Foro / Maternidad

Si ovulas mas tarde la regla baja mas tarde?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 23:55
N
neluta_6283251
8/8/11 a las :25

Pues nada, esa era mi pregunta porque tengo esa duda!! gracias.

Ver también

N
neluta_6283251
8/8/11 a las 1:49

ok
GRACIAS!! entonces imagino k si me tiene k venir me vendra mas tarde....me tocaba para hoy y soy regular....pero se k este mes he ovulado una semana mas tarde de lok me tocaba en realidad...asi k se me retrasara cm una semana tb no?

I
irsa_8535732
8/8/11 a las 2:02

Por supuesto
es todo un ciclo.

N
neluta_6283251
8/8/11 a las 15:27


entonces no creo k deba pensar entonces en embarazo...aun sigue sin venir ni tengo dolores k me muestren k va a bajar en breve.... asi k en una semana mas no la vere.....creo yo!!

N
neluta_6283251
8/8/11 a las 23:53

Gracias beletil por tu respuesta!!
Me ha quedado mas claro todo esto....
Aún no me ha bajado...pero es como dices, que no se me está retrasando la regla en sí, lo que se me retraso fue la ovulacion...porque estoy segura k ovulé unos 6 dias despues de lo k me tocaba....porque lo que la regla la tendre que esperar en unos 6 dias contando desde el dia en que supuestamente me tocaba, es asi?????

A que se puede deber ovular algunos meses mas tarde de lo normal si todos estos meses atras era super puntual en mis ciclos????

A
adiela_5169660
8/8/11 a las 23:55


Me lo advirtió mi médica de cabecera en una ocasión que acudí preocupada porque no me bajaba la regla, y no creía estar embarazada. Y tal cual, me bajó normalmente a los dos días de consultarla y ella me había advertido de una posible ovulación tardía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram