Foro / Maternidad

Sí una prueba de adn sale negativa que puedo hacer en este caso

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 8:09
J
jaro_759160
17/5/17 a las 6:53

Que puedo hacer si una prueba de adn sale negativa y mi esposo esta respondiendo y que puedo hacer si no sale hijo de el y a tenido que responder por mas de 5 años siempre obligado porque la mamá del niño siempre lo a demandado y mas porque esta en juego mi matrimonio ayudemen que puedo hacer 

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhong_7452231
18/5/17 a las 8:09

Nadie tiene que responder de un hijo que no cree suyo para eso se pone una demanda en el juzgado para la prueba de paternidad o adn ,y la hacen bien rápido, asique no hay excusa 5 años después ese niño ve a tu pareja como su padre ,espero que sea positiva pero se ve que lo único que os mueve es no pasar la manutención del niño y no el amor que obvio no sentís por el ,después de 5 años ahora si os urge la prueba de adn ,es una vergüenza. 

Z
zhong_7452231
17/5/17 a las 9:07

Si reconoció al niño legalmente es suyo ,aunque la prueba de adn ahora sea negativa tiene que verlo con un abogado ,porque reconoció derechos y obligaciones en su momento.

I
ilja_8336127
17/5/17 a las 18:18

Que gran injusticia hacer una prueba de adn a estas alturas, sobre todo si convive con el niño, es algo muy egoista porque no la hizo cuando el niño nació y no ya que tiene 5 años que irresponsabilidad del padre ojala le salga positiva para que esa criaturita no sufra!!

J
jaro_759160
18/5/17 a las 3:02

Mira lo que pasó fue que yo hasta noviembre del año pasado me entere y pues yo llevo 10 años con mi esposo y pues según lo que paso fue que mi esposo le toco responder porque esa señora lo demando y siempre lo a tenido amenazado con solo demandas además a el le isieron firmar un papel sin haber nacido el niño el solo estuvo una sola vez con ella y dias despues ella lo llamo a decirle que estaba en embarazo y que tenia que responderle alas buenas o alas malas y lo amenazaba con hacerlo hechar del trabajo

J
jaro_759160
18/5/17 a las 3:02

Mira lo que pasó fue que yo hasta noviembre del año pasado me entere y pues yo llevo 10 años con mi esposo y pues según lo que paso fue que mi esposo le toco responder porque esa señora lo demando y siempre lo a tenido amenazado con solo demandas además a el le isieron firmar un papel sin haber nacido el niño el solo estuvo una sola vez con ella y dias despues ella lo llamo a decirle que estaba en embarazo y que tenia que responderle alas buenas o alas malas y lo amenazaba con hacerlo hechar del trabajo

Z
zhong_7452231
18/5/17 a las 8:09
Mejor respuesta

Nadie tiene que responder de un hijo que no cree suyo para eso se pone una demanda en el juzgado para la prueba de paternidad o adn ,y la hacen bien rápido, asique no hay excusa 5 años después ese niño ve a tu pareja como su padre ,espero que sea positiva pero se ve que lo único que os mueve es no pasar la manutención del niño y no el amor que obvio no sentís por el ,después de 5 años ahora si os urge la prueba de adn ,es una vergüenza. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook