Foro / Maternidad

Si alguna quiere saber mis síntomas de embarazo...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 21:51
I
iera_9160025
25/1/08 a las 10:04

preguntarme jeje... os contare los mios hasta el mas mínimo detalle que pueda, aunque cada mujer es un mundo.
Yo lo digo porque cuando yo me intentaba quedar embarazada siempre me gustaba saber los sintomas de las demás y comparar.. jeje
Besitos y suerte a todas!!!!

Ver también

A
an0N_874815299z
25/1/08 a las 10:10

A mi me gustaria
Enhorabuena. Yo esta semana estoy histerica no puedo con la incertidumbre pero es muy pronto para test.Cuando empezast a setir los sintomas??
Yo creo q es pronto para sentirlos pq hace 10 dias d la relaciones y creo q ovulacion. A los 5 dias manche un poquito marron pero solo me duro 2 dias y me duelen bastant los riñones. Y antes d ayer me di cuenta de que me salia un poquito d liquido al apretar los pezones.
Tu q sintomas tuviste??

I
iera_9160025
25/1/08 a las 10:23
En respuesta a an0N_874815299z

A mi me gustaria
Enhorabuena. Yo esta semana estoy histerica no puedo con la incertidumbre pero es muy pronto para test.Cuando empezast a setir los sintomas??
Yo creo q es pronto para sentirlos pq hace 10 dias d la relaciones y creo q ovulacion. A los 5 dias manche un poquito marron pero solo me duro 2 dias y me duelen bastant los riñones. Y antes d ayer me di cuenta de que me salia un poquito d liquido al apretar los pezones.
Tu q sintomas tuviste??

Te cuento...
A mi lo primero que me hizo sospechar fueron los pezones. No me dolían ni nada pero estaban mas grandes y mas marcados. Otra cosa que noté muy rara es que a mi siempre que me va a bajar la regla una semana antes o un poquito mas se me hinchan mucho las tetis y me duelen... y ese mes nada de nada (muy sospechoso jeje).
Dicen que cuando te quedas embarazada sientes el mismo dolor en los ovarios... para mi fué muy distiento. No es un dolor intenso, sino son como pequeños pinchazitos que vienen y se van, como calambres. También noté que mi sudor era mas fuerte y eso que no hacía nada de calor, también muy sospechoso. Ah y por último tenia muchos gases, pero no todos los días. Todo esto antes de que me tuviera que bajar la regla.
A los pocos días se me kitaron los gases, las tetis no me duelen solo que estan mas grandes como con mas grasita, el dolor de ovarios el mismo pero los pinchazos un poco mas fuertes, el sudor sigue igual y es estómago muyyyyy revuelto como los días de resaca que sientes el estómago fatal.. pues así todo el día; mas ganas de ir a hacer pipí y mas estreñimiento. Yo no he tenido nauseas ni vómitos ni antojos... Y ya estoy de 11 semanitas y ya no creo que me aparezcan. Ya no tengo el estomago revuelto (se me quitó hará dos semanas, es muy desagradable). Y de momento ya esta, cualquier pregunta aquí estoy besitoss y suertee!!!!!!

I
iera_9160025
25/1/08 a las 10:25

Ah se me olvidaba...
Liquido de los pezones no me sale, y el mismo día que me tenia que bajar la warry tuve sangrado de implantación de color rosita. Solo me duró medio día.

I
iera_9160025
25/1/08 a las 10:30
En respuesta a iera_9160025

Ah se me olvidaba...
Liquido de los pezones no me sale, y el mismo día que me tenia que bajar la warry tuve sangrado de implantación de color rosita. Solo me duró medio día.

Africa...
cuando te tenía que bajar la regla?¿?

I
iera_9160025
25/1/08 a las 10:33
En respuesta a iera_9160025

Africa...
cuando te tenía que bajar la regla?¿?

A vale 8 días de retraso...
A ver yo lo que creo porque a mi cuñá le pasó mas o menos los mismo es que el retraso se debe por ese descontrol al tomarte las pastillas. Ella también pensaba que estaba embarazada, también tenía muy mal cuerpo y al final le acabó bajando la regla. Peró nosé que decirte...

I
iera_9160025
25/1/08 a las 10:51

Es lo mejor que puedes hacer
Ves al médico y te quitas de dudas ya que siendo tan regular es muy raro.
Suerte ya contarás wuapa

A
afrika_9484693
25/1/08 a las 12:15

Enhorabuena!!!!!!
Madre mia!!! cuando me veré yo así????

A mi me debería de bajar para el lunes que viene (ojalá que no). Tengo unas ganas locas de tener un bebé.

Pero las molestias que tengo no se, tengo muchas dudas.

A principio de semana me dieron calambres a los dos lados del hombligo, luego tuve un dia de muy mal cuerpo, desde anteayer tengo el pecho un poco hinchado y me duele un poco pero hoy ya menos.
Ah!! y yo soy muy extreñida, pero me tomo una infusión x la noche y al día siguiente voy al baño sin problema, pero llevo 2 noches tomandome la infusión y nada, solo noto un poco de retortijones y malestar y se me pasa.
No se, imagino que tendré que esperar al lunes a ver que pasa.

Muchas gracias y muchos besos

Z
zhanna_8758062
27/1/08 a las 16:19
En respuesta a iera_9160025

Es lo mejor que puedes hacer
Ves al médico y te quitas de dudas ya que siendo tan regular es muy raro.
Suerte ya contarás wuapa

Cuàndo empezaste a notar el pecho màs grande?
es que a mì me toca el 30 y siempre antes de que me baje me pasa como a tì, que me duele y esta vez nada, pero tampoco lo noto màs grande. Tù lo notaste despuès de la falta mas grande o antes? Gracias, y te deseo lo mejor en tu embarazo

R
roaa_8317303
29/1/08 a las 10:45
En respuesta a iera_9160025

Es lo mejor que puedes hacer
Ves al médico y te quitas de dudas ya que siendo tan regular es muy raro.
Suerte ya contarás wuapa

Hola saryrubi
Que tal todo???
Espero que te vaya todo bien con tu nueva tripita, yo te quisiera hacer unas preguntillas...
Primero te cuento...
Tengo retraso de 1 mes me he hecho 4 tests y todos negativos, el medico pasa de mi y me dice que es que estoy obsionada, pero ni me miro ni me hizo pruebas ni nada, simplemente paso de mi. estoy haber si voy yo por mi cuenta ha hacer un analisis de sangre ya que me han dicho que esos no fallan, pero me da un poco de miedo por si acaso saliese negativo, (es que deseo tanto que sea posivo... aunque supongo como muchas de aki)
Los sintomas que tengo son: me duelen los ovarios como si fuera a bajar la regla, pero no baja, mi flujo hasta hace unos dias era muy abundante y como mucosidad y depende el dia blanco o o transparente , ahora desde hace unos dias, es mas espeso y como mas amarillento. los pechos me duelen, cosa que con la regla nunca me han dolido, estoy constipada(aunque no creo que sea un sintoma pero te lo digo por si acaso) me dan pinchazos en los ovarios, pero esto de hace 3 o 4 dias para aca y me duelen mucho los riñones....
lo que mas me preocupa es lo del flujo y lo del dolor de ovarios, pero tu que crees al respecto de todos estos estos sintomas????

Besos
Mirita

R
romy_9076120
29/1/08 a las 12:26

Cuanto tiempo de busqueda has estado...
Hola saryrubi, queria preguntarte si has estado mucho tiempo de busqueda? o ha sido el primer mes

A
an0N_971993299z
27/8/09 a las 21:42

Hola
hola, ante todo muchas gracias porque la verdad que una se pregunta muchas cosas, y aunque tengo gente para preguntar en la family no quiero, porque seria una sorpresa, jeje.
Te comento, lo que no se es como va lo de la fertilidad, he leído que a los 14 dias desde el 1 dia de la regla, pero no se.
No se si son sintomas los que tengo me duele los pechos hoy ya menos, pinchazos en la barriga lateral, por debajo, el otro dia me provoque con un trozo de carne fresca, y me tiene que venir hoy, estoy entre ayer y hoy....
muchas gracias y un saludo.

A
aicong_7301706
11/11/10 a las 21:21

Estoy asustada
Hola chicas!! bueno os cuento un poco, hace 2 semanas q stuve con mi chico y no m protegi , tampoco m tome la pastillita.. y bueno ultimamente m siento rara y no se si es porque me emparanoyo .. aqui van los sintomass.. si camino mucho m duel la cadera; como los riñones, todas las mañanas m dan nausias(siempre m dan antes d estar con mi chico).. sensibilidad en los pechos,calenturas en la cara(ojos) en la parte adbominal y brazos como si m fuera a dar fiebre,dolor en la parte baja coomo si m fuera a llegar la regla, cansacio y sueño..y ace 2 dias m salio una pekella ampolla entre los senos q m duele si la toco es algo raro, soy inregular siempre m llegan 2 o 3 dias antes o despues de la fecha q m llego el mes anterior.. i siempre una semana antes m dan sintomas pero esta vez m siento rara , espero q sea todo psicologico m da terror solo d pensar.. e leido vuestro sintomas y de verdad q m asuste muxo.. pero q k digais algo .. aunq como sea me are el test .. saludoss!!

J
julita_7989897
17/5/12 a las 16:02

Yebo 20 dias sin la regla
buenoo holaa llevo unos dias teniendoo relaciones con mi novio sin condon , y buenoo nose me siento rara pero no tengo ni nausias ni nada peroo nosee que hacerr ... los test del embarazo me salen quee no estoy preñada , y buenoo pues nose espero que me ayudeiss porfaborr

A
airis_8339261
17/5/12 a las 19:34

Yo tengo un test con la linea de positivo finita,
Hola a mi me vino el 9 de mayo un dia solamente y no me bajo ningun cuabulo despues me seguian doliendo mucho los ovarios y no me bajaba y ahora hace unos dias me viene mucho flujo blanco y ando mareada y vomite, recien terminno de comer e inmediatamente fui al baño porque me venia el vomito pero solo fueron fuertes arcadas y del dolor de cintura ni hablarr no doy mas, asique ayer con el primer pis de la mañana me hice evatest signo que te marca el mas o el menos a mi me marco el menos y la otra raya que forma el mas se puso finita, asique abri el test para averiguar como es por dentro y la linea del menos ya esta marcada por dentro pero la del mas no asique yo pienso como se marco esa liñita sola?? sera positivo? AYUDAA

I
ioan_6459744
17/5/12 a las 22:21
En respuesta a airis_8339261

Yo tengo un test con la linea de positivo finita,
Hola a mi me vino el 9 de mayo un dia solamente y no me bajo ningun cuabulo despues me seguian doliendo mucho los ovarios y no me bajaba y ahora hace unos dias me viene mucho flujo blanco y ando mareada y vomite, recien terminno de comer e inmediatamente fui al baño porque me venia el vomito pero solo fueron fuertes arcadas y del dolor de cintura ni hablarr no doy mas, asique ayer con el primer pis de la mañana me hice evatest signo que te marca el mas o el menos a mi me marco el menos y la otra raya que forma el mas se puso finita, asique abri el test para averiguar como es por dentro y la linea del menos ya esta marcada por dentro pero la del mas no asique yo pienso como se marco esa liñita sola?? sera positivo? AYUDAA

Me paso lo mismo
Me paso lo mismo hace como tres meses, me hice un test, salió positivo, con la raya rosado pero bien claro, luego me hice otro, me salio negativo, me hice otro, lo mismo de la raya rosada, super fina.. me hice otro,... negativo... al final, opté por hacerme un test de sangre... y salió negativo.... asi que como conclusión... no confío en los test de embarazo... pero sí en los de sangre

N
nazik_7985163
18/5/12 a las :31

Yo quiero
yo quiero porfaa

A
airis_8339261
19/5/12 a las 17:57
En respuesta a ioan_6459744

Me paso lo mismo
Me paso lo mismo hace como tres meses, me hice un test, salió positivo, con la raya rosado pero bien claro, luego me hice otro, me salio negativo, me hice otro, lo mismo de la raya rosada, super fina.. me hice otro,... negativo... al final, opté por hacerme un test de sangre... y salió negativo.... asi que como conclusión... no confío en los test de embarazo... pero sí en los de sangre

Hola gi
bueno te cuento que me acabo de hacer otro test y me salio negativo! estoy muy triste, me habia ilusionado

J
jenny_6103962
21/5/12 a las 6:38
En respuesta a iera_9160025

Te cuento...
A mi lo primero que me hizo sospechar fueron los pezones. No me dolían ni nada pero estaban mas grandes y mas marcados. Otra cosa que noté muy rara es que a mi siempre que me va a bajar la regla una semana antes o un poquito mas se me hinchan mucho las tetis y me duelen... y ese mes nada de nada (muy sospechoso jeje).
Dicen que cuando te quedas embarazada sientes el mismo dolor en los ovarios... para mi fué muy distiento. No es un dolor intenso, sino son como pequeños pinchazitos que vienen y se van, como calambres. También noté que mi sudor era mas fuerte y eso que no hacía nada de calor, también muy sospechoso. Ah y por último tenia muchos gases, pero no todos los días. Todo esto antes de que me tuviera que bajar la regla.
A los pocos días se me kitaron los gases, las tetis no me duelen solo que estan mas grandes como con mas grasita, el dolor de ovarios el mismo pero los pinchazos un poco mas fuertes, el sudor sigue igual y es estómago muyyyyy revuelto como los días de resaca que sientes el estómago fatal.. pues así todo el día; mas ganas de ir a hacer pipí y mas estreñimiento. Yo no he tenido nauseas ni vómitos ni antojos... Y ya estoy de 11 semanitas y ya no creo que me aparezcan. Ya no tengo el estomago revuelto (se me quitó hará dos semanas, es muy desagradable). Y de momento ya esta, cualquier pregunta aquí estoy besitoss y suertee!!!!!!

Ayudame saryrubi
Hola !! Yo te cuento, mira hace bastante que tengo dolores en los pechos y me molestan los pezones, es como que ni rozarlos puedo, porque me hace ver estrellas, hace como 3 o 4 días que estoy con muchoooss pero muchos dolores de ovario, hasta llegue a no poder sentarme así que imagínate como me duelen!! el día 29 de abril me bajo como flujo "rosado" que duro 3 días aprox. luego me bajo la regla normal podríamos decir, aunque para mi no era tan normal ya que me duro 6 días y me bajaba muy pero demasiado poco, y ami en lo personal me suele bajar 3 días y normal, no mucho pero tampoco poco, encima soy irregular, y ahora bueno como dije al principio empece con dolores de ovario, espero que no me llegue de nuevo la regla, ya que con muchas ansias hemos querido con mi pareja tener un bebe y ya llevamos dos años sin protección a la hora de las relaciones sexuales. Tengo mi tia que en estos momentos esta embarazada de 8 semanas, y me dice que a ella le pasa lo mismo con respecto a los dolores de ovario, y que me haga un test, pero primero quiero saber las experiencias de las demás mujeres así saber que hago !!!




Pd: aaa me olvidaba, mi pareja hace una semana me dijo asi de la nada "mi amor, estas embarazada", y le hablaba a la panza, y ahi empeze yo a creerlo, por eso no se que pensar, ayuuudaa !!


También estoy con gases, encima de la nada deje de ir al baño, yo creo que por esa razón son los gases, y con respecto a nauseas y mareos, los tengo siempre, pero nunca llego a vomitar.




Gracias por leerlo y espero que me respondas

J
jone_5301192
21/5/12 a las 17:52

Hola saryrubi
Yo queria saber que clase de sangrado de implatacion tuviste y que me expliques un poco de eso.. la verdad que estoy perdida con esto.. yo no se aun si estoy o no mañana tengo con mi medico y haber el que me dice, soy una persona muy exactas con mis dias de regla cada 28 dias me pongo y la cosa es que este mes ya que termine el dia 5 va y me encuentro que voy hacer pis el dia 18 viernes de este mes por la noche y al limpiarme vi sangre clarita con flujo muy raro de mi ya que nunca me ha pasado algo iguaaal, segui manchando pero muy poquito a poco cambiando a marron oscuro y asi asta hoy que hace 3 dias y ya no manche mas, muy raro todo porque aun me queda dos semanas casi para mi regla me resulta muy raro estoo jajaja me tiene nerviosaa, que me decis de esto porque estoy dudosa yaa!! jaja besotes

H
haimei_5310414
21/5/12 a las 22:41
En respuesta a iera_9160025

Te cuento...
A mi lo primero que me hizo sospechar fueron los pezones. No me dolían ni nada pero estaban mas grandes y mas marcados. Otra cosa que noté muy rara es que a mi siempre que me va a bajar la regla una semana antes o un poquito mas se me hinchan mucho las tetis y me duelen... y ese mes nada de nada (muy sospechoso jeje).
Dicen que cuando te quedas embarazada sientes el mismo dolor en los ovarios... para mi fué muy distiento. No es un dolor intenso, sino son como pequeños pinchazitos que vienen y se van, como calambres. También noté que mi sudor era mas fuerte y eso que no hacía nada de calor, también muy sospechoso. Ah y por último tenia muchos gases, pero no todos los días. Todo esto antes de que me tuviera que bajar la regla.
A los pocos días se me kitaron los gases, las tetis no me duelen solo que estan mas grandes como con mas grasita, el dolor de ovarios el mismo pero los pinchazos un poco mas fuertes, el sudor sigue igual y es estómago muyyyyy revuelto como los días de resaca que sientes el estómago fatal.. pues así todo el día; mas ganas de ir a hacer pipí y mas estreñimiento. Yo no he tenido nauseas ni vómitos ni antojos... Y ya estoy de 11 semanitas y ya no creo que me aparezcan. Ya no tengo el estomago revuelto (se me quitó hará dos semanas, es muy desagradable). Y de momento ya esta, cualquier pregunta aquí estoy besitoss y suertee!!!!!!

Sintomas iguales
Hola te cuento que yo tengo los mismos sintomas que tu. Me tiene que venir la regla el proximo fin de semana. Lo que he leido es que las que tienen sintomas premenstruales los sintomas cambian como las de nosotras alguien ha pedecido algo similar? Besos

A
an0N_610312199z
22/5/12 a las 5:36


Felicidades y gracias por darnos toda tu inormación...
Una pregunta notaste un cambio en el flujo antes de que no te llegara la regla? Es que a los 8 días de mis días fertiles me comenzó un flujo transparente "la famosa clara de huevo" pero es muy pegajosa nunca me había pasado, ademas pues siento los pechos cargados no me duelen y otra cosa que me noté hoy es como si me estuviera creciendo una linea negra del ombligo hacia abajo Qué dices? tengo 3 meses de intentarlo...

J
jenny_6103962
22/5/12 a las 5:55
En respuesta a an0N_610312199z


Felicidades y gracias por darnos toda tu inormación...
Una pregunta notaste un cambio en el flujo antes de que no te llegara la regla? Es que a los 8 días de mis días fertiles me comenzó un flujo transparente "la famosa clara de huevo" pero es muy pegajosa nunca me había pasado, ademas pues siento los pechos cargados no me duelen y otra cosa que me noté hoy es como si me estuviera creciendo una linea negra del ombligo hacia abajo Qué dices? tengo 3 meses de intentarlo...

Felicitaciones !!
Mira soy nueva en esto, pero tanto como todas estoy en busca de precioso ++++ !! Yo hace dos años que lo busco, y me parece de bendición encontrar chicas en este foro que lo logren !!

Hazte un test y veras que te dará positivisisimo !!! La linea negra que tu notas desde tu ombligo hacia abajo, es un signo muy precioso de que tienes a tu bebe en el vientre !! Lo de los pechos es un signo muy bueno también, ya que se están formando para que tu amamantes a tu bebe.

Con respecto al flujo no se como ayudarte ya que yo soy irregular, y el flujo en lo personal esta todo el tiempo, pero eso no significa que en ti sea normal, como ya te dije hazte un test !!!

U
umme_5732107
24/5/12 a las 15:11

Hola
Buenas, yo es mi primer mes de intento aun no hay falta pero noto como si la cadera se hubiese movido??? Lo se estoy loca. Es normal?

I
ioan_6459744
24/5/12 a las 15:34
En respuesta a airis_8339261

Hola gi
bueno te cuento que me acabo de hacer otro test y me salio negativo! estoy muy triste, me habia ilusionado

No pierdas la esperanza
amiga, no pierdas la esperanza, puede que sí estés embarazada, házte un exámen de sangre en laboratorio, es 99.9% de eficacia, como te digo, a mi me salio uno negativo y uno positivo y uno negativo y otro positivo... finalmente, me hice el examen de sangre para confirmarlo... te dan el resultado al dia siguiente... haztelo y me cuentas vale!!!

A
airis_8339261
26/5/12 a las :24
En respuesta a ioan_6459744

No pierdas la esperanza
amiga, no pierdas la esperanza, puede que sí estés embarazada, házte un exámen de sangre en laboratorio, es 99.9% de eficacia, como te digo, a mi me salio uno negativo y uno positivo y uno negativo y otro positivo... finalmente, me hice el examen de sangre para confirmarlo... te dan el resultado al dia siguiente... haztelo y me cuentas vale!!!

Hola gii mira lo que me paso ahoraa!!
bueno tu sabias qque hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar! AYUDA!

N
natasa_8650600
28/5/12 a las 21:08

En busca de un positivo..
Buenas tardes. Os cuento mi situación: yo llevo un año y medio buscando y todos los meses pensando en los sintomas, de normal soy irregular. Pero este mes hay cosas que no me cuadran; normalmente los pechos empiezan a dolerme una seman antes de que me baje y este mes pense, bufff se te va a retrasar un monton porque no me dolia nada de nada, pero 5 dias antes de que me bajara manche un poco de color marron, pero solo durante 3 dias y muy poco. He hecho 2 test y los dos negativos. Durante los dias que manche tenia muchos ardores de estomago y vomitos un dia. Hoy tengo 11 dias de retraso y no se que pensar, no me duele nada. Yo los pechos me los noto mas grandes, pero no se si es asi o ya es obsesion por notar algo. Vosotras que pensais?

I
ioan_6459744
28/5/12 a las 21:19
En respuesta a airis_8339261

Hola gii mira lo que me paso ahoraa!!
bueno tu sabias qque hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar! AYUDA!

Hola maitelina
mmm... eso me huele a embarazo!!!! yo te recomiendo que te hagas un test de sangre, son 99% efectivos, en serio... no te confies de esos test caseros... siempre dejan dudas!!! haztelo y me cuentas vale!!! ya me estoy poniendo contenta por ti... cariños

J
jone_5301192
29/5/12 a las 2:23
En respuesta a natasa_8650600

En busca de un positivo..
Buenas tardes. Os cuento mi situación: yo llevo un año y medio buscando y todos los meses pensando en los sintomas, de normal soy irregular. Pero este mes hay cosas que no me cuadran; normalmente los pechos empiezan a dolerme una seman antes de que me baje y este mes pense, bufff se te va a retrasar un monton porque no me dolia nada de nada, pero 5 dias antes de que me bajara manche un poco de color marron, pero solo durante 3 dias y muy poco. He hecho 2 test y los dos negativos. Durante los dias que manche tenia muchos ardores de estomago y vomitos un dia. Hoy tengo 11 dias de retraso y no se que pensar, no me duele nada. Yo los pechos me los noto mas grandes, pero no se si es asi o ya es obsesion por notar algo. Vosotras que pensais?

Hola nio!
Exactamente a mi me pasa igual con lo de los pechos, haber hoy 28 tenia que haberme baajado y no me ha bajado, pero es que dos semanas antes de este dia tuve un manchado de 3 dias primero sangre mezclada con flujo y luego dos dias marron pero muy muy escasoo, raro en mi ya que nunca me ha pasado y soy de mis 28 dias justo y nada de manchar por adelantado etc.. total que me hice un test mi primer test y me salio negativo luego pasado 3 dias del manchon fui al medico le comente y me hizo una orina.. negativo.. y me dijo ya que esperara a tener retrazos y quizas con mas tiempo mejor, porque es muy pronto.. lo que tu dices de los pechos me extraño ya que una semana antes me duelen bastante los pechos y nada, se me empezaron a hinchar mucho muchoooo justo dos dias antes de que me toque pero sin dolor... raro eh jajaja he tenido bastantes cosas este mes temperatura de 37 dos dias seguidos... que yo eso de la temperatura no se como va, tambien me gustaria preguntar.. jeje total que me he notado algo rara.. tambien nauseas.. ardores y de hinchazon de barriga ni hablar tirantes total jaja en fin lo mejor ess no comerse la cabeza, por que es mucho peorrr.. si es postivoo te saldra si o si jaja que dificil es todo esto tssss ojalaaa te salga todo bien corazon y obtengas tu positivo espero tu respuesta y con alguna novedad me encantaria saber

T
teona_7277165
29/5/12 a las 17:51

Podria estar embarazada??
hola
bueno mi historia es esta yo he mantenido relaciones sexuales con mi novio desde hace 2 años y cuatro meses y todas estas han sido sin proteccion y no habia quedado embarazada pero este mes mi mestruacion debio haber llegado el 24 de mayo y aun no llega y estoy preocupada x que a mi no se me retrasa y ps derrepente siento como ese dolor en el vientre como cuando me va a bajar mi regla pero no se ustedes q opinan es el unico sintoma que siento no me duelen los pechos ni nada cren q este embarazada o por q se retraso mi menstruacion??

A
an0N_604105499z
29/5/12 a las 21:22

Ayudeme respodame urgente
estuve dos dias con mi esposo me acabo adentro esos 2 dias estabamos hasta dos veses al dia por que queremos un bb y me dan duele el vientre un poco me da pasito ero es por rato esto habra posibilidad de salir enbarazada respondan graciias

N
natasa_8650600
29/5/12 a las 21:30
En respuesta a jone_5301192

Hola nio!
Exactamente a mi me pasa igual con lo de los pechos, haber hoy 28 tenia que haberme baajado y no me ha bajado, pero es que dos semanas antes de este dia tuve un manchado de 3 dias primero sangre mezclada con flujo y luego dos dias marron pero muy muy escasoo, raro en mi ya que nunca me ha pasado y soy de mis 28 dias justo y nada de manchar por adelantado etc.. total que me hice un test mi primer test y me salio negativo luego pasado 3 dias del manchon fui al medico le comente y me hizo una orina.. negativo.. y me dijo ya que esperara a tener retrazos y quizas con mas tiempo mejor, porque es muy pronto.. lo que tu dices de los pechos me extraño ya que una semana antes me duelen bastante los pechos y nada, se me empezaron a hinchar mucho muchoooo justo dos dias antes de que me toque pero sin dolor... raro eh jajaja he tenido bastantes cosas este mes temperatura de 37 dos dias seguidos... que yo eso de la temperatura no se como va, tambien me gustaria preguntar.. jeje total que me he notado algo rara.. tambien nauseas.. ardores y de hinchazon de barriga ni hablar tirantes total jaja en fin lo mejor ess no comerse la cabeza, por que es mucho peorrr.. si es postivoo te saldra si o si jaja que dificil es todo esto tssss ojalaaa te salga todo bien corazon y obtengas tu positivo espero tu respuesta y con alguna novedad me encantaria saber

Hola albimariposa
Hola niña!! Pues yo sigo igual, sin sintomas ni de una cosa ni de la otra.Y no me he hecho ningun test más. La verdad es que llevamos tanto tiempo buscando que estoy muy cansada. Te cuento el tema de la tempe, ya que estuve unos meses muy obsesionada con ello; te la debes tomar justo al despertarte y sin levantarte de la cama, justo el dia ,cuando has ovulado la tempe sube unas decimas, asi que si eres regular lo tienes muy facil y debes hacer los deberes antes de que te suba. Una vez te ha subido se mantendra alta hasta el dia que te baja la regla, a mi por ejemplo me baja el mismo dia que me viene la regla, pero he leido que puede ser un dia o dos antes (depende de cada persona). Si se mantiene alta durante mas de 18 dias es muy probable que estes embarazada.Yo este mes tengo descontrol hasta con eso porque algunos dias la tengo a 37 y otros dias a 36,5. En fin esperaremos a ver que pasa. Ya me contaras si lo tuyo es un +++++. Ojala todo nos salga bien. Besos

H
haimei_5310414
29/5/12 a las 23:37

Todos los sintomas y no mas nada
Segun yo tenia todos los sintomas de embarazo..y oooo sorpresa me llego el viernes pasado....senti un fuerte colico mientras estabamos en una boda...fui corriendo al banio y ooo sorpresa mis dias!!! ni modo a intentarlo en Junio a ver que pasa suerte a todas!!
no se obsesionen con eso de los sintomas suelen enganiar muy fue y despues la desepcion...

I
ioan_6459744
30/5/12 a las 17:38
En respuesta a ioan_6459744

Hola maitelina
mmm... eso me huele a embarazo!!!! yo te recomiendo que te hagas un test de sangre, son 99% efectivos, en serio... no te confies de esos test caseros... siempre dejan dudas!!! haztelo y me cuentas vale!!! ya me estoy poniendo contenta por ti... cariños

Respondeeeeeeeeeeeeee
hola Maitelina,
Como has estado? estoy al pendiente de tu estado, te hiciste otro test? te llego la regla? cuenta porfis... cariños, chau

J
jerom_7272145
30/5/12 a las 18:22

Retraso de 8 dias y 2 test negativos
hola chicas bueno mi enhorabuena a las q por fin tienen su apreciado POSITIVO!!!!
Y las que estamos intentandolo MUCHO ANIMO!!!
Os cuento el mes de marzo tuve la regla del 9 al 13.
luego me operaron de unos quistes y tuve que dejar las pastillas justo unos dias despues de que me terminara esa regla, por lo que me volvio a bajar del 26 al 30 de marzo.
el mes de abril me bajo del 25 al 29.
ahora en mayo despues de una revision con analitica y citologia empece con el acido folico.(la analitica lo unico salio la ferritina un poco elevada pero dijo que no pasaba nada que ya podia ponerme a ello)asi que me puse a ello.
hoy a dia 30 no me ha bajado se suponia que me bajaria entre el 23 y el 28 y nada asik me hice un test el sabado pasado y negativo.me he echo otro hoy y ...negativo...que rollo tampoco me noto q este nerviosa nose a lo mejor es un desarreglo hormonal o algo nose.
lo que queria preguntaros es que que hago? de sintomas nose la verdad que el pecho me lo veo mas hinchado y me han dado como calambres en los ovarios algun dia y dolores en los costados pero nose no me quiero obsesionar.
cuato tiempo dejo pasar antes de ir al medico? me da miedo no estar embarazada pero tener otro tipo de problema.

J
jerom_7272145
30/5/12 a las 18:25

Espero vuestras respuestas chicas
no quiero hablarlo con mi familia porque quisiera que fuera sorpresa.....y os necesito chicas!!!

I
ioan_6459744
30/5/12 a las 18:40
En respuesta a jerom_7272145

Espero vuestras respuestas chicas
no quiero hablarlo con mi familia porque quisiera que fuera sorpresa.....y os necesito chicas!!!

Ehhh que bueno!!!!
Te felicito!!! podrías ir al médico primero para que te hagan la primera ecografía y sientas sus latidos y con papel en mano, se lo cuentas a tu familia!!! vaya sorpresa para ellos! saludos Gi

J
jerom_7272145
30/5/12 a las 19:01

Gi392 a quien felicitas?
ey a quien felicitas x su embarazo especifica que aqui hay mucha gente jijiji

U
umme_5732107
31/5/12 a las :20
En respuesta a umme_5732107

Hola
Buenas, yo es mi primer mes de intento aun no hay falta pero noto como si la cadera se hubiese movido??? Lo se estoy loca. Es normal?

Positivo
Me compre la prueba el sábado y he aguantado hasta hoy aunque mi primer día de retraso sería el lunes día 2.
Lo he hecho con clear blue y ha salido de 2-3 semanas. Me puedo fiar e ir al médico o es mejor esperar?
Un saludo y gracias.

I
ioan_6459744
31/5/12 a las 15:03
En respuesta a jerom_7272145

Gi392 a quien felicitas?
ey a quien felicitas x su embarazo especifica que aqui hay mucha gente jijiji

A vanesa 1708
felicito a Vanesa y a todas las que consiguieron el positivo

A
airis_8339261
1/6/12 a las :52
En respuesta a ioan_6459744

Respondeeeeeeeeeeeeee
hola Maitelina,
Como has estado? estoy al pendiente de tu estado, te hiciste otro test? te llego la regla? cuenta porfis... cariños, chau

Holaaa
bueno te cuento que estoy maso maso me hice otro test el domingo a la mañana y me dio negativo, pero me duelen los ovarios y esta bajandome flujo blanco, yo supuestamente este mes ovulaba el 23 y segun calculos que te hacen en paginas de internet me pidio periodos anteriores y empezaba mi etapa fertil el 18 y yo el 21 estuve 3 veces con mi novio y las 3 me eyaculo adentro tanto asi que me bajo por 3 dias ese liquido, y ahora ando con mucho dolor de pechos ovarios y a la mañana me levanto con una terrible acidez , que me pasa nosee,, esperare al 9 de junio qie supuestamente tendria que llegar mi periodo siempre fui muy ansiosa y me termine llevando varias desilusiones, asique esta vez me lo tomare con calma! gracias por estar atenta a mi cariños para ti tambien amiga!

I
ioan_6459744
1/6/12 a las 14:57
En respuesta a airis_8339261

Holaaa
bueno te cuento que estoy maso maso me hice otro test el domingo a la mañana y me dio negativo, pero me duelen los ovarios y esta bajandome flujo blanco, yo supuestamente este mes ovulaba el 23 y segun calculos que te hacen en paginas de internet me pidio periodos anteriores y empezaba mi etapa fertil el 18 y yo el 21 estuve 3 veces con mi novio y las 3 me eyaculo adentro tanto asi que me bajo por 3 dias ese liquido, y ahora ando con mucho dolor de pechos ovarios y a la mañana me levanto con una terrible acidez , que me pasa nosee,, esperare al 9 de junio qie supuestamente tendria que llegar mi periodo siempre fui muy ansiosa y me termine llevando varias desilusiones, asique esta vez me lo tomare con calma! gracias por estar atenta a mi cariños para ti tambien amiga!

A esperar no mas
Bueno, no queda otra que esperar hasta el 09 de junio, a ver si cae ese angelito del cielo para hacerte feliz para siempre... porfis no dejes de contar vale??? chau, cariños

U
umme_5732107
1/6/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_604105499z

Ayudeme respodame urgente
estuve dos dias con mi esposo me acabo adentro esos 2 dias estabamos hasta dos veses al dia por que queremos un bb y me dan duele el vientre un poco me da pasito ero es por rato esto habra posibilidad de salir enbarazada respondan graciias

Espero poder ayudarte.
Buenas, no se donde lo leí pero creo que si buscas un bebe es mejor hacerlo día sí día no para que los "soldaditos" esten más fuertes y puedan llegar al destino. Siempre que termine dentro hay posibilidades.

A
airis_8339261
1/6/12 a las 20:04

Saryrubi estos sintomas se asemejaron a los tuyos linda?
buenas chicas como andan? les cuento que el dia 9 de mayo me vino soolo un dia y ningun cuabulo luego me bajo por 3 dias flujo marron y mucho dolor de ovarios y despues de eso durante unos dias muchisimo flujo blanco aunque sedio a raiz de esto y de mareos fuertes, vomitos y una leve infeccion urinaria que me duro solo 1 dia me hice 3 test el primero un evatest signo me dio la raya horizontal marcada y la vertical ( que forma el +) finita y con el tiempo se oscurecio, luego me hice 2 mas pero dieron negativos aunque mis mareos siguen y vomite 2 veces el viernes pasado que termine en el hospitl y la doctora me hablo de un posible embarazo , lo cual creo que fue este mes porque el 21 de mayo tuve relaciones con mi novio 3 veces las cuales me eyaculo adentro y al otro dia me empezo a bajar el liquido y duro 3 dias que me bajaba ya que ''todo lo que sube, baja'' y yo el 23 ovulaba teoricamente hoy es 1 de junio y desde ayer me duelen muchos los ovarios hoy mas todavia , y las mamas me estan doliendo muchisimo y los pezones se estan formando solos ya que antes no los teni a muy marcados.. puedo estar embarazada? aaa y cada dia me levanto con una acidez muy fuerte!

S
siyuan_8429520
22/6/12 a las 19:13

Ayuda
Hola a ver que me dices tu...hace 4 años que tomaba pastillas el mes pasado las deje tuve relaciones antes durante y dsp de la ovulacion sin cuidarme solo mi novio termino afuera, hace dias que tengo algunos sintomas sobre todo las lolas me han salido bultitos en la aerola del pezon y los mismos estan bien salidos para afuera, tuve 5 dias de retraso, hoy me vino durante la mañana un sangrado amarronado ligero y con dolorews de ovarios, ahora siento como si me bajara pero por el momento no me baja mas...coagulos no tuve estare embarazada? o solo es la regla con cambios?

Z
zoita_8580252
6/7/12 a las 23:42

Hola maitelina
en paro tus sintomas estas preñi?, yo estoy igual q tu, pero no la espero hasta el 14 de julio

M
maida_5439260
2/4/13 a las 17:10

Hola
Yo estoy en mii primer mes de busqueda de mi Segundo hijo,hize mis deberes en mis dias fertiles,dia si y dia no,piernas elevadas por media hora,ya llevo un tiempo tomando acido folico tambien..en fin todas esas cosas q benefecian para quedarse emabarazada,y bueno me ha pasao algo raro porque a pocos dias de mi semana fertil me senti una pequena presion en mis pezones y no s eha ido,cosa rara ya que soy de las q le duele el pecho 2 o 3 dias antes deq llegue la regla,bueno pero esque hace como 4 o 5 dias mis pechos empezaron a hincharse,a molestarme mas,incluso he notado q pesan y a veces como si esa zona estuviera muy caliente,nose si sera algun cambio de mi cuerpo pero loq se esq nunca me habia pasado,es algo diferente,aparte tengo hace ya una semana flujo blanco liquido,q es raro enmi antes d ela regla,total hoy me tiene que bajar y alguna que otra molestia pero nada que ver como me pasa siempre cuando llega el dia de mi regla..me hize un test ayer lunes,osea un dia antes d ela primera falta y me salio negaivo,nose que pensar..alguien me puede horientar un poco?

A
anahi_9683602
3/1/14 a las 5:00
En respuesta a iera_9160025

Te cuento...
A mi lo primero que me hizo sospechar fueron los pezones. No me dolían ni nada pero estaban mas grandes y mas marcados. Otra cosa que noté muy rara es que a mi siempre que me va a bajar la regla una semana antes o un poquito mas se me hinchan mucho las tetis y me duelen... y ese mes nada de nada (muy sospechoso jeje).
Dicen que cuando te quedas embarazada sientes el mismo dolor en los ovarios... para mi fué muy distiento. No es un dolor intenso, sino son como pequeños pinchazitos que vienen y se van, como calambres. También noté que mi sudor era mas fuerte y eso que no hacía nada de calor, también muy sospechoso. Ah y por último tenia muchos gases, pero no todos los días. Todo esto antes de que me tuviera que bajar la regla.
A los pocos días se me kitaron los gases, las tetis no me duelen solo que estan mas grandes como con mas grasita, el dolor de ovarios el mismo pero los pinchazos un poco mas fuertes, el sudor sigue igual y es estómago muyyyyy revuelto como los días de resaca que sientes el estómago fatal.. pues así todo el día; mas ganas de ir a hacer pipí y mas estreñimiento. Yo no he tenido nauseas ni vómitos ni antojos... Y ya estoy de 11 semanitas y ya no creo que me aparezcan. Ya no tengo el estomago revuelto (se me quitó hará dos semanas, es muy desagradable). Y de momento ya esta, cualquier pregunta aquí estoy besitoss y suertee!!!!!!

A nadie le pasa esto???!!!
Necesito ayuda porfa... hace un año y medio q estoy buscando mi positivo y me esta pasando algo q nunca escuche ni me habia pasado antes... tuve relaciones con mi marido el dia 19 21y 24. El 20 me levante y tenia un monton del flujo clara... hace un par de meses que no lo tenia... y el dia 25 empece a tener un flujo blanco liquido pero sin olor ni irritacion ni nada q me diga q es un hongo o infeccion. Ya voy diez dias seguidos asi , solo ayer (dia 9) senti un poquito de picazon y bolitas chiquitas como si fueran papel higienico mojado pero se me esta pasando. En estos momentos esta muy caluroso y no me quiero ilusionar y pensar q son sintomas pero estuve con gases por la mañana , me senti debil como si me bajara la presion nose que pensar. No me quiero hacer el test porque lei q lo mas seguro para q el resultado sea correcto seria una o dos semanas despues del dia q te tiene q venir. Asique tengo q esperar hata el proximo 8 de enero o prox miercoles pero esto del flujo me tiene intrigadisima y no lei q a alguien le haya pasado por favor hay alguien q paso por esto ?????

A
anahi_9683602
3/1/14 a las 5:09
En respuesta a roaa_8317303

Hola saryrubi
Que tal todo???
Espero que te vaya todo bien con tu nueva tripita, yo te quisiera hacer unas preguntillas...
Primero te cuento...
Tengo retraso de 1 mes me he hecho 4 tests y todos negativos, el medico pasa de mi y me dice que es que estoy obsionada, pero ni me miro ni me hizo pruebas ni nada, simplemente paso de mi. estoy haber si voy yo por mi cuenta ha hacer un analisis de sangre ya que me han dicho que esos no fallan, pero me da un poco de miedo por si acaso saliese negativo, (es que deseo tanto que sea posivo... aunque supongo como muchas de aki)
Los sintomas que tengo son: me duelen los ovarios como si fuera a bajar la regla, pero no baja, mi flujo hasta hace unos dias era muy abundante y como mucosidad y depende el dia blanco o o transparente , ahora desde hace unos dias, es mas espeso y como mas amarillento. los pechos me duelen, cosa que con la regla nunca me han dolido, estoy constipada(aunque no creo que sea un sintoma pero te lo digo por si acaso) me dan pinchazos en los ovarios, pero esto de hace 3 o 4 dias para aca y me duelen mucho los riñones....
lo que mas me preocupa es lo del flujo y lo del dolor de ovarios, pero tu que crees al respecto de todos estos estos sintomas????

Besos
Mirita

Flujo ????
Hola se que hace mucho escribiste y quiero preguntarte q tal te fue. Me llamo la atencion lo q dijiste del flujo yo voy diez dias con flujo blanco liquido sin olor ni irritación. Quisiera saber cuanto te duro y si tuviste tu positivo porfavor espero q me respondas es mi primer embarazo (en caso que sea positivo)

A
anahi_9683602
3/1/14 a las 5:14
En respuesta a maida_5439260

Hola
Yo estoy en mii primer mes de busqueda de mi Segundo hijo,hize mis deberes en mis dias fertiles,dia si y dia no,piernas elevadas por media hora,ya llevo un tiempo tomando acido folico tambien..en fin todas esas cosas q benefecian para quedarse emabarazada,y bueno me ha pasao algo raro porque a pocos dias de mi semana fertil me senti una pequena presion en mis pezones y no s eha ido,cosa rara ya que soy de las q le duele el pecho 2 o 3 dias antes deq llegue la regla,bueno pero esque hace como 4 o 5 dias mis pechos empezaron a hincharse,a molestarme mas,incluso he notado q pesan y a veces como si esa zona estuviera muy caliente,nose si sera algun cambio de mi cuerpo pero loq se esq nunca me habia pasado,es algo diferente,aparte tengo hace ya una semana flujo blanco liquido,q es raro enmi antes d ela regla,total hoy me tiene que bajar y alguna que otra molestia pero nada que ver como me pasa siempre cuando llega el dia de mi regla..me hize un test ayer lunes,osea un dia antes d ela primera falta y me salio negaivo,nose que pensar..alguien me puede horientar un poco?

Me pasa algo parecido
Estoy buscando hace un año y medio y quisiera saber con respecto al flujo blanco q mencionaste. Yo voy diez dias con flujo blanco liquido sin olor ni irritacion o picazón y me empezo una semana despues de mi dia fertil con flujo de clara y el dia anterior h
Intime. Lograste tu posivo ??? Sabes a que se debe este flujo ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook