Foro / Maternidad

Casos de omifin +++++++++++

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:17
I
indira_5183033
1/12/07 a las 18:01

estoy deseando leer muchos caso de chicas que han conseguido el ++++++++++++ con omifin y en cuanto tiempo lo han conseguido,yo comienzo encuanto me venga el periodo,necesito saber de casos para comprobar un poco por encima la eficacia de este tratamiento.Muchas gracias y enhorabuena a todas.

Ver también

Y
yarina_5183034
1/12/07 a las 20:18

Anda contadme....
Animaros a contarme vuestros casos positivos con omifin, necesito ver que funciona,y no quiero ser pesada pero me encantaria leer cosas positivas sobre este medicamento que en brebe comenzare a tomar

N
nahya_8103001
3/12/07 a las 8:44

Hola ochentayuno!
Pues me extraña que nadie te haya puesto su positivo con Omifín, tal vez las que lo consiguieron ya no andan mucho por este foro... yo no puedo dejar de mirarlo.

Yo lo conseguí en el tercer ciclo de omifín. El primero fue de 50mg y nada. El segundo de 100mg y tampoco, nada. En el tercero me saqué el gordo con 150mg y embarazada de gemelos! Ahora estoy de 12 semanas.

Espero tengas mucha suerte. Yo era la mas incrédula de todas las que tomamos omifín.

Un beso

J
jenna_3202225
3/12/07 a las 9:02
En respuesta a yarina_5183034

Anda contadme....
Animaros a contarme vuestros casos positivos con omifin, necesito ver que funciona,y no quiero ser pesada pero me encantaria leer cosas positivas sobre este medicamento que en brebe comenzare a tomar

1er ciclo omifin - y a la espera
hola chicas, yo soy nueva en esto, este ha sido mi primer ciclo de omifin y no se todavía si ha funcionado o no me tenía que poner ayer y todavia nada, pero tampoco siento dolore de pecho ni nada como dice la gente que siente cuando esta. Lo que si puedo contarte es que durante este mes que llevo esperando haber si funciona el omifin he leido mucho y si que hay muchas chicas que se han quedado y más de las que yo me imaginaba en el primer ciclo, cuando a mi el gine me dije que el 1er ciclo era solo para regular y que muy rara vez sonaba la flauta. Así que anímo que la esperanza es lo último que tenemos que perde.

R
ramata_8518427
7/12/07 a las 14:14
En respuesta a nahya_8103001

Hola ochentayuno!
Pues me extraña que nadie te haya puesto su positivo con Omifín, tal vez las que lo consiguieron ya no andan mucho por este foro... yo no puedo dejar de mirarlo.

Yo lo conseguí en el tercer ciclo de omifín. El primero fue de 50mg y nada. El segundo de 100mg y tampoco, nada. En el tercero me saqué el gordo con 150mg y embarazada de gemelos! Ahora estoy de 12 semanas.

Espero tengas mucha suerte. Yo era la mas incrédula de todas las que tomamos omifín.

Un beso

El gine te indica aumentar la dosis??
Hola,
yo estoy en mi primer ciclo de omifin por segunda vez. La primera consegui un embarazo en el tercer ciclo pero terminó en aborto a las 14 semanas. Ahora, despues de hacerme todo tipo de pruebas, no han encontrado ningun problema y me han vuelto ha recetar omifin. Espero tener suerte.
El aumento progresivo de dosis, te lo ha indicado tu ginecólogo?
Saludos y enhorabuena. Cuidate mucho

E
eshaal_9546078
7/12/07 a las 14:51

Mi caso
Yo me quedé en el mes siguiente a dejar el omifín. Estuve 3 ciclos tomando omifín 100gr y no se me logró, pero también te digo que fue difícil conseguir acertar en los días fértiles porque ovulé bastante tarde. Tras el tercer ciclo decidimos dejar de intentarlo por un tiempo y justo ese mes me quedé embarazada. Yo tenía ciclos de casi 3 meses, así que estoy segura de que ese mes ovulé gracias a los restos del tratamiento de omifín, por lo que siempre digo que mi niño ha sido gracias al tratamiento.
Mucha suerte.

N
nahya_8103001
7/12/07 a las 16:50
En respuesta a ramata_8518427

El gine te indica aumentar la dosis??
Hola,
yo estoy en mi primer ciclo de omifin por segunda vez. La primera consegui un embarazo en el tercer ciclo pero terminó en aborto a las 14 semanas. Ahora, despues de hacerme todo tipo de pruebas, no han encontrado ningun problema y me han vuelto ha recetar omifin. Espero tener suerte.
El aumento progresivo de dosis, te lo ha indicado tu ginecólogo?
Saludos y enhorabuena. Cuidate mucho

Hola blanquita
Sí, el gine me fue aumentando la dosis porque lo íbamos controlando con la temperatura. En el primer y segundo ciclo, ovulé muy tarde (soy irregular) lo cual indicaba que el omifín no había hecho efecto. Al tercer intento funcionó. Siempre lo hemos seguido en la consulta de infertilidad con el mismo ginecólogo.

I
ines_5612193
7/12/07 a las 21:30

1er ciclo....
Hola!!!
Yo tambien es mi primer ciclo con omifin y ahora estoy ovulando asi que ando cada dia haciendo deberes para que no se escape el ovulín!!!!
Yo tambien he leido que muchisimas chicas quedan embarazada con este tratamiento...... esperemos que nosotras seamos de esas!!!!!
Ademas a mi omifin no me ha retrasado la ovulación, sino todo lo contrario, he ovulado en mi 12dia de ciclo.........
veremos a ver que pasa en unas semanas...........¡¡¡¡espero que no baje!!!!!
besazos y mucha suerte!!!

I
ines_5612193
9/12/07 a las 13:41

Animaos!!!!!
UP,UP,UP,UP..........
Lo subo, para ver si alguien mas se anima y contesta,es muy interesante y nos hace bien a las que empezamos con omifin para conocer casos esperanzadores!!!!!!!!!
gracias y............¡¡¡¡¡ánimo!!!!
mua!!

M
mailen_5754376
10/12/07 a las 10:11

Hola
Para mi también es mi primer ciclo de omifin,y tengo esperanza de que funcione,os estáis haciendo test de ovulación?

Y
yisela_5928800
10/12/07 a las 11:31

Despues de...
yo tome tres ciclos de omifin y nada... despues justo esperando a que me hicieran una histero y de haberme dicho q tenia q hacer tres meses de descanso me he quedado.

A
an0N_595622399z
10/12/07 a las 17:57

Hola
Yo tb estoy en mi primer ciclo con omifin y progeffik (que me da muchísimo sueño). Tengo mucha confianza en conseguirlo con este tramiento.
Yo no la espero para el 20 de diciembre aunque no conviene hacerse muchas ilusiones.
Ya nos contamos y muchisima suerte!

I
ines_5612193
10/12/07 a las 21:33

Up.......
que sigan llegando buenas noticias!!!!!!!
que no se pierda!!!!!!!
Contestad!!!! mua!!

M
mailen_5754376
11/12/07 a las 13:33

Primer ciclo de omifin
Hola chicas yo no la espero para el 18,pero he leido que con el omifin se puede retrasar algo,en fin a esperar.

L
liuba_9425234
11/12/07 a las 15:45

Hola
Hola Todas ... la verdad es que estoy loca pro tener un bebé ... Tengo unas gemelas de 4 años y bueno creo que quiero tener mi último hijo... Les cuanto qeu bueno me acabo de casar y estoy intentado embarazarme hace 1 y aún nada.. tengo ciclo irregulares pero ayer me llegño el periodo y bueno comencé con el omifin el día de hoy .. tengo un par de preguntas a ver si me pueden ayudar:
1. Si me las tomo por los 5 días que corresponde cuando estaré ovulando teniendo en cuenta que mis cilos con muy irregulares¿?
2. Qué debo hacer para quedar embarazada¿?
Lo que se me ha hecho extraño es qeu mi primer embarazo fue muy rápido no se que pasa ahora... les aclaro qeu el papá de mis hijas es mi ex esposo... ahora estoy casada nuevamente...
Si me ayudan les agradezcon en el alma

S
sona_5860005
11/12/07 a las 20:56

Hola a todas,
Yo también tomo omifin. estoy en el tercer ciclo y ahora esperando a ver si ha dado resultado... La semana que viene lo sabré. Yo el primer mes tuve mucho dolor de ovarios y lo pase fatal, sin embargo en el segundo ciclo no sentí ni un solo dolor ni sintoma. en este tercer tampoco tengo ningún sintoma, mas que tengo muchos aires. el médicome dijo que con este tratamiento hay muchas posibiladades de quedarte embarazada, asi que la esperanza es lo último que se pierde... Yo este ciclo, estoy muy ilusionada, ya veremos que sale....
Muchos ánimos a todas, y besos

Y
yinan_5283509
11/12/07 a las 20:59

Omifin
Yo he estado un ciclo con omifin y nada. Y en este segundo no he respondido al tto. El mes que viene será el tercero, a ver si os puedo dar buenas noticias.

Besos

A
an0N_561219499z
12/12/07 a las 14:48

To tambien estoy en ello....
Este es tambien mi primer mes con omifin y ahora estoy en mi semana fantastica!!!!!!!!! A ver que pasa.....man dicho y he leido sobre omifin y es muy eficaz y hay un porcentaje alto de embarazo en los primeros meses!!!!!!
Esperemos que funcione con todas!!!!!!
suerte!!
Ah,tengo muchos dolores de ovarios muy fuertes, os pasa a todas???
Besazos!!!!

M
mareme_6950714
12/12/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_561219499z

To tambien estoy en ello....
Este es tambien mi primer mes con omifin y ahora estoy en mi semana fantastica!!!!!!!!! A ver que pasa.....man dicho y he leido sobre omifin y es muy eficaz y hay un porcentaje alto de embarazo en los primeros meses!!!!!!
Esperemos que funcione con todas!!!!!!
suerte!!
Ah,tengo muchos dolores de ovarios muy fuertes, os pasa a todas???
Besazos!!!!

Otra mas con omifin
Hola! pues yo tambien estoy liada con el omifin. Este ha sido mi primer mes y dentro de dos dias empiezo ya el segundo ciclo. Llevamos como un año y tres meses buscando y al parecer segun el gine no hay ningun problema excepto porque yo ovulo de forma muy irregular.

En este primer mes he notado muchos sintomas y no se si seran normales. Los dos primeros dias de tomar el omifin sentia mareos que pronto desaparecieron. Dos dias despues de cuando se supone que tenia que ovular empece a tener dolor de ovarios muy intenso (supongo que ovule en esos dias) y despues ha sido un desastre porque me tiene el caracter transtornado. Mucha sensibilidad,lo mismo lloro que te tiro de los pelos y me da un sueeeeeñoooooo!!! pufff terrible.

Ahora estoy con la warry y este mes me ha venido muy escasa (supongo que sera por el tratamiento) pero al menos me ha venido como un reloj a los 29 dias.

Tenemos muchas esperanzas en este tratamiento, a ver si este mes es el nuestro! Me ayuda mucho leerlos porque me resuelve muchas dudas y que leches! me dais fuerza para seguir en los momentos bajos.

Espero escribir mas a menudo, ya que esta es mi primera vez.

Un saludo

A
an0N_540577799z
13/12/07 a las 11:15
En respuesta a an0N_595622399z

Hola
Yo tb estoy en mi primer ciclo con omifin y progeffik (que me da muchísimo sueño). Tengo mucha confianza en conseguirlo con este tramiento.
Yo no la espero para el 20 de diciembre aunque no conviene hacerse muchas ilusiones.
Ya nos contamos y muchisima suerte!

Hola lunitazul
me interesa tu caso porque puede ser parecido al mio, a mi me han dicho que tendre que empezar con omifin+progesterona porque tengo la progesterona baja, y por eso no consigo el embarazo, a ti te pasa algo parecido? un besito guapa y cuentame porfi...tengo mil dudas

M
mailen_5754376
13/12/07 a las 11:26

Os hacen ecos
A mi no,me tomo dos pastis cada día empiezo el tercer dia del ciclo y durante ocho días.¿cuando os han dicho que tengais relaciones?

M
mareme_6950714
13/12/07 a las 17:26
En respuesta a mailen_5754376

Os hacen ecos
A mi no,me tomo dos pastis cada día empiezo el tercer dia del ciclo y durante ocho días.¿cuando os han dicho que tengais relaciones?

A mi no me hacen ecos
Hola, la verdad es que a mi no me hacen ecos ni nada. Cuando sali del ginecologo sali animada por el tratamiento pero al venir al foro y leer el seguimiento que tienen todas las que toman omifin me quede un poco choff.

A mi me dijo que dias me tenia que tomar las pastillas y me dijo que el dia 14 del ciclo mantuviera relaciones y punto. A mi me sono un poco extraño eso de que dijera que ese dia era el importante y ya esta, asi que la semana fantastica que hacemos consiste en dia si dia no un poco antes del dia 14 y por lo menos hasta el dia 19 del ciclo. El primer mes no ha funcionado pero espero que estos dos meses que quedan de resultado.

Con respecto al dolor de ovarios... que horror! a mi me han dado unos dolores muy fuertes, te quitan las ganas de todo.

A alguna os hacen ecos de seguimiento?

I
ines_5612193
13/12/07 a las 19:59
En respuesta a mareme_6950714

A mi no me hacen ecos
Hola, la verdad es que a mi no me hacen ecos ni nada. Cuando sali del ginecologo sali animada por el tratamiento pero al venir al foro y leer el seguimiento que tienen todas las que toman omifin me quede un poco choff.

A mi me dijo que dias me tenia que tomar las pastillas y me dijo que el dia 14 del ciclo mantuviera relaciones y punto. A mi me sono un poco extraño eso de que dijera que ese dia era el importante y ya esta, asi que la semana fantastica que hacemos consiste en dia si dia no un poco antes del dia 14 y por lo menos hasta el dia 19 del ciclo. El primer mes no ha funcionado pero espero que estos dos meses que quedan de resultado.

Con respecto al dolor de ovarios... que horror! a mi me han dado unos dolores muy fuertes, te quitan las ganas de todo.

A alguna os hacen ecos de seguimiento?

Hola jaina!!!!!!!
Que tal??? yo tb tomo omifin y este es mi primer mes....... Estoy en mi dia 17 de ciclo y creo que ya pasé la ovulación (lo creo por los dolores de ovarios tan terribles que tuve) A mi la gine si que me hace ecos de seguimiento, pero no te preocupes, que lo importante es el tratamiento y hacer los deberes bien y en el momento adecuado. Me parece estupendo que tengas la semana fantastica mas prolongada que lo que te dijo el gine (que me ha parecido muy raro, no?) A mi me dijo mi gine que si durante esos cinco-seis dias lo haciamos a diario que no pasaba nada pq habría menos cantidad cada dia, pero con mas movilidad que si los dejas durante dos dias ¿me explico? A si que en ello estamos y es de divertido!!!!!!! jajajaja......!!! Espero que pronto tengamos nuestro positvo quertido..........
Por cierto, cuando te vino la regla tras el primer mes de tratamt? ¿se te retrasó? Yo no la espero para el 24 (¡¡¡¡nochebuena!!!!)
Besazos y animate!!!!!!!1
suerte!!!

M
mareme_6950714
14/12/07 a las 13:16
En respuesta a ines_5612193

Hola jaina!!!!!!!
Que tal??? yo tb tomo omifin y este es mi primer mes....... Estoy en mi dia 17 de ciclo y creo que ya pasé la ovulación (lo creo por los dolores de ovarios tan terribles que tuve) A mi la gine si que me hace ecos de seguimiento, pero no te preocupes, que lo importante es el tratamiento y hacer los deberes bien y en el momento adecuado. Me parece estupendo que tengas la semana fantastica mas prolongada que lo que te dijo el gine (que me ha parecido muy raro, no?) A mi me dijo mi gine que si durante esos cinco-seis dias lo haciamos a diario que no pasaba nada pq habría menos cantidad cada dia, pero con mas movilidad que si los dejas durante dos dias ¿me explico? A si que en ello estamos y es de divertido!!!!!!! jajajaja......!!! Espero que pronto tengamos nuestro positvo quertido..........
Por cierto, cuando te vino la regla tras el primer mes de tratamt? ¿se te retrasó? Yo no la espero para el 24 (¡¡¡¡nochebuena!!!!)
Besazos y animate!!!!!!!1
suerte!!!

Hola sandramast
Pues a mi me vino clavada el dia 29 del ciclo, eso fue el dia 10 de este mes de diciembre. Yo pensaba que como decian que se suele retrasar con el omifin, no la veria hasta pasada una semana pero nooooo!! la puñetera aparecio como un reloj.

Hay una cosa que me ha extrañado mucho y es que yo normalmente tengo unas reglas muy largas (de 6 ó 7 dias de duracion) y muy abundantes, sin embargo este mes me ha durado tres dias y pico y mucho menos sangrado. Eso sera normal?

A ver si tienes suerte y para el dia 24 Santa Klaus te trae como regalo un positivo! jou jou jou! ya me iras contando como transcurre el mes.

Besos!!!

K
kelly_8415277
14/12/07 a las 14:41

Estoy deseando empezar tto.
Hola a todas, el martes 18 voy gine, le voy a proponer lo del omifin, sino es por vosotras desde luego en asistida no me dijeron nada, en ppio no me meto en FIV ya tengo 1 niño y por privi es carisimo. LLevo 2 años y nada no hay embarazo, yo no ovulo con 1 ovario y el otro tiene obstruccion trompa así que como sino. Estoy con mucha ansiedad lo malo es que la warry se me ha adelantado y ahora por lo que he leido me tengo esperar próxima regla.¿le sentara mal al gine que le diga yo lo del omifin? suerte a todas

I
ines_5612193
14/12/07 a las 15:04
En respuesta a mareme_6950714

Hola sandramast
Pues a mi me vino clavada el dia 29 del ciclo, eso fue el dia 10 de este mes de diciembre. Yo pensaba que como decian que se suele retrasar con el omifin, no la veria hasta pasada una semana pero nooooo!! la puñetera aparecio como un reloj.

Hay una cosa que me ha extrañado mucho y es que yo normalmente tengo unas reglas muy largas (de 6 ó 7 dias de duracion) y muy abundantes, sin embargo este mes me ha durado tres dias y pico y mucho menos sangrado. Eso sera normal?

A ver si tienes suerte y para el dia 24 Santa Klaus te trae como regalo un positivo! jou jou jou! ya me iras contando como transcurre el mes.

Besos!!!

Hey......que tal??
Hola de nuevo!!!
Esperemos que me venga a mi tambien puntual..........yo simpre he sido muy regular(30 dias)pero desde septiembre he empezado a tener las hormonas como locas y esto ha echo que se me paralicen un poco los ovarios y ahora no ovulo con normalidad y me baja la regla al mes y medio o por ahí, asi que para regularme el ciclo y poder ovular y tener oportunidad de quedar embarazada,me mandó las pastillas y estoy ilusionadisima con el tto!!!!!!!
ya te contaré el dia de navidad!!!!!!!!! espero que no vengaaaaaa!!!!
besitos!!!!!

A
an0N_561219499z
15/12/07 a las 19:12

Up.........
...........que no se pierda!!!!!!!!

M
mareme_6950714
17/12/07 a las 12:25

Muchas gracias romina
Estos casos de positivo a la primera nos hacen tener mas esperanza. Ya vereis como san omifin nos ayuda, y si no para adelante siempre.

Queria preguntaros una cosa. Alguna sufre perdias de flujo marron los dias que esta tomando omifin? a mi me pasa y no se si es normal.

Saludos

S
sila_8637019
17/12/07 a las 16:11

Hola,,,y suerte a todas
Les cuento mi caso,,para ver si me pueden ayudar,,tengo 28 años,,tuve mi primer hijo a los 17 años,,obvio sin ningun problema para embararzarme,,,tuve mi 2do hijo a los 22 años y tambien sin ningun problema para embarazarme,,,desde hace 3 años estoy intentado tener otro hijo,,tengo 2 hermosos niños y tengo la enorme ilusion de una niña,,,me he hecho todas las pruebas posbiles y mi marido tambien y no nos detectan nada,,,hasta hace poco me dijeron que probablemente tenia SOP,,llevo 3 meses y medio tomando metformina, acido folico y vitamina E,,y este es mi 4to ciclo de omifin,,,en el primer mediante mis temperaturas me di cuenta que no ovulé,,,en el 2do mes sí ovulé,,y el 3 ciclo se me adelantó por 10 dias la regla,,fue muy desconcertante porque tenia la esperanza que en el 3 me quedara,,,ya que dicen que solo es exitoso en los 3 ciclos,,,pero no me importó y me lo tomé este ciclo tmb y subí la dosis a 150mg..síntomas: mal humor, vision borrosa, casi no tengo flujo cuando ovulo,,la regla me llega muy obscura y poca,,,,me han disminuido los colicos,,,alguna me puede ayudar??,,,alquien que sepa qué estoy haciendo mal
Saludos y suerte a todas!!!

A
an0N_595622399z
18/12/07 a las 18:07

Por fin mi +
Estoy a dos días de mi no warry y el test de embarazo me ha salido +, aun no me lo creo...

Estoy en mi primer mes de tratamiento (omifin+progeffik).

Animo omifinas, todo llega. Yo llevaba más de un año de búsqueda por SOP.

Mucha suerte

K
kelly_8415277
18/12/07 a las 18:24

Hoy empiezo primer ciclo omifin
He salido supercontenta del gine, me ha explicado todo superbién histero, eco, hormonas que le he llevado de asistida por la privi, al fin no accedi FIV carisima. Empiezo hoy omifin día 8, 9,10,11 ciclo y alos 3 días dia si no relaciones, me ha mandado 100mg día y no me ha dicho nada de eco en ppio. ¿que os parece? llevo 2 años intentando

M
mailen_5754376
18/12/07 a las 18:38

A por el segundo intento
Ya me he tomado mi primer ciclo de omifin, a mi no me hacen control por eco,sólo me lo tomo como me lo ha dicho y ya.La warry ya me ha venido tres días antes de lo que me tocaba,y me a durado dos días y ahora tengo flujo como de ovulación al día 4 del ciclo,me estoy volviendo loca,o mi cuerpo se está volviendo loco.Podré estar ovulando el cuarto día.
ah por cierto yo no he manchado marrón,una regla normal un poco corta lo que me desconcierta ahora es tanto flujo.

B
brisa_6942501
18/12/07 a las 20:09

Hola chicas
Les cuento que el mes que entra inicio mi tratamiento con Omifín, pero me da miedo por los efectos secundarios, me gustaría que me compartieran sus expericnecias.

Es cierto que te produce sequedad vaginal?

Saludos y mucha suerte para todas!

I
ijlal_8144171
19/12/07 a las 11:06
En respuesta a an0N_595622399z

Por fin mi +
Estoy a dos días de mi no warry y el test de embarazo me ha salido +, aun no me lo creo...

Estoy en mi primer mes de tratamiento (omifin+progeffik).

Animo omifinas, todo llega. Yo llevaba más de un año de búsqueda por SOP.

Mucha suerte

Enhorabuena!
Enhorabuena Lunitazul9!,que lo disfrutes!
Tengo una duda que no se si me podreis despejar.
Estoy en mi primer ciclo con omifin, normalmente mis ciclos son de 34-35 dias, pero cuando me mando el gine el tratamiento me dijo que el dia 16 de noviembre tendría que bajarme la regla (dia 28 del ciclo), al dia de hoy no me ha bajado y no me he hecho el test, por miedo al negativo.
¿tengo que esperar al retraso de mi ciclo normal, es decir, sonbre le 37 de mi ciclo o hay alguna posibilidad de +++++?
Gracias y un beso a todas....

A
an0N_595622399z
19/12/07 a las 16:31
En respuesta a ijlal_8144171

Enhorabuena!
Enhorabuena Lunitazul9!,que lo disfrutes!
Tengo una duda que no se si me podreis despejar.
Estoy en mi primer ciclo con omifin, normalmente mis ciclos son de 34-35 dias, pero cuando me mando el gine el tratamiento me dijo que el dia 16 de noviembre tendría que bajarme la regla (dia 28 del ciclo), al dia de hoy no me ha bajado y no me he hecho el test, por miedo al negativo.
¿tengo que esperar al retraso de mi ciclo normal, es decir, sonbre le 37 de mi ciclo o hay alguna posibilidad de +++++?
Gracias y un beso a todas....

...
Mis ciclos tb son largos pero el omifin no me los acortó, ya que yo ovule el día 21 del ciclo (tomando omifin).

Yo para ver si ovulaba me controlaba con los test de ovulación.

Todo dependerá del día que hayas ovulado.

Mucha suerte

L
lilly_7289476
25/12/07 a las 18:35

Lo conseguirás
Yo lo he conseguido, en mi primer ciclo con omifin y aún no me lo creo, se lo estoy diciendo a todo el mundo incluso con miedo por si no es cierto. Además creí que no funcionaba porque me hice una prueba cuando me debía bajar y me dio negativa, a los 10 días me salió positiva y ... te quedas tan pillada...
Llevaba cuatro años intentándolo y soy feliz. Animo que tú también lo vas a conseguir. Verás como comienzas el año con tu sueño cumplido.

V
vinyet_6052509
26/12/07 a las 19:58
En respuesta a yinan_5283509

Omifin
Yo he estado un ciclo con omifin y nada. Y en este segundo no he respondido al tto. El mes que viene será el tercero, a ver si os puedo dar buenas noticias.

Besos

Una mas con omifin
este mes comense el omifin depues de una perdida en abril mi cuerpo al pareser dejo de ovular segun el medico normal en estos casos...empese el 24 de diciembre el dia 3 del ciclo y deceo que dios mediante me ayude en quedarme...ya son 6 meses de busqueda... y de todo corazon deceo qie muchas este año 2008 venga cargado de ++++++++++ suerte ..

A
an0N_831759499z
20/2/17 a las 13:27

Yo lo yomo a parti del 5 dia de mestruacion dueante cinco dias si me viene el 20 lo en enpiezo a tomar 25 , 26 ,27 ,28, 29,

R
rashad_8422451
22/2/17 a las 9:17
En respuesta a lilly_7289476

Lo conseguirás
Yo lo he conseguido, en mi primer ciclo con omifin y aún no me lo creo, se lo estoy diciendo a todo el mundo incluso con miedo por si no es cierto. Además creí que no funcionaba porque me hice una prueba cuando me debía bajar y me dio negativa, a los 10 días me salió positiva y ... te quedas tan pillada...
Llevaba cuatro años intentándolo y soy feliz. Animo que tú también lo vas a conseguir. Verás como comienzas el año con tu sueño cumplido.

Como te tomabas el omifin???
hola como te tomabas el omifin???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram