Foro / Maternidad

Se puede saber el adn del bebe estando en el vientre????

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 18:55
Y
yutong_8577491
18/1/10 a las 14:47

Hola necesito que me ayuden .... tengo una inquietud, es que estuve con un chicoque salia y no me cuide pero ese dia me tome la pastilla de emergencia, pero por cosas de la vida volvi con mi exnovio ese mismo dia por la noche y paso lo que tenia que pasar y no me cuide.... entonces estoy embaraza pero estamos felices.... pero necesito saber si el bebe es de mi exnovio que ya ahora somo novios o del chico que salia.... necesito que alguien me ayudeee porque estoy lejos de mi pais y nose que hacer

Ver también

Y
yutong_8577491
19/1/10 a las 18:30

Quien me puede ayudarrrrrr
porfavorr!!!!

Y
yutong_8577491
20/1/10 a las 14:37
En respuesta a yutong_8577491

Quien me puede ayudarrrrrr
porfavorr!!!!

Muchisimas gracias mika y paola...

pero ustedes creen que cuanta probabilidad pueda haber, si con el chico que estuve me tome la pastilla de emergencia, osea que ya ese embarazo no se pudo realizar, pero por la noche estuve con mi ex y ahi si no me tome nada...

S
sarahi_7897876
15/5/15 a las 3:47

Cuentanos!
Que fue después de todo? Que hiciste!!?

A
angela_9389382
13/6/15 a las 18:55
En respuesta a yutong_8577491

Muchisimas gracias mika y paola...

pero ustedes creen que cuanta probabilidad pueda haber, si con el chico que estuve me tome la pastilla de emergencia, osea que ya ese embarazo no se pudo realizar, pero por la noche estuve con mi ex y ahi si no me tome nada...

La pastilla de emergencia hay veces que no funciona
Y sabiendo que te quedaste embarazada manteniendo relaciones con ambos ese mismo día .. Puede ser de cualquiera de los dos ... Lo mejor es hacerse la prueba y ser sincera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir