino dentro de mi y no utilizamos proteccion pero no tengo ningun retraso por que no es momento de que me llegue pero hace algunos dias he presentado unos sintomas que son muy raros para mi ya que he tenido como unos colicos muy suaves ,dolor de caderas,dolor de cabeza y me dan muchas ganas de orinar y muchisimo sueño y no he tenido ningun flujo estraño ,quisiera saber si estos son sintomas de embarazo no me hecho el test por que no he tenido un retraso pero si he presentado estos sintomas. ayudemen estoy asutada por favor

Lizz
tranquila , primero debes de tranquilizarte porque los nervios haran que sientas sintomas completos del embarazo y realmente puedes no estarlo. lo que debes de hacer es una prueba de sangre para saber si estas embarazada, es una de las mas seuras que de orina .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook