puesyo me he cambiado a un pueblo!!!!!
yo hasta los 23 años k vivi en casa de mis padres , vivi a las afueras de mi ciudad a solo 4 kilometros,. cuando empezamos mi marido y yo, a vivir juntos nos alkilamos un piso en plena zona centro. k luego se puso de moda para salir de marcha. y nose podia dormir los fines de semana y yo trabajando en hosteleria muy mal,. a los 3 años nos mudamos,. alkilamos otro piso un atico en el centro es de unos familiares y nos lo dejaba a buen precio,. plena zona de negocios y oficinas!!!!!!! todo el dia jaleo de coches, atascos, bocinas,por la noche era lugar de paso y los fines de semana eran incomodisimos y en el primer piso. una casa de citas se confundian de timbre, picban a cualkier hora de la madrugada un caos .y mas por k yo no tenia costumbre de oir tamto ruido durante la noche,. estuvimos otros tres años,. y por fin encontramos la vivienda de nuestra vida!!!!!!! en un pueblo a 8 kilometros de la ciudad vamos a 10 minutos en coche,. un atico k me tiene loca,. una preciosa terraza k por las noches de verano con la ventana habierta se escuchan los grillos, las ranas de las charcas, los buos, es una maravilla!!!!!!!! pero al amanecer escuchas al gallo de lejos, los pajaritos, en epocade lluvia huele a hierba mojada!!!!!!! desde mis ventanas veo los campos k cambian de color segun la estacion,.ahora se ven los almendros en flor y todo verde, pero tambien disfruto del marron y naranja del otoño , del azul del cielo en verano y del blanco nieve del invierno. y k atardeceres y k amaneceres preciosos rosas rojos naranjas...... l( he visto muchos tengo un bb de dos años, y asido y es muy gerrero) como ves vivo en un arco iris... y me kedo con el pueblo!!!! el ambiente de tapeo, las fiestas, los paseos, las amistades!!!!! no lo cambio por nada,. me considero afortunada...........