Foro / Maternidad

Saco de dormir para nenes de 2 años?? mamis como lo vais a hacer?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 23:13
I
iffat_7096316
25/9/07 a las 15:21

hola chicas
Pues resulta q claro mi nena no entra casi en su saco de dormir, ahora con el pijama basta pero cuando hara frío no sé como hacerlo. Cuando la tapo con la sabana le dura ni media hora. HAsta ahora coon los sacos era una gozada y dormía yo tranquila sabiendo q no pasaba frío. Ademas le encargué una cama para diciembre asi q tampoco ira en la cuna, menos mal solo le sobra un palmo y medio ( jejeje). LE encargué un nordico. Sé q existe un saco grogbag para mas mayor pero si se elvanta de la cama que pasa?
SI me podeís dar ideas por favor???? os lo agradecería.
muchos besos a esos nenes y sus mamis

Ver también

I
inssaf_6300450
25/9/07 a las 15:29

Hola!
Pues mi niño tiene 21 meses y estoy en lo mismo, ahora está durmiendo con pijama largo porque lo mismo que tu nena, no aguanta ni dos minutos tapado. Yo le compré un pijama-manta, és un pijama gordo que se pone encima del pijama que use y le hace de manta, y así lo puedes dejar sin tapar y a sus anchas, pero éste tiempo es pronto para ponerle éste pijama y ésta noche le voy a poner por debajo un body manga larga porque me da la sensación que con el pijama sólo y destapado tiene frío, a ver que tal.
Espero haberte ayudado
Besos
ESter + Joel

I
iffat_7096316
25/9/07 a las 15:44
En respuesta a inssaf_6300450

Hola!
Pues mi niño tiene 21 meses y estoy en lo mismo, ahora está durmiendo con pijama largo porque lo mismo que tu nena, no aguanta ni dos minutos tapado. Yo le compré un pijama-manta, és un pijama gordo que se pone encima del pijama que use y le hace de manta, y así lo puedes dejar sin tapar y a sus anchas, pero éste tiempo es pronto para ponerle éste pijama y ésta noche le voy a poner por debajo un body manga larga porque me da la sensación que con el pijama sólo y destapado tiene frío, a ver que tal.
Espero haberte ayudado
Besos
ESter + Joel

Hola ester
a ver si he entendido bien, le pones el pijama de algodon y encima el pijama polar, tienes q comprar una talla mas pues del pijama manta?
Mi problema es no le caben casi tampoco los pijamas enteros, menos los de prenatal q son mas grande.

R
reshma_6187251
25/9/07 a las 15:53

Hola!
yo a carla la mayor la ponia un pijama polar encima del pijama normal, eso si, de mas talla de la q ella usaba.
en alcampo suelen tener y muy bien de precio.
un besito

I
inssaf_6300450
25/9/07 a las 17:22
En respuesta a iffat_7096316

Hola ester
a ver si he entendido bien, le pones el pijama de algodon y encima el pijama polar, tienes q comprar una talla mas pues del pijama manta?
Mi problema es no le caben casi tampoco los pijamas enteros, menos los de prenatal q son mas grande.

Hola,
Pues si, lo has entendido perfectamente, el pijama manta va por encima del de algodon. De echo ya son de tallaje más grandes eh porque ya se supone que van por encima de los otros pijamas, cuando vayas a la tienda ellos ya te aconsejaran la talla que debes coger.
Mi niño tambien es bastante grandote y yo lo que hago con los pijamas enteros es cortarles los pies y le pongo calcetines, así le alargan un poco más y no le aprietan tanto.
Espero haberte ayudado
Ester

A
aila_5675570
25/9/07 a las 23:13

Saco cama
Hay unos sacos que se ponen en la cama (no al niño) y van con cremallera. Para entendernos, es similar a un saco de dormir pero se ajusta a la cama como una sábana bajera.
Si no quieres ponerle el saquito a él (entiendo que poruqe si se levanta no podría andar y podría caerse), a lo mejor esto te sirve.
Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook