Foro / Maternidad

Si ¡viva el omifin! positivo

Última respuesta: 9 de enero a las 20:41
S
safah_6744408
20/7/13 a las 7:26

Tansy25
como les decia es mi primer mes tomando amifon me lo empese a tomar el 6 dia de mi periodo por 5 dia y luego por 4 dias mas un dia si y un dia no y asi .loe empese a tomar el dia 25 de junio y termine mi periodo alos 2 dias k empese a tomarme omifin asi k luego empese a aserme pruebas de ovulacion y el dia 6 de Julio me empesaron a salir positivas las pruebas como por 5 dias y todos esos dias ise la tarea pero ya el dia 20 de Julio es el dia k me bajara y aparte les keria comentar si alguna de ustedes despues de aver tomado omifin alos dias despues les a pasado k les duelan los pesones pero muchisimo y muy inchados la verdad me estaba preocupando xk nose si serian reaciones x el omifin a alguien le a pasqdo esto

Ver también

R
riad_9143014
29/8/13 a las 2:41

Hola
tengo 52 años, 1 sin regla, y deseamos tener un otro hijo, puedo tomar OMIFIN? como ?

J
june_9910128
18/12/13 a las 3:27

Positivoooo
Holo como estan chicas quisiera saber si m pueden ayudar. Tome omifin solo un ciclo y al termino a los 3 dias de retraso me hice un tes casero y me dio positivo ya tarde pero como no lo podia creer al dia sig m hice otro tes y salio positivo de nuevo ya estoy casi de 3 semanas no m ha bajado y he tenido casi todos los sintomas, mi duda es enverdad estare o puede ser un falso positivo no les comente pero tengo ovarios poliquisticos 3anos de casada y 2 deseando ser mama. Me da miedo hacerme la prueba en sangre y desilucionarme

Z
zanna_8777270
18/12/13 a las 23:29
En respuesta a june_9910128

Positivoooo
Holo como estan chicas quisiera saber si m pueden ayudar. Tome omifin solo un ciclo y al termino a los 3 dias de retraso me hice un tes casero y me dio positivo ya tarde pero como no lo podia creer al dia sig m hice otro tes y salio positivo de nuevo ya estoy casi de 3 semanas no m ha bajado y he tenido casi todos los sintomas, mi duda es enverdad estare o puede ser un falso positivo no les comente pero tengo ovarios poliquisticos 3anos de casada y 2 deseando ser mama. Me da miedo hacerme la prueba en sangre y desilucionarme

Si es positivo
hola yaneli90 por supuesto que es positivo. a mi me dijo el gine que no existe falso positivo solo falso negativo. asi que el tuyo si es un super+++++ cuéntanos cuando te hagas los análisis! suerte y yo sigo en la búsqueda!

J
june_9910128
19/12/13 a las 5:18
En respuesta a zanna_8777270

Si es positivo
hola yaneli90 por supuesto que es positivo. a mi me dijo el gine que no existe falso positivo solo falso negativo. asi que el tuyo si es un super+++++ cuéntanos cuando te hagas los análisis! suerte y yo sigo en la búsqueda!

Gracias
gracias por contestar picoland yo creo que en esta semana me hago los estudios,estoy un poco nerviosa pero ya t contare como m fue

Y
yun_5963879
5/4/14 a las 16:45

Explicame con exactitud porfavor
hola quisiera saber con exactitud ,5 días después de tu regla (contando desde el primer día), por 5 días y despues cuando tuviste relacionnes

P
penda_5416644
19/4/14 a las 6:03

Se puede tomar omifin 50 ml para acegurar la ovulación aunque no se tengan problemas de fertilidad??
Quisiera alguien me pudiera sacar de dudas porque tengo una duda. Se puede tomar Omifin 50 mg para acegurar la ovulación aunque no se tengan problemas de fertilidad???

P
penda_5416644
19/4/14 a las 6:10

Ayuda
hola: mi pregunta es: se puede tomar Omifin 50 mg para asegurar la ovulación aunque no se tengan problemas de fertilidad???

S
seloua_7982678
18/12/14 a las 4:52
En respuesta a maxine_5536785

Hola
Hola chicas hace tiempo que las leo pero nunca me habia atrevido a escribirles les cuento que este es mi tercer mes con omifin y tambien tomo lutoral el mes pasado cai en una depresion terrible ya que no logre embarazarme el hinecologo dice que este mes ojala mi esposo y yo ya queremos me dio tratamiento para 4 meses habrr qye Dios dice empuexo a sentir malestar en los senos pero para mi regla faltan 15 dias aprox ojala y no sea una señal de que mi regla va a llegar

Hola amiga
Mira según mi experiencia lo peor que puede hacer un ginecólogo es resetarte omifin y lutoral,juntos uno es para ovulacion y el lutoral,para que te baje aparte los efectos secundarios son muchos,sobre peso acne,e incluso pérdida de ovario,mi consejo cambia de ginecólogo suerte y espero que no sea,mui tarde

P
phoebe_5792874
5/6/15 a las 5:01
En respuesta a mery_7876856

Felicidades!
POr favor me urge saber como te lo tomaste?.
Se que es al 3 o cuarto día de la menstruación pero te tiene que estar bajando bien o desde que se empieza medio a pintar la cosa?.
ME URGE porque hoy es mi tercer día!

Gracias!.
Leticia

Hola
Hola me gustaría saber si el omifin se toma al quinto día de tu período o al quinto día después de que se te valla?

P
phoebe_5792874
5/6/15 a las 5:04
En respuesta a mery_7876856

Felicidades!
POr favor me urge saber como te lo tomaste?.
Se que es al 3 o cuarto día de la menstruación pero te tiene que estar bajando bien o desde que se empieza medio a pintar la cosa?.
ME URGE porque hoy es mi tercer día!

Gracias!.
Leticia

Hola
Mira necesito saber si el omifin se toma al quinto día de mi período, o al quinto día después de que se me valla? muchas gracias

R
rahman_6153666
17/9/15 a las :57
En respuesta a zintia_9595093

.....
Hola estamos en las mismas tambien es mi primer mes que estoy tomando omifin y a mi me tiene que bajar el 22 de este mes , nos cuentas como te fue .... yo no quiero desilucionarme otra vez ya que tengo muchas ganas de tener un bebe

suerte. y nos cuentas va

Estoy con omifin
Ami me tiene q bajar el 27 de este mes y ojala no ahi les contare oigan no les gustaria formar un grupo de whasapp para apoyarnos

S
samya_5319380
17/9/15 a las 3:47

Hola noli
FELICIDADES !!!! yo esoero tmb kedar embarazada pues tmb es mi primer mes con omifin

X
xiana_9555251
17/9/15 a las 13:59
En respuesta a rahman_6153666

Estoy con omifin
Ami me tiene q bajar el 27 de este mes y ojala no ahi les contare oigan no les gustaria formar un grupo de whasapp para apoyarnos

Clofen
Mi problema es q tengo ovarios poliquisticos y hay meses q me baja y otras no...entonces fui al gine porq quiero quedar embarazada desdw ase 2 anos y fui para regularisarme la regla...una vezconsegudio me receto clofen 100 mg por dias desde el primer dia de mi periodo por 5 dias....entonces este es mi primwr mes ya mi menstruacion paso ayer ahora solo me falta aser los queaceres....entonces chicas¿ustedes q creen q me funcione? Muchas grasias espero sus respuestas

A
an0N_860295799z
17/9/15 a las 22:29
En respuesta a penda_5416644

Se puede tomar omifin 50 ml para acegurar la ovulación aunque no se tengan problemas de fertilidad??
Quisiera alguien me pudiera sacar de dudas porque tengo una duda. Se puede tomar Omifin 50 mg para acegurar la ovulación aunque no se tengan problemas de fertilidad???

Hola
nena el omifin optimisa la ovulacion hace que ovules mas y también que tengas buenos niveles de progesterona

O
odette_9349263
30/9/15 a las 13:19

Positivo en la 1 iac
FELICIDADESSSS
YO me he echo la prueba hoy y también mi primer positivo en la 1 IAC, así que no os desaniméis todo es posible

S
samya_5319380
1/10/15 a las 5:01

Noli
y cómo vas con tu embarazo pues ese msj ya tiene varios días cuentame como te haz sentido

A
an0N_860295799z
1/10/15 a las 19:09
En respuesta a yun_5963879

Explicame con exactitud porfavor
hola quisiera saber con exactitud ,5 días después de tu regla (contando desde el primer día), por 5 días y despues cuando tuviste relacionnes

Marial329
hola nena mira en mi caso el omifin segun mi gine me lo debo de tomar por 5 dias desde el tercer dia de la mestruacion bueno hoy de casualidad estoy en mi primer dia con omifin en el tercer mes que la tomo pero el me subio la dosis el mes pasado a doble cada dia para subir mi progesterona pero tiene muchas contraindicaciones que es necesario la intervención de un gine para tomarlas ,,fe chicas

A
an0N_860295799z
3/10/15 a las 23:55


el mensaje de noli es del 2005...no es de este año, ojala algun dia se conecte otra vez haber como le fue

A
an0N_860295799z
5/10/15 a las 23:29

Hola chicas
yo estoy en un tratamiento para subir mi anticuerpos bloqueadores y la progesterona que las tengo muy bajas y son causa de perdidas de embarazo como ya habia contado mi caso, el tratamiento es de 3 meses contando septiembre ya hoy me toca la segunda dosis de linfoterapia para subir los anticuerpos estoy ansiosa q todo esto pase y se estabilice mi sistema inmune y la progesterona que subio algo con las pastillas q tambien son para ovular ....abrazo para todas chicas con fe en Dios todo se puede lograr...

A
alagrimas_f9d923z
11/10/16 a las 6:14
En respuesta a zintia_9595093

.....
Hola estamos en las mismas tambien es mi primer mes que estoy tomando omifin y a mi me tiene que bajar el 22 de este mes , nos cuentas como te fue .... yo no quiero desilucionarme otra vez ya que tengo muchas ganas de tener un bebe

suerte. y nos cuentas va

Este mensaje es antiguo  pero no de como funciona . Estoy en mi primer mes con omifin y salio mi to positivo muy marcado espero la regla para el 20 de octubre estoy muy nerviosa, ya tuve un aborto hace año y medio. Saludos y bendiciones. 

R
rehana_8588123
18/1/18 a las 22:05

Holaa

K
kirittteke
9/1/24 a las 20:41

Clomifeno sin receta - mis dos embarazos. fueron con citrato de clomifeno, en su momento omifin, ahora moments!!!..mucha suerte a todas!!!son muy efectivas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir