Foro / Maternidad

Si se rompe la bolsa q hago?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 1:11
S
shiya_5441657
30/8/08 a las 23:09

Osea... alla creo q le dicen romper aguas... yo quisiera saber q pasa si eso me ocurre? tengo q salir urgente para el medico? cuanto tiempo puede aguantar el bb una vez q se rompe aguas?
Nose si me pasara pero ya veo q de los nervios me quedo en casa por temor o nose... y ya veo q le pasa algo al bb.
Que tengo q hacer en estas circunstancias????

Alguna me puede ayudar?
Gracias!!
Besosss!!

ANDREA-BENJA 37+1

Ver también

M
mirena_8534555
30/8/08 a las 23:14

Tranquila
si se te rompela bolsa tienes que ir a urgencias pero tampoco hace falta que vayas corriendo...
si en 24 horas no te pones de parto te lo provocarian pq el niño no esta ya protegido, si rompes bolsa fijate en el color de las aguas si son oscuras vete antes...
sobre todo estate trankia pq muy pocas mujeres rompen aguas como nosotras creemos....

S
shiya_5441657
31/8/08 a las 1:11
En respuesta a mirena_8534555

Tranquila
si se te rompela bolsa tienes que ir a urgencias pero tampoco hace falta que vayas corriendo...
si en 24 horas no te pones de parto te lo provocarian pq el niño no esta ya protegido, si rompes bolsa fijate en el color de las aguas si son oscuras vete antes...
sobre todo estate trankia pq muy pocas mujeres rompen aguas como nosotras creemos....

Gracias!!
Tenia esa duda... se que no es muy comun q ocurra pero por las dudas queria estar preparada!
Besotessss y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram