Foro / Maternidad

Si tengo relaciones dos veces seguidas con condón y eyaculación externa hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las :19
U
urbici_8425388
6/1/17 a las :31

Si yo tuve relaciones dos veces seguidas con mi novio, l primera vez fue condon y el eyaculo afuera con el condón puesto y luego volvimos a tener relaciones igualmente en alguna de las dos ocasiones se pudo haber salido el líquido preseminal de el?  Yo revise los condones y pues no tenian rotos

Ver también

La respuesta más útil

U
urbici_8425388
6/1/17 a las 2:30

Ninguna vez me penetro sin condón, pero me da miedo, nervios, porque que tal que se haya podido salir su liquido mientras me penetraba, tengo retraso

U
urbici_8425388
6/1/17 a las 2:30
Mejor respuesta

Ninguna vez me penetro sin condón, pero me da miedo, nervios, porque que tal que se haya podido salir su liquido mientras me penetraba, tengo retraso

A
an0N_832219599z
6/1/17 a las 6:39

Es imposible, un preservativo bien puesto y sano no tiene pérdidas, no hay forma de que se escurra. De todos los métodos anticonceptivos es el más seguro porque la única forma de que falle es que se rompa o se utilice incorrectamente, por ejemplo teniendo relaciones seguidas sin cambiar el preservativo o poniéndolo luego de haber realizado una penetración sin condón.
Quedate tranquila que ese retraso no es por embarazo, lo más probable es que sean nervios.

U
urbici_8425388
8/1/17 a las 7:29
En respuesta a an0N_832219599z

Es imposible, un preservativo bien puesto y sano no tiene pérdidas, no hay forma de que se escurra. De todos los métodos anticonceptivos es el más seguro porque la única forma de que falle es que se rompa o se utilice incorrectamente, por ejemplo teniendo relaciones seguidas sin cambiar el preservativo o poniéndolo luego de haber realizado una penetración sin condón.
Quedate tranquila que ese retraso no es por embarazo, lo más probable es que sean nervios.

De verdad? Oiga estot muy asustada, no se que hacer, y aún sigo con retraso 

J
juozas_7853151
8/1/17 a las 9:05
En respuesta a urbici_8425388

De verdad? Oiga estot muy asustada, no se que hacer, y aún sigo con retraso 

Tendrás que ir al médico, no solo de retrasa la regla por el embarazo, hay otros motivos como un desajuste hormonal, quistes, cambios de peso, estrés, endometriosis y mil cosas más, solo un médico puede decirte a ciencia cierta qué te pasa pero lo q está claro es que si usasteis siempre condón no es embarazo

U
urbici_8425388
8/1/17 a las 9:36
En respuesta a juozas_7853151

Tendrás que ir al médico, no solo de retrasa la regla por el embarazo, hay otros motivos como un desajuste hormonal, quistes, cambios de peso, estrés, endometriosis y mil cosas más, solo un médico puede decirte a ciencia cierta qué te pasa pero lo q está claro es que si usasteis siempre condón no es embarazo

Mi novio y yo estamos nuy asustados, siempre se me retrasaba pero solo dos dias o tres de ahi no pasaba, mis ciclos son locos, a mi me viene cada mes pero cuando quiere, a veces el ciclo me dura 29, 28,  32, 33 este ha sido el mas largo y tengo miedo, yo me cuide mucho 😭

A
an0N_832219599z
8/1/17 a las 9:36
En respuesta a urbici_8425388

De verdad? Oiga estot muy asustada, no se que hacer, y aún sigo con retraso 

Enserio, tranquila. Utilicé unos 6 años condón como único método anticonceptivo y nunca quedé embarazada. Tenés mucho retraso? Porque si son unos poquitos días es normal, no pasa nada.

U
urbici_8425388
8/1/17 a las 9:52
En respuesta a an0N_832219599z

Enserio, tranquila. Utilicé unos 6 años condón como único método anticonceptivo y nunca quedé embarazada. Tenés mucho retraso? Porque si son unos poquitos días es normal, no pasa nada.

Es que la verdad no se por que como le digo no tengo un número estipulado, a veces me viene cada 29 días 28, 32, 33 entonces no se..mi ultima mensmenstruación fue el 4 de diciembre  y este mes supongo y la esperaba pars mismo 4 porque mi ciclo anterior fue de 32 dias, en este ya estoy en el dia 35 y nada que baja😭

O
orosia_5852708
6/6/18 a las :19
En respuesta a an0N_832219599z

Es imposible, un preservativo bien puesto y sano no tiene pérdidas, no hay forma de que se escurra. De todos los métodos anticonceptivos es el más seguro porque la única forma de que falle es que se rompa o se utilice incorrectamente, por ejemplo teniendo relaciones seguidas sin cambiar el preservativo o poniéndolo luego de haber realizado una penetración sin condón.
Quedate tranquila que ese retraso no es por embarazo, lo más probable es que sean nervios.

Holaa. necesito ayuda, tengo. Una  duda eh tenido relaciones y eyaculo dentro de mi con Condon al finalizar lo retira, lo infla para ver qué no hay fuga y después lo llena de agua para confirmar, abajo del anillo o al rededor primero empieza un flujo transparente y cuando se acumula se hace blanco y me dijo que es mío, soy irregular, tengo mucho estrés, padezco de colitis y me están inyectando medicamentos fuertes, a parte tengo mucho miedo de quedar embarazada, llevo 3 días de retraso ¿puedo quedar embarazada? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir