Foro / Maternidad

Si me penetrante 2 o 3 minutos hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 18:25
A
afifa_8178226
9/5/17 a las 8:14

Estaba en mi día 5 de menstruación no me. Venía tanto, el ya había eyaculado media hora antes (si no es que era mas) y hubo rose de genitales y en un momento me penetra y hizo fuerza 2 veces y yo me saque y me había manchado con algo de sangre entonces no lo hicimos más
¿Puedo quedarme embarazada?
Estoy muy muy muy asustada en serio y todavía mi menstruación todavía ni termina y ya quiero que empiece la otra estoy muy asustada
Alguien que me saque la duda y me tranquilice por favor
Leí en páginas de Internet vi videos y altos dicen que si es posible otros que no es posible y así, yo me pongo nerviosa y me preocupo

Ver también

A
afifa_8178226
10/5/17 a las :42

Osea que hay posibilidades pero muy pocas, tendría que tener demasiada mañana suerte para que me pase eso?

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 2:42

Yo nunca dejo que lo haga fue un momento de descuido pero no voy a dejar que lo haga mas 
Entonces las probabilidades son muy bajas 

D
darla_5487876
10/5/17 a las 4:30

no es necesario ser tan brusca para decir las cosas...
Chica, las probabilidades van a depender de cuando dure tu ciclo, se considera un promedio de 28 dias, donde el dia 14 es el dia de ovulacion y hay mas probabilidades tres dias antes y tres despues de que esto ocurra. si tu ciclo es irregular no se puede saber cuando ovualaras aproximadamente, por que si es probable ovular durante la menstruacion y de ser asi habrian bastantes probabilidades de un embarazo. deberas esperar la falta de tu proxima menstruacion para saberlo. para la proxima usa preservativos, y consulta sobre algun metodo conceptivo para ti, saludos. 

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 11:43

Seguro porque yo leí en muchas páginas que es posible y estoy muy preocupada y encima con Todo lo que me dicen acá peor 😞

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 11:44
En respuesta a darla_5487876

no es necesario ser tan brusca para decir las cosas...
Chica, las probabilidades van a depender de cuando dure tu ciclo, se considera un promedio de 28 dias, donde el dia 14 es el dia de ovulacion y hay mas probabilidades tres dias antes y tres despues de que esto ocurra. si tu ciclo es irregular no se puede saber cuando ovualaras aproximadamente, por que si es probable ovular durante la menstruacion y de ser asi habrian bastantes probabilidades de un embarazo. deberas esperar la falta de tu proxima menstruacion para saberlo. para la proxima usa preservativos, y consulta sobre algun metodo conceptivo para ti, saludos. 

Mi ciclo suele durar de 30 días hasta 35 36 por ahi
estoy muy preocupada enserio😞😞😞😞

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 16:29

A mi me dura 35 o 36 días mi ciclo y tuve penetracion el día 5 de mi ciclo pero no es eyaculo dentro de mi ni siquiera la pre-eyaculacion 

A
afifa_8178226
10/5/17 a las 17:59

Pero ni siquiera se le paro ni nada, estaba apenitas parado y fueron 1 o 2 minutos lo que paso

D
darla_5487876
10/5/17 a las 18:25

estadisticamente hablando deberias ovular el dia 18, pero cada mujer es un mundo, en mi opinion tienes pocas probabilidades de estar embarazada, pero para mas adelante deben tomar las precauciones y cuidarse. el preservativo debe usarse de principio a fin para que su efectividad sea completa y en cada acto sexual se debe ocupar uno distinto. ningun dia del ciclo es 100% seguro para mantener relaciones sin proteccion. sugiero que vayas con algun ginecologo y busques metodos anticonceptivos para ti, y no pienses demasiado en el tema, que el mismo estres hara que se te pueda atrasar tu proximo periodo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest