Foro / Maternidad

Si me penetrante 2 o 3 minutos hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 18:25
A
afifa_8178226
9/5/17 a las 8:14

Estaba en mi día 5 de menstruación no me. Venía tanto, el ya había eyaculado media hora antes (si no es que era mas) y hubo rose de genitales y en un momento me penetra y hizo fuerza 2 veces y yo me saque y me había manchado con algo de sangre entonces no lo hicimos más
¿Puedo quedarme embarazada?
Estoy muy muy muy asustada en serio y todavía mi menstruación todavía ni termina y ya quiero que empiece la otra estoy muy asustada
Alguien que me saque la duda y me tranquilice por favor
Leí en páginas de Internet vi videos y altos dicen que si es posible otros que no es posible y así, yo me pongo nerviosa y me preocupo
 

Ver también

A
afifa_8178226
10/5/17 a las :42

Osea que hay posibilidades pero muy pocas, tendría que tener demasiada mañana suerte para que me pase eso?

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 2:42

Yo nunca dejo que lo haga fue un momento de descuido pero no voy a dejar que lo haga mas 
Entonces las probabilidades son muy bajas 

D
darla_5487876
10/5/17 a las 4:30

no es necesario ser tan brusca para decir las cosas...
Chica, las probabilidades van a depender de cuando dure tu ciclo, se considera un promedio de 28 dias, donde el dia 14 es el dia de ovulacion y hay mas probabilidades tres dias antes y tres despues de que esto ocurra. si tu ciclo es irregular no se puede saber cuando ovualaras aproximadamente, por que si es probable ovular durante la menstruacion y de ser asi habrian bastantes probabilidades de un embarazo. deberas esperar la falta de tu proxima menstruacion para saberlo. para la proxima usa preservativos, y consulta sobre algun metodo conceptivo para ti, saludos. 

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 11:43

Seguro porque yo leí en muchas páginas que es posible y estoy muy preocupada y encima con Todo lo que me dicen acá peor 😞

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 11:44
En respuesta a darla_5487876

no es necesario ser tan brusca para decir las cosas...
Chica, las probabilidades van a depender de cuando dure tu ciclo, se considera un promedio de 28 dias, donde el dia 14 es el dia de ovulacion y hay mas probabilidades tres dias antes y tres despues de que esto ocurra. si tu ciclo es irregular no se puede saber cuando ovualaras aproximadamente, por que si es probable ovular durante la menstruacion y de ser asi habrian bastantes probabilidades de un embarazo. deberas esperar la falta de tu proxima menstruacion para saberlo. para la proxima usa preservativos, y consulta sobre algun metodo conceptivo para ti, saludos. 

Mi ciclo suele durar de 30 días hasta 35 36 por ahi
estoy muy preocupada enserio😞😞😞😞

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 16:29

A mi me dura 35 o 36 días mi ciclo y tuve penetracion el día 5 de mi ciclo pero no es eyaculo dentro de mi ni siquiera la pre-eyaculacion 

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 17:59

Pero ni siquiera se le paro ni nada, estaba apenitas parado y fueron 1 o 2 minutos lo que paso

D
darla_5487876
10/5/17 a las 18:25

estadisticamente hablando deberias ovular el dia 18, pero cada mujer es un mundo, en mi opinion tienes pocas probabilidades de estar embarazada, pero para mas adelante deben tomar las precauciones y cuidarse. el preservativo debe usarse de principio a fin para que su efectividad sea completa y en cada acto sexual se debe ocupar uno distinto. ningun dia del ciclo es 100% seguro para mantener relaciones sin proteccion. sugiero que vayas con algun ginecologo y busques metodos anticonceptivos para ti, y no pienses demasiado en el tema, que el mismo estres hara que se te pueda atrasar tu proximo periodo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir