Foro / Maternidad

Colegios valencia y pueblos alredor

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 13:31
L
lucie_5772599
30/8/09 a las 14:13

hola yo tambien soy una mama muy preocupada por el cole donde llevar a mi niño, vivo en burjassot que esta a 10 minutos de valencia capital y trabajo en valencia. La verdad es que los coles de burjassot no me dicetuan nada, me gustaria que alguna en mi situacion me ayudara. He oido hablar muy bien del CEU de Moncada pero no sé si vale la pena pagar ese dinero todos los meses y me gustaria que alguna mama me diera su opinión estoy muy interesada, tambien en saber si hay mucha lista de espera. Tambien me gustaria saber precios de todas las etapas y tambien me gustaria saber precios del British school de valencia. Gracias

Ver también

L
lucie_5772599
31/8/09 a las 22:26

Ceu
Ninguna mamá con niños en este cole me puede hablar del colegio, sus impresiones, de si está contenta o no con la eleccion, etc. stoy muy preocupda por el tema del colegio. ayudarme porfa!!!

B
belia_5539312
31/8/09 a las 23:07

Epla
yo conozco el colegio EPLA, infantil esta fenomenal y lo tienes muy cerca si vives en burjassot.
el ceu tiene buena fama, pero tienes que meter a tu hijo en el autobus y pagar cerca de 400 o 500 al mes

L
lucie_5772599
1/9/09 a las 9:56
En respuesta a belia_5539312

Epla
yo conozco el colegio EPLA, infantil esta fenomenal y lo tienes muy cerca si vives en burjassot.
el ceu tiene buena fama, pero tienes que meter a tu hijo en el autobus y pagar cerca de 400 o 500 al mes

Superdificil
es muy complicado por no decirte imposible entrar en los colegios de godella si no vives en godella, este año lo he intentado meter en el Domus pero ha sido imposible. El Sagrado, san bartolomé y los demás están todos colapsados.

T
turia_9932295
1/9/09 a las 13:31

Ceu
Yo vivo en La Eliana y voy a llevar a mi hijo de 3 años al British de La Cañada que me ha dado muy buena impresión pero del Ceu sé de buena tinta, ( mi vecina lleva a sus 3 niñas allí) que estan muy contentos y que es muy buen colegio.
También tengo amigos que han estudiado allí y tienen un nivel cultural alto.
Yo si no fuera porque me pilla tan lejos lo hubiera considerado como opción.
Tengo otro de 5 años que va a entrar en primero de primaria en el Iale así que ya os contaré. Dos experiencias nuevas.
De veras si hubiera podido hubiera metido a los dos en el Ceu pero no entran hasta los 4 años y lo dicho me pilla muy lejos y quería que tuvieran amigos de su zona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir