Foro / Maternidad

Si ¡viva el omifin! positivo

Última respuesta: 9 de enero a las 20:41
N
nara_8115116
4/8/05 a las 11:10

BUENO NO ME LO PUEDO CREER ESTOY FLOTANDO EN LAS NUBES SE PUEDE Y CLARO QUE SE PUEDE Y LA LUCHA MERECE LA PENA YO DESPUES DE 1 AÑO Y MEDIO NUNCA PENSE QUE PODRIA ANUNCIAR MI POSITIVO PERO AQUI ESTÁ EN MI PRIMER CICLO DE OMIFIN ¡NO ME LO CREO! GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA AUNQUE SIEMPRE HE ESTADO EN ESTE FORO UN POCO EN EL SILENCIO.SEGUIRE POR AQUI PORQUE SE DEJA A GRANDES PERSONAJES ASÍ QUE SI A CUALQUIERA LE SIRVE MI HISTORIA AQUI ESTARE PARA AYUDARLE.

UN BESO MUY GRANDE
MANOLI.

Ver también

A
aleyda_5519538
4/8/05 a las 11:16

Manoliiiiiiiii
CHICA QUE NO COINCIDO CONTIGO AHORA ESTOI EN EL CHAT, MUCHAS FELICIDADES QUE QUIERO QUE ME LO CUENTES QUE AYER ME LLAMO MARIAJO.

MUAK, MUAK

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Z
zara_9044089
4/8/05 a las 11:20

Felicidades
ayer estaba piensando en ti,como que lo sabia,me alegro mucho por ti,por fa cuaneta nos tu historia,yo tomo omifin priemr ciclo,y hoy me bajo la temperatura estoy muy preocupada i deprimida,un beso i disfruta

Z
zihan_6116689
4/8/05 a las 13:22

Muuuuchas felicidades noli, ahora a cuidarse.
No sabes los ánimos que me das, yo llevo un año buscando y para septiembre empiezo con omifin, espero tener tu misma suerte. Por cierto, tengo una duda, por si tu o alguna compi omifin me puede ayudar. Mi regla es un tanto particular, por ejemplo, he estado dos dias con regla normal, y hoy que es el tercero, solo mancho unos hilitos de marrón, y me preocupa porque el gine me dijo que tengo que tomar el omifin a partir del tercer día de regla, no se si importa que no esté manchando ese día, (espero que en septiembre no me ocurra esto, que todo sea más claro).
Por cierto, ¿Tú tenias la regla todos los meses antes de empezar el tratamiento?. Gracias, un beso

Z
zobida_8064080
4/8/05 a las 13:36

Felicidades!!!
que bien que todos los dias hay algun positivo asi nos animamos mas!! ahora ya sabes a cuidarte y que seas muy feliz.

E
etna_6073042
4/8/05 a las 13:53

Muchisimas
felicidades!!!
este es mi primer mes de omifin, a ver si puedo decir lo mismo.

crece la lista de agosto, animo chicas!!

enhorabuena manoli

G
gizela_5922974
4/8/05 a las 14:38

Que bueno...
compañera, felicidades por tu maravilloso positivo... de veras, y no solo por ti, sino porque yo tambien estoy con omifin, eres mi esperanza...
Besos y a disfrutarlo mucho...

N
nara_8115116
4/8/05 a las 17:05

Os cuento mi historia
Bueno pues tengo 30 años para 31 en diciembre llevo 5 años casada y en total 8 de convivencia y la verdad la relación pide un cambio empezamos a intentarlo hace casi dos años casi durante el primer año no le pusimos importancia pero luego ya empezamos ha hacernos pruebas y todo estaba bien el gine me dijo la última vez que podía estar en ese tanto por ciento de infertilidad desconocida y la verdad queme cayó como un jarro de agua fría en fin despues de decirme esto me mando el bendito san omifin tenia que tomarlo del 5 al 9 del ciclo 1 pastilla de 50 mg no llevaba control ecográfico me las mando por 6 meses y si no quedaba que me buscara una clinica especializada y la verdad ya tenía cita para mi primera consulta el 5 de septiembre pero gracias a dios no ha hecho falta asi que como os decia en mi primer post se puede conseguir así que mucho ánimo y a practicar mucho yo creo que este mes a sido el mes que mas he hecho warrerias en mi vida.

Muchos besos y os agradezco vuestras felicitaciones y apoyo sigo pensando que este foro es muy especial porque está lleno de personas especiales.

Besos.
Manoli.

G
gissel_5837136
6/8/05 a las 23:49

Enhorabuena
y que no se pierdan los mensajes que hablan de omifín y encima en el primer ciclo.

DISFRUTALO

A
an0N_565363299z
13/10/05 a las 16:47

Ayudamd porfavpor que quiero embarasarme
Bueno primermanete un coordial saludo hacia su persona sabe queria hacerle una prgunta llevo 2 años de casada y no puedo quedar embarsada sabe me hice ver yo y mi marido pero todo salio normal sabes hay veces pienso q es por que me engorde yo O como sera sabes y estoy biendo tu caso y parece que tu si pudiste no sabes sera q me puedes ayudar decirme que fue lo que tomaste y como lo tomaste que dias y como es y tambien queiro saber si tu periodo era normal proque de mi es inrregulkar ayudame teb lo agradeceria si puedes responder a mi mensaje gracias

M
mimi_9347957
13/10/05 a las 17:38

Enhorabuena.....
Y ahora a disfrutar de ese embarazo.....


Bicos

Sandra+ mi cosita 11+3

N
nara_8115116
13/10/05 a las 18:12
En respuesta a an0N_565363299z

Ayudamd porfavpor que quiero embarasarme
Bueno primermanete un coordial saludo hacia su persona sabe queria hacerle una prgunta llevo 2 años de casada y no puedo quedar embarsada sabe me hice ver yo y mi marido pero todo salio normal sabes hay veces pienso q es por que me engorde yo O como sera sabes y estoy biendo tu caso y parece que tu si pudiste no sabes sera q me puedes ayudar decirme que fue lo que tomaste y como lo tomaste que dias y como es y tambien queiro saber si tu periodo era normal proque de mi es inrregulkar ayudame teb lo agradeceria si puedes responder a mi mensaje gracias

Hola miner15
BUENO EN PRIMER LUGAR COMO PUEDES VER ESTE POST ES ANTIGUO Y AHORA ME ENCUENTRO CON 15 SEMANAS GRACIAS A DIOS HASTA EL MOMENTO TODO MARCHA MUY BIEN.
A PARTE DE TODO ESTO TE DIGO UNA COSA MUY IMPORTANTE CUALQUIER MEDICAMENTO QUE TU VAYAS A TOMAR POR FAVOR HAZLO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MEDICA PORQUE POR EJEMPLO HAY CHICAS QUE TOMAN EL OMIFIN CON CONTROL ECOGRAFICO PORQUE PUEDEN LLEGAR A TENER UNA HIPERESTIMULACIÓN Y ENTONCES LO QUE HARIAS SERIA EMPOERAR LAS COSAS.
YO TAMBIEN FUI DIAGNOSTICADA COMO ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO YA QUE A MI Y MI MARIDO TODAS LAS PRUEBAS QUE NOS HACIAN ESTABAN BIEN.
CREO QUE ESTAS PASTILLAS EN CONCRETO TE LAS DEBERIA DE RECETAR UN MEDICO YA QUE A MI POR EJEMPLO ME LAS RECETARON DESPUES DE UN AÑO DE PRUEBAS Y ANALISIS YO TENIA EL PERIODO REGULAR ME VENIA CADA 28 DIAS Y SABES QUE... NO SE SI HABRAN SIDO LAS PASTILLAS CREO QUE YO DESPUES DE HABERLO PASADO MUY MAL HABER TENIDO UNA PEQUEÑA CRISIS DE ANSIEDAD Y HABER SIDO TRATADA. ME QUEDE EN EL MES QUE MENOS LO HUBIESE PENSADO FUE EN EL MES QUE HABIA DECIDIDO QUE VINIERA CUANDO QUISIERA Y QUE IBA A DISFRUTAR DE LA VIDA JUNTO CON MI PAREJA PORQUE ESTA SITUACIÓN VA MINANDO A LAS PERSONASYA QUE YO TODAVÍA ERA JOVEN COMO INTUYO QUE TU TAMBIEN LO SERÁS ASI QUE TRANQUILA QUE TODO LLEGA DISFRUTA DE LA VIDA Y RELAJATE QUE TODO VIENE Y ALO VERÁS PARA MI TAMBIEN ERA UN IMPOSIBLE Y MIRA.

TE MANDO MUCHOS BESOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO TENGAS NINGUN PROBLEMA EN CONSULTARME YA QUE HE RECIBIDO EL PRIVADO Y TE HE CONTESTADO POR AQUI QUE YA HE VISTO DE QUE SE TRATABA, ESPERO HABERTE AYUDADO.

BESOS MANOLI.

X
xuwei_5307127
2/2/06 a las 23:08

Que suerte
hola mi nombre es alejandra y yo estoy empezando el primer ciclo con omifin, la verdad yo voy a cumplir el año de no poder embarazarme, pero el doctor me dio este tratamiento, al leer tu correo me dio una esperanza de poder lograr un embarazo ojala y pueda lograrlo, muchas felicidades.

un abrazo muy fuerte desde México
ale

L
layla_9729860
28/6/06 a las 18:39

Felicidades!!
Hola amiga a penas voy a iniciar el tratamiento, yo tengo 2 años intentando y nada, me gustaría saber si antes de indicarte el omifin te hicieron algunos estudios y si te habían recetado ya otro medicamento.
Saludos!

L
lafuentee
1/7/06 a las 11:53

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Dios mio qué messssssssssssssss.
Deja tu caso y como te encontrabas antes de confirmar el positivo en el post de los síntomas nos ayuda a muchas que aún estamos luchando..
Un besote enormmmme.
Lafuente.

B
birthe_9666722
19/11/07 a las 19:49

Omifin
hola que tal me gustaria contactarte ya que yo en este momento comence a tomar el tratamiento y si me gustaria saber sobre los efectos secundarias que da el medicamento y cuales fueron los cambios que tienes ya que me di cuenta que a mi me duele mucho el bientre y mi caracter se disparo, estoy muy sencible no se que me pasa pero ayudame por favor.......
o si alguien me puede echar una manita en el tratamiento estare muy agradecida..

Besos y Abrazos
una amiga de Guatemala

D
dakota_5524092
29/12/07 a las :22

Hola
HOLA SOY NUEVA AQUI. TE FELICITOMUCHOAUNQUE CREO QUE YA VAS MUY AVANSADA.
QUISIERA ESCUCHAR TU HISTORIA, POR QUE YO ESTE MESCOMIENSO EL OMIFIN Y ESTOY ASUSTADA POR QUE TENGO QUISTES,ESPEROMEFUNCIONE COMO ATI.

A
an0N_723921199z
12/8/08 a las 17:07

Felicidades
Hola, yo tengo 2 meses tomando Omifin, tuve un aborto en Noviembre y el mes pasado que tome por primera omifin se me formaron 3 huevos pero no se fecundaron, espero que esta ves me vaya mejor
saludos

A
andree_6432794
1/12/08 a las 15:18

Omifin
Yo tengo 30 años me pusieron progeffik x que no me ha venido la regla en 5 meses despues de dejar la pildora, he ido al gine y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo. Quiero tener un hijo asi que me pusieron el progeffik para que me venga la regla y luego al tercer dia el omifin par que ovule estoy un poco nerviosa por todo esto pero espero conseguirlo y quedarme embarazada.

L
luci_722316
1/12/08 a las 18:40

Sacame de dudas por favor
hola noli , mi duda es que llevo ya 3 ciclos con omifin, hace 4 dias me dio positivo el test de ovulacion al dia siguiente tambien, hice mis deberes claro esta , y llevo desde entonces con dolores de ovarios hay dias uqe mas fuertes que otros, segun lo que dice el prospecto de los test es que te dan un 99,9 de seguridad de la ovulacion , queria que me contaras si tu cuando te quedaste te dio tambien el positivo el test, no se hasta dentro de 2 semanas no me hare la prueba, pero me gustaria saber si puedo tener alguna esperanza, muchas gracias espero que me saques de dudas , besitossssssssssss

D
deiane_9719611
12/1/09 a las 21:43

Felicidades a los positivos!!!!
hola chicas...
soy nueva en este foro....y en el mundo del omifin....estoy esperando q me baje la regla para empezar a tomarlo...
tengo ovarios poliquisticos y despues de intentarlo un año y sin ningun positivo, el ginecologo me ha recetado omifin 50 mg.... vamos a ver q tal pq la verdad es q llega un momento q te cansas de todo y piensas q tu no vas a tener tanta suerte como otras ...pero bueno...vamos a ver...
aaaaah!!! felicidades a las de los positivos!!!!
un beso a todas....

A
an0N_957841499z
22/2/09 a las 2:55

Yo y mi primer ciclo con omifin!
tengo 22 años casi 23 , resulta que debido a a un problema de SOP 2 meses me empezo a bajar cada 15 días y después de eso el 5 de enero esperaba que me bajara y nada!!! , entonces para 15 días despues tambien osea el 19 de enero la esperaba y nada!!! , resulta que me llego el 26 de enero...así que fui a hacerme un perfil hormanl y salio que no ovulaba , me hicieron un eco y salio que tenpia ovarios poliquisiticos y que mis foliculos eran muy pequeños...entonces como quiero quedarme embarazada me recetaron OMIFIN 50MG , 2 DIARIOS AL 3ER DÍA DE MI CICLO , durante 5 días...para esto , antes de que me pasara el problema de reglar cada 15 días , yo era algo regular de 28 días...así que el doctor me dijo que para el día 14 , 15 y 16 hiciera mis deberes!!! y pues vaya lo hice demasiadooo antes y despues , mucho mucho! , el día nueve de febrero , cuando fui a hacer pipi , note como un fluido de ovulación...la vdd sentia muchos pinchazos en los ovarios y demasiada inflamación... por lo que me me puse positiva feliz , a disfrutar mis deberes !!!

Resulta que para el 17 de febrero sentía , algo raro un flujo blanco raro que jamas habia tenido , sin olor ni nada , mas aparte senos muy hinchados , pezones me molestaban y como pinchacitos en los ovarios a medida que paso el tiempo , ahora sentía dolorsitos de regla y el flujo me seguia , siempre me sentía humeda , resulta que llego en mi una especie de intuición de "estoy embarazada" y el día 21 de febrero me hice una beta cuantivativa y salió de .8 osea super negativa!!! , y después una prueba de embarazo y negativa! , aun estoy llena de sintomas , pero no se si sea sugestión...o bien que ovule mas tarde , porque me la pase en los deberes y la hormona no se haya detectado , TENGO UNA DEPRESIÓN HORRIBLE DESDE EL RESULTADO , NO EH QUERIDO NI SALIR A COMER ME SIENTO MUY MUY MAL!!!! , la prueba me la hice antes de que me bajara , el día 21 , segun me llegará del 23 al 26 , pero pues el 21 , me dió super negativa la hormona me salio muy debajo de lo que debe ser!!!!! , DE VERDAD ME SIENTO MAL , PORQUE YO TENIA UN PRESENTIMIENTOMUY FUERTE DE QUE IBA A SER MADRE Y NO SE SI DECIR "YA NO SERÁ" O AUN PUEDE SER

SALUDOS A TODAS Y ESPERO EN VERDAD PUEDAN AYUDARME CON UNA EXPERIENCIA PARECIDAAAA!!!!!!!!

F
fatoum_10023398
2/4/09 a las 5:39
En respuesta a nara_8115116

Hola miner15
BUENO EN PRIMER LUGAR COMO PUEDES VER ESTE POST ES ANTIGUO Y AHORA ME ENCUENTRO CON 15 SEMANAS GRACIAS A DIOS HASTA EL MOMENTO TODO MARCHA MUY BIEN.
A PARTE DE TODO ESTO TE DIGO UNA COSA MUY IMPORTANTE CUALQUIER MEDICAMENTO QUE TU VAYAS A TOMAR POR FAVOR HAZLO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MEDICA PORQUE POR EJEMPLO HAY CHICAS QUE TOMAN EL OMIFIN CON CONTROL ECOGRAFICO PORQUE PUEDEN LLEGAR A TENER UNA HIPERESTIMULACIÓN Y ENTONCES LO QUE HARIAS SERIA EMPOERAR LAS COSAS.
YO TAMBIEN FUI DIAGNOSTICADA COMO ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO YA QUE A MI Y MI MARIDO TODAS LAS PRUEBAS QUE NOS HACIAN ESTABAN BIEN.
CREO QUE ESTAS PASTILLAS EN CONCRETO TE LAS DEBERIA DE RECETAR UN MEDICO YA QUE A MI POR EJEMPLO ME LAS RECETARON DESPUES DE UN AÑO DE PRUEBAS Y ANALISIS YO TENIA EL PERIODO REGULAR ME VENIA CADA 28 DIAS Y SABES QUE... NO SE SI HABRAN SIDO LAS PASTILLAS CREO QUE YO DESPUES DE HABERLO PASADO MUY MAL HABER TENIDO UNA PEQUEÑA CRISIS DE ANSIEDAD Y HABER SIDO TRATADA. ME QUEDE EN EL MES QUE MENOS LO HUBIESE PENSADO FUE EN EL MES QUE HABIA DECIDIDO QUE VINIERA CUANDO QUISIERA Y QUE IBA A DISFRUTAR DE LA VIDA JUNTO CON MI PAREJA PORQUE ESTA SITUACIÓN VA MINANDO A LAS PERSONASYA QUE YO TODAVÍA ERA JOVEN COMO INTUYO QUE TU TAMBIEN LO SERÁS ASI QUE TRANQUILA QUE TODO LLEGA DISFRUTA DE LA VIDA Y RELAJATE QUE TODO VIENE Y ALO VERÁS PARA MI TAMBIEN ERA UN IMPOSIBLE Y MIRA.

TE MANDO MUCHOS BESOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO TENGAS NINGUN PROBLEMA EN CONSULTARME YA QUE HE RECIBIDO EL PRIVADO Y TE HE CONTESTADO POR AQUI QUE YA HE VISTO DE QUE SE TRATABA, ESPERO HABERTE AYUDADO.

BESOS MANOLI.

Quiero contarte mi historia
yo tengo 24 años y cuatro de ellos casda, alos tres meses de casada quede embarazada a los cuatro meses se me murio, segun la ginecóloga se desprendio de la placenta, desde ese momento no quedo embarazada, mi esposo y yo tenemos muchas ganas de un bebe, ademas ya nos hicieron muchos examenes y todo esta bien, ami hasta me hicieron una sonohisteriografia de hecho muy dolorosa y salio buena, mi ciclo mestrual es muy puntual, pero voy a empezara tomar omifin haber si asi.
porque me he relajado tanto con el tema asi como se lo aconsejas a otra amiga que escribe y nada no pasa nada. :-

Y
yeray_8509762
18/6/09 a las 10:56
En respuesta a layla_9729860

Felicidades!!
Hola amiga a penas voy a iniciar el tratamiento, yo tengo 2 años intentando y nada, me gustaría saber si antes de indicarte el omifin te hicieron algunos estudios y si te habían recetado ya otro medicamento.
Saludos!

Olaaa
bueno ola soy loli tengo 23 años y es mi primer mes en el ke me tomo omifin antes de recetartelo el medico clro ke te hace pruebas a mi me hicieron analisis de sangre luego la ecografia esa ke molesta un poco hasta ke vieron todo los resultados y no tengo nada racias a dios perdi peso y ya no tengo kistes y me dio el ginecologo las pastillas omifin aver si con esto me kedo ya porke yevo 1 año y medio intentandolo ... suerte guapaaaaaa

F
flor_7991373
7/7/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_957841499z

Yo y mi primer ciclo con omifin!
tengo 22 años casi 23 , resulta que debido a a un problema de SOP 2 meses me empezo a bajar cada 15 días y después de eso el 5 de enero esperaba que me bajara y nada!!! , entonces para 15 días despues tambien osea el 19 de enero la esperaba y nada!!! , resulta que me llego el 26 de enero...así que fui a hacerme un perfil hormanl y salio que no ovulaba , me hicieron un eco y salio que tenpia ovarios poliquisiticos y que mis foliculos eran muy pequeños...entonces como quiero quedarme embarazada me recetaron OMIFIN 50MG , 2 DIARIOS AL 3ER DÍA DE MI CICLO , durante 5 días...para esto , antes de que me pasara el problema de reglar cada 15 días , yo era algo regular de 28 días...así que el doctor me dijo que para el día 14 , 15 y 16 hiciera mis deberes!!! y pues vaya lo hice demasiadooo antes y despues , mucho mucho! , el día nueve de febrero , cuando fui a hacer pipi , note como un fluido de ovulación...la vdd sentia muchos pinchazos en los ovarios y demasiada inflamación... por lo que me me puse positiva feliz , a disfrutar mis deberes !!!

Resulta que para el 17 de febrero sentía , algo raro un flujo blanco raro que jamas habia tenido , sin olor ni nada , mas aparte senos muy hinchados , pezones me molestaban y como pinchacitos en los ovarios a medida que paso el tiempo , ahora sentía dolorsitos de regla y el flujo me seguia , siempre me sentía humeda , resulta que llego en mi una especie de intuición de "estoy embarazada" y el día 21 de febrero me hice una beta cuantivativa y salió de .8 osea super negativa!!! , y después una prueba de embarazo y negativa! , aun estoy llena de sintomas , pero no se si sea sugestión...o bien que ovule mas tarde , porque me la pase en los deberes y la hormona no se haya detectado , TENGO UNA DEPRESIÓN HORRIBLE DESDE EL RESULTADO , NO EH QUERIDO NI SALIR A COMER ME SIENTO MUY MUY MAL!!!! , la prueba me la hice antes de que me bajara , el día 21 , segun me llegará del 23 al 26 , pero pues el 21 , me dió super negativa la hormona me salio muy debajo de lo que debe ser!!!!! , DE VERDAD ME SIENTO MAL , PORQUE YO TENIA UN PRESENTIMIENTOMUY FUERTE DE QUE IBA A SER MADRE Y NO SE SI DECIR "YA NO SERÁ" O AUN PUEDE SER

SALUDOS A TODAS Y ESPERO EN VERDAD PUEDAN AYUDARME CON UNA EXPERIENCIA PARECIDAAAA!!!!!!!!

Me paso igual
a mi me paso igual, en el primer que tome omifin me paso lo mismoque ha ti hubiera jurado que estaba embarazada
pero pasaron los dias y volvi a reglar fue una desilusion muy grande, me senti muy mal, pero en estos dias
ya estoy con el segundo mes de tratamiento, haber que pasa,
hechale ganas, animo.......

U
ursina_9727690
30/7/09 a las 18:21
En respuesta a deiane_9719611

Felicidades a los positivos!!!!
hola chicas...
soy nueva en este foro....y en el mundo del omifin....estoy esperando q me baje la regla para empezar a tomarlo...
tengo ovarios poliquisticos y despues de intentarlo un año y sin ningun positivo, el ginecologo me ha recetado omifin 50 mg.... vamos a ver q tal pq la verdad es q llega un momento q te cansas de todo y piensas q tu no vas a tener tanta suerte como otras ...pero bueno...vamos a ver...
aaaaah!!! felicidades a las de los positivos!!!!
un beso a todas....

"omifin 50mg" estoy asustada
Hola...

Yo también soy nueva en este foro y este mes también he empezado con OMIFIN. Tengo ovarios macropoliquisticos y me he enterado despues de 9 meses de intentar quedarme embarazada gracias a que decidi cambiar de ginecologo. El que tenia hasta hora solo me recetaba "paciencia y tranquilidad" y gracias a mi nuevo ginecólogo con solo una eco ha visto mi problema. A ver si este mes tengo mas suerte, porque la verdad es que llegas a deprimirte bastante...

Animos a todas...

Besos

Vanessa

A
arama_6201310
30/7/09 a las 22:07

Me alegro por ti
hola no puedo no imaginar que se siente ser madre pero me alegro por ti ya que yo no lo e logrado y no c si pueda

N
neli_8423629
30/7/09 a las 22:21

Puedes ayudaeme?
Hola me gustería escuchar tu historia, no tengo ni idea que es el omifin!! yo estoy haciendome estudios porque no quedo embarazada, me hicieron analisis de sangre y una histerosalpingografía, todavia no volvi a ver al médico, pero se que tengo dos pequeños polipos de 2mm cada uno hubicados en el endometrio y que tengo que estirparlos,porque son un gran problema de infertilidad!
Bueno me ayudaría mucho si quisieras contarme tu historia y a su ves me daría esperanzas, llevo casi 5 años intentandolo
Besos.

A
an0N_873232299z
31/7/09 a las :31

Con dianben y a punto de iniciar omifin....espero poder compartir tan buena noticia ...tan pronto!
Estoy contigo en que hay que luchar pero se hace tan difícil cuando ves que todas se quedan menos tú... me ha dado muchas esperanzas leer tu caso ya k voy a comenzar omifin dentro de nada...ojalá yo pueda quedarme también en el primer ciclo.... tengo tantas ganas de ser madre...

yo también he estado siempre en este foro en silencio pero al leerte, he sentido un impulso para escribir. un beso fuerte y muchas felicidades!!!!

A
an0N_562272699z
18/8/09 a las 18:09

Hola manoli.
me alegro un monton de que estes embarazada,enorabuena,yo tambien llevo año y medio buscando pero sin ningun positivo ,tengo ovarios poliquisticos y no hay manera .ya estoy en mi tercer mes de tratamiento con omifin y el ultimo ,segun mi jinecologo solo puedo tres meses.bueno enorabuen otra ves aver si el mes que viene puedo yo je je je .saludo

R
rong_5456798
23/10/09 a las 20:35

Salir de dudas!!!
HOLA AMIGA.. SOY NUEVA Y PUES TE QUERIA COMENTAR ALGUNAS COSAS QUE ME HAN PASADO PARA SABER SI TU ME PUEDES AYUDAR HACE VARIOS MESES TENGO UN SANGRADO MUUYYY HORRIBLE Y ME HA DADO HASTA HEMORRAGIAS LO QUE LLEVO A MI GINECOLOGO A REALIZARME UN DEGRADO PERO EL DICE QUE NO OVULO Y ME RECETO OMIFIN PERO MI REGLA NO ES REGULAR EL DIA QUE ME OPERARON EMPECE CON OMIFIN YA ACABE HACE 2 SEMANAS CON EL PRIMER CICLO MI PREGUNTA ES SERA QUE ESO ME AYUDA A BAJAR LA REGLA SOLITA? O SERA QUE TENGO QUE TOMAR ALGO PARA QUE ME BAJE... AHH Y PUES ESTOS ULTIMOS DIAS SE ME HA QUITADO EL APETITO Y MANTENGO MUCHO SUEÑO... Y ME ESTA BAJANDO UN FLUJO CAFE .. GRACIASSSSS POR ESCUCHARME Y OJALA ME AYUDES A ACLARARR MIS DUDASSS GRACIASSS

A
an0N_858957799z
17/11/09 a las 3:35
En respuesta a an0N_957841499z

Yo y mi primer ciclo con omifin!
tengo 22 años casi 23 , resulta que debido a a un problema de SOP 2 meses me empezo a bajar cada 15 días y después de eso el 5 de enero esperaba que me bajara y nada!!! , entonces para 15 días despues tambien osea el 19 de enero la esperaba y nada!!! , resulta que me llego el 26 de enero...así que fui a hacerme un perfil hormanl y salio que no ovulaba , me hicieron un eco y salio que tenpia ovarios poliquisiticos y que mis foliculos eran muy pequeños...entonces como quiero quedarme embarazada me recetaron OMIFIN 50MG , 2 DIARIOS AL 3ER DÍA DE MI CICLO , durante 5 días...para esto , antes de que me pasara el problema de reglar cada 15 días , yo era algo regular de 28 días...así que el doctor me dijo que para el día 14 , 15 y 16 hiciera mis deberes!!! y pues vaya lo hice demasiadooo antes y despues , mucho mucho! , el día nueve de febrero , cuando fui a hacer pipi , note como un fluido de ovulación...la vdd sentia muchos pinchazos en los ovarios y demasiada inflamación... por lo que me me puse positiva feliz , a disfrutar mis deberes !!!

Resulta que para el 17 de febrero sentía , algo raro un flujo blanco raro que jamas habia tenido , sin olor ni nada , mas aparte senos muy hinchados , pezones me molestaban y como pinchacitos en los ovarios a medida que paso el tiempo , ahora sentía dolorsitos de regla y el flujo me seguia , siempre me sentía humeda , resulta que llego en mi una especie de intuición de "estoy embarazada" y el día 21 de febrero me hice una beta cuantivativa y salió de .8 osea super negativa!!! , y después una prueba de embarazo y negativa! , aun estoy llena de sintomas , pero no se si sea sugestión...o bien que ovule mas tarde , porque me la pase en los deberes y la hormona no se haya detectado , TENGO UNA DEPRESIÓN HORRIBLE DESDE EL RESULTADO , NO EH QUERIDO NI SALIR A COMER ME SIENTO MUY MUY MAL!!!! , la prueba me la hice antes de que me bajara , el día 21 , segun me llegará del 23 al 26 , pero pues el 21 , me dió super negativa la hormona me salio muy debajo de lo que debe ser!!!!! , DE VERDAD ME SIENTO MAL , PORQUE YO TENIA UN PRESENTIMIENTOMUY FUERTE DE QUE IBA A SER MADRE Y NO SE SI DECIR "YA NO SERÁ" O AUN PUEDE SER

SALUDOS A TODAS Y ESPERO EN VERDAD PUEDAN AYUDARME CON UNA EXPERIENCIA PARECIDAAAA!!!!!!!!

Miedo
bueno chicas, pues yo he tenido sintomas raros y me gustaria que alguien me oriente si es que sabe de que se trata.

soy irregular y mucho me refiero que luego se me atrasa durante 2 meses pero normalmente 15 dias o un mes.

bueno en esta ocacion es distinto porque me han dado unos sintomas un poco extraños,hace 15 dias me dieron dolores(colico)pense que ya iba a llegar mi regla fui al baño y me salio rojo pero muy claro y le comente a mi esposo que ya estaba en mis dias, bueno paso al otro dia me salio como moco cafe solo una tirita y para no alargarme mas ya pasaron 15 dias y nada de nada pero he seguido con las molestias como si fuera a llegar mi regla y tengo un poco inflamado el vientre bajo sobre todo por las noches y tambien pinchasos en los ovarios y de repente mareos leves.

mañana voy a ir con mi doctor espero que me de la buena noticia de que ya estoy esperando, de verdad lo deseo llevo 2 años buscando

A
an0N_858957899z
9/12/09 a las 2:19

Si que viva el omifin porque si finciona
BUENO CHICAS LA VERDA ESTOY MUY CONTENTA PORQUE PORFIN LO EH LOGRADO DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO PERO PORFIN LO EH LOGRADO PERO ESO NO ES TODO PORQUE NO SOLO ESPERO A UN HERMOSO BEBE SI NO A DOS LINDOS NENES Y YA SE IMAGINARAN COMO ME SIENTO PORQUE PENSE QUE NUNCA LLEGARIA ESTE MOMEN

LA VERDAD A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO PORQUE YO TUBE 3 OPERACIONES Y UNA DE ELLAS MUY RIESGOSA Y CASI PIERDO LA VIDA ME QUITARON EL 60% DE MI OVARIO PORQUE 2 QUISTES SE REVENTARON Y TODO MI ESTOMAGO SE LLENO DE SANGRE DESPUES DE TODO PASO EL TIEMPO Y ME MANDARON OMIFIN BUENO PUES ASI ESTUVE 6 MESES Y UNA VES TUVE UN RETRASO Y PENSE QUE YA ESTAVA EMBARAZADA PERO O GRAN REALIDAD NO LO ESTAVA PERO MI DOC ME DIJO QUE TENIA DOS HONGOS MUY FUERTE Y QUE ME PODIAN DEJAR ESTERIL EN ESE MOMENTO YA NO QUERIA HACER NADA ME LA PASAVA LLORANDO TO EL TIEMPO PERO CUMPLI CON EL DURO TRATAMIENTO Y LO TERMINE BUENO PUES TIEMPO DESPUES QUEDE EMBARAZADA Y NO LO PODIA CREER Y MAS CUANDO ME DIJERON QUE ERAN DOS PORQUE PENSE QUE YO YA NO PODRIA TENER HIJOS

YO LO UNICO QUE QUIERO QUE SEPAN ES QUE HASTA EN LAS PEORES CIRCINSTANCIAS SI SE PUEDE!!!

I
irshad_9743566
11/12/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_957841499z

Yo y mi primer ciclo con omifin!
tengo 22 años casi 23 , resulta que debido a a un problema de SOP 2 meses me empezo a bajar cada 15 días y después de eso el 5 de enero esperaba que me bajara y nada!!! , entonces para 15 días despues tambien osea el 19 de enero la esperaba y nada!!! , resulta que me llego el 26 de enero...así que fui a hacerme un perfil hormanl y salio que no ovulaba , me hicieron un eco y salio que tenpia ovarios poliquisiticos y que mis foliculos eran muy pequeños...entonces como quiero quedarme embarazada me recetaron OMIFIN 50MG , 2 DIARIOS AL 3ER DÍA DE MI CICLO , durante 5 días...para esto , antes de que me pasara el problema de reglar cada 15 días , yo era algo regular de 28 días...así que el doctor me dijo que para el día 14 , 15 y 16 hiciera mis deberes!!! y pues vaya lo hice demasiadooo antes y despues , mucho mucho! , el día nueve de febrero , cuando fui a hacer pipi , note como un fluido de ovulación...la vdd sentia muchos pinchazos en los ovarios y demasiada inflamación... por lo que me me puse positiva feliz , a disfrutar mis deberes !!!

Resulta que para el 17 de febrero sentía , algo raro un flujo blanco raro que jamas habia tenido , sin olor ni nada , mas aparte senos muy hinchados , pezones me molestaban y como pinchacitos en los ovarios a medida que paso el tiempo , ahora sentía dolorsitos de regla y el flujo me seguia , siempre me sentía humeda , resulta que llego en mi una especie de intuición de "estoy embarazada" y el día 21 de febrero me hice una beta cuantivativa y salió de .8 osea super negativa!!! , y después una prueba de embarazo y negativa! , aun estoy llena de sintomas , pero no se si sea sugestión...o bien que ovule mas tarde , porque me la pase en los deberes y la hormona no se haya detectado , TENGO UNA DEPRESIÓN HORRIBLE DESDE EL RESULTADO , NO EH QUERIDO NI SALIR A COMER ME SIENTO MUY MUY MAL!!!! , la prueba me la hice antes de que me bajara , el día 21 , segun me llegará del 23 al 26 , pero pues el 21 , me dió super negativa la hormona me salio muy debajo de lo que debe ser!!!!! , DE VERDAD ME SIENTO MAL , PORQUE YO TENIA UN PRESENTIMIENTOMUY FUERTE DE QUE IBA A SER MADRE Y NO SE SI DECIR "YA NO SERÁ" O AUN PUEDE SER

SALUDOS A TODAS Y ESPERO EN VERDAD PUEDAN AYUDARME CON UNA EXPERIENCIA PARECIDAAAA!!!!!!!!

Hola amiga
AMIGA NO TE ME DEPRIMAS ESTAS MUY JOVEN TE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE QUIERAS UN BEBE PERO SI ESTAS ASI SERA IMPOSIBLE DISFRUTA A TU PAREJA Y NO ESTES PENSANDO EN LOS DIAS QUE LO TIENES QUE HACER YO TENGO 17 ANOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA TODOS NUENTROS ESTUDIOS AN SALIDO BIEN Y ESO TE FRUSTA MAS PERO POR FIN ME DIERON OMIFIL Y TENGO FE QUE PRONTO LO LOGRARE Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE A ESTAS FECHAS YA ESTES EMBARAZADA Y ME MANDES UNA RESPUESTA BYE

I
irshad_9743566
11/12/09 a las 18:24
En respuesta a an0N_858957899z

Si que viva el omifin porque si finciona
BUENO CHICAS LA VERDA ESTOY MUY CONTENTA PORQUE PORFIN LO EH LOGRADO DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO PERO PORFIN LO EH LOGRADO PERO ESO NO ES TODO PORQUE NO SOLO ESPERO A UN HERMOSO BEBE SI NO A DOS LINDOS NENES Y YA SE IMAGINARAN COMO ME SIENTO PORQUE PENSE QUE NUNCA LLEGARIA ESTE MOMEN

LA VERDAD A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO PORQUE YO TUBE 3 OPERACIONES Y UNA DE ELLAS MUY RIESGOSA Y CASI PIERDO LA VIDA ME QUITARON EL 60% DE MI OVARIO PORQUE 2 QUISTES SE REVENTARON Y TODO MI ESTOMAGO SE LLENO DE SANGRE DESPUES DE TODO PASO EL TIEMPO Y ME MANDARON OMIFIN BUENO PUES ASI ESTUVE 6 MESES Y UNA VES TUVE UN RETRASO Y PENSE QUE YA ESTAVA EMBARAZADA PERO O GRAN REALIDAD NO LO ESTAVA PERO MI DOC ME DIJO QUE TENIA DOS HONGOS MUY FUERTE Y QUE ME PODIAN DEJAR ESTERIL EN ESE MOMENTO YA NO QUERIA HACER NADA ME LA PASAVA LLORANDO TO EL TIEMPO PERO CUMPLI CON EL DURO TRATAMIENTO Y LO TERMINE BUENO PUES TIEMPO DESPUES QUEDE EMBARAZADA Y NO LO PODIA CREER Y MAS CUANDO ME DIJERON QUE ERAN DOS PORQUE PENSE QUE YO YA NO PODRIA TENER HIJOS

YO LO UNICO QUE QUIERO QUE SEPAN ES QUE HASTA EN LAS PEORES CIRCINSTANCIAS SI SE PUEDE!!!

Muchas felicidades
YO ESTOY EN MI SEGUNDO MES DE OMIFIN EL PRIMER MES SE ME ATRASO Y PENSE YA ESTOY EMBARAZADA Y NADA LA VERDAD NO PIERDO LA ESPERANZA YA QUE VEO TU CASO Y ESO ME ISO DARME CUENTA QUE DIOS ES MUY GRANDE YO NUNCA HE TENIDO NINGUN TRATAMIENTO EN 16 ANOS DESPUES DE PERDER A MI BEBE ASTA AHORA TODOS NUENTROS ESTUDIOS NOS SALIAN BIEN Y ESO ME FRUSTABA TANTO QUE QUERIA QUE SALIA ALGO PARA SAVER EL MOTIVO DE NO EMBARAZO GRACIAS PORQUE ME AS ECHO SENTIR QUE TU CON TODO LO QUE PASASTE ESTAS EMBARAZADA ME DOY CUENTA QUE SI SE PUEDE Y ESO ME ASE SALIR ADELANTE Y SI NO FUE ESTE MES SERA PRONTO.

DIOS LOS VENDIGA Y MUCHAS FELICIDADES A LA PROXIMA FAMILIA NUMEROSA

A
agnese_8589576
20/12/09 a las 2:14
En respuesta a irshad_9743566

Muchas felicidades
YO ESTOY EN MI SEGUNDO MES DE OMIFIN EL PRIMER MES SE ME ATRASO Y PENSE YA ESTOY EMBARAZADA Y NADA LA VERDAD NO PIERDO LA ESPERANZA YA QUE VEO TU CASO Y ESO ME ISO DARME CUENTA QUE DIOS ES MUY GRANDE YO NUNCA HE TENIDO NINGUN TRATAMIENTO EN 16 ANOS DESPUES DE PERDER A MI BEBE ASTA AHORA TODOS NUENTROS ESTUDIOS NOS SALIAN BIEN Y ESO ME FRUSTABA TANTO QUE QUERIA QUE SALIA ALGO PARA SAVER EL MOTIVO DE NO EMBARAZO GRACIAS PORQUE ME AS ECHO SENTIR QUE TU CON TODO LO QUE PASASTE ESTAS EMBARAZADA ME DOY CUENTA QUE SI SE PUEDE Y ESO ME ASE SALIR ADELANTE Y SI NO FUE ESTE MES SERA PRONTO.

DIOS LOS VENDIGA Y MUCHAS FELICIDADES A LA PROXIMA FAMILIA NUMEROSA

No te preocupes
hola soy yo de nuevo, solo quiero que sepas que todo esta en tranquilizarnos si dices que tus estudios estan bien no tienes de que preocuparte solo cuando hagan la tarea trata de estas lo mas relajada que se pueda de verdad confia por que el dia que menos te lo esperes llegara tu bebe

ys saben yodo lo que me paso y mira aun asi dios me dio la vendicion de mandarme a mis bebes, y si tu no tienes problema alguno deja que todo fluya ok.

y respecto a los dias que deves de estar mas fertil son:
por ejemplo tu reglas el 3 de diciembre pues tienes que contar 14 dias apartir del primer dia en que reglaste osea hasta el dia 17 de ciciembre solo le sumas dos dias y le restas dos dias a esa fecha osea que tus dias fertiles son del 15 al 19.

bueno espero me entiendas y si no tambien te puedes tomar la temperatura y deve de estar en 37 grados es cuando deves de hacer la tarea

tambien cuando esta ovulando te puedes dar cuenta porque sale flujo y es de color blanco como clara de huevo y si lo tocas con tus dedos y tratas de separarlos se hace una liga es cuando estas en tu punto y dan piquetes en los ovarios dicen que son fuertes los dolores aunque a mi casi no me dolian.

y por ultimo lo que no falla es hacerlo diario y estar tranquila disfrutalo no lohagas solo por quedar embarazadaok.

bueno pues mucha suerte y espero que pronto me des la noticia de que estas en cinta

I
irshad_9743566
25/12/09 a las 1:53
En respuesta a agnese_8589576

No te preocupes
hola soy yo de nuevo, solo quiero que sepas que todo esta en tranquilizarnos si dices que tus estudios estan bien no tienes de que preocuparte solo cuando hagan la tarea trata de estas lo mas relajada que se pueda de verdad confia por que el dia que menos te lo esperes llegara tu bebe

ys saben yodo lo que me paso y mira aun asi dios me dio la vendicion de mandarme a mis bebes, y si tu no tienes problema alguno deja que todo fluya ok.

y respecto a los dias que deves de estar mas fertil son:
por ejemplo tu reglas el 3 de diciembre pues tienes que contar 14 dias apartir del primer dia en que reglaste osea hasta el dia 17 de ciciembre solo le sumas dos dias y le restas dos dias a esa fecha osea que tus dias fertiles son del 15 al 19.

bueno espero me entiendas y si no tambien te puedes tomar la temperatura y deve de estar en 37 grados es cuando deves de hacer la tarea

tambien cuando esta ovulando te puedes dar cuenta porque sale flujo y es de color blanco como clara de huevo y si lo tocas con tus dedos y tratas de separarlos se hace una liga es cuando estas en tu punto y dan piquetes en los ovarios dicen que son fuertes los dolores aunque a mi casi no me dolian.

y por ultimo lo que no falla es hacerlo diario y estar tranquila disfrutalo no lohagas solo por quedar embarazadaok.

bueno pues mucha suerte y espero que pronto me des la noticia de que estas en cinta

Feliz navidad
feliz navidad esposo bebes y para ti recibe un fuerte abrazo

A
an0N_1002288199z
26/12/09 a las 4:59
En respuesta a irshad_9743566

Feliz navidad
feliz navidad esposo bebes y para ti recibe un fuerte abrazo

Hola
tengo muchas dudas si utilizo el omifin o no no puedo quedar embarazada tengo ovario poliquistico y mi menstruacion es irregular sueño con ser madre si alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre el omifin se lo agradeceria

A
an0N_548779099z
28/12/09 a las 23:24


hola, me puedes decir un poco mas de tu tratamiento, cuanto tiempo lo tomaste???
me lo recetaron a mi y me gustaria saber cuanto tiempo lo tomaste para que diera resultado!!!

F
fanny_5178319
16/3/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_858957899z

Si que viva el omifin porque si finciona
BUENO CHICAS LA VERDA ESTOY MUY CONTENTA PORQUE PORFIN LO EH LOGRADO DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO PERO PORFIN LO EH LOGRADO PERO ESO NO ES TODO PORQUE NO SOLO ESPERO A UN HERMOSO BEBE SI NO A DOS LINDOS NENES Y YA SE IMAGINARAN COMO ME SIENTO PORQUE PENSE QUE NUNCA LLEGARIA ESTE MOMEN

LA VERDAD A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO PORQUE YO TUBE 3 OPERACIONES Y UNA DE ELLAS MUY RIESGOSA Y CASI PIERDO LA VIDA ME QUITARON EL 60% DE MI OVARIO PORQUE 2 QUISTES SE REVENTARON Y TODO MI ESTOMAGO SE LLENO DE SANGRE DESPUES DE TODO PASO EL TIEMPO Y ME MANDARON OMIFIN BUENO PUES ASI ESTUVE 6 MESES Y UNA VES TUVE UN RETRASO Y PENSE QUE YA ESTAVA EMBARAZADA PERO O GRAN REALIDAD NO LO ESTAVA PERO MI DOC ME DIJO QUE TENIA DOS HONGOS MUY FUERTE Y QUE ME PODIAN DEJAR ESTERIL EN ESE MOMENTO YA NO QUERIA HACER NADA ME LA PASAVA LLORANDO TO EL TIEMPO PERO CUMPLI CON EL DURO TRATAMIENTO Y LO TERMINE BUENO PUES TIEMPO DESPUES QUEDE EMBARAZADA Y NO LO PODIA CREER Y MAS CUANDO ME DIJERON QUE ERAN DOS PORQUE PENSE QUE YO YA NO PODRIA TENER HIJOS

YO LO UNICO QUE QUIERO QUE SEPAN ES QUE HASTA EN LAS PEORES CIRCINSTANCIAS SI SE PUEDE!!!

Hola soy nueva
LEI TU CASO Y DE VERDAD TE FELICITO DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES.

ES MI PRIMER CICLO CON OMIFIN, LO TOME DEL DIA 5 AL 9 DE MI CICLO, TUVE SINTOMAS COMO MAL GENIO, DOLOR EN LOS SENOS Y HACE POCO ME APARECIO HONGOS LOS CUALES SON BASTANTE INCOMODOS POR QUE PICAN Y DUELE UN POCO. ME HICIERON EXAMENES DE PROGESTERONA Y ME SALIO ALTA EN 32.4, LA PROLACTINA TAMBIEN ME SALIO EN RANGO DEL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO. MI REGLA PORQUE HE SIDO MUY REGULAR DEBIA VENIRME EL SABADO Y HASTA HOY MARTES NADA ASI QUE DECIDI HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE FARMACIA PERO ME SALIO NEGATIVA. ME PREGUNTO SI ESTE ATRAZO ES POR EL OMIFIN O QUE ESTA PASANDO. POR FAVOR CUENTAME MAS SOBRE LOS HONGOS QUE TE DIERON Y SU TRATAMIENTO Y EL RETRASO QUE TUVISTE DE CUANTOS DIAS FUE SI ERAS REGULAR O NO.

GRACIAS

N
nelea_9147138
27/3/10 a las :33

Hola
felicidades a los positivos necesito de ustedes alguien me puede desir como se toma el omifin despues de la o como por favor necesito de su ayuda

S
sama_6330490
28/3/10 a las 20:57

Hola chicas!
bueno no me conoceis x aki me llamo sara tngo 21 años y llebo 2 años buscando un bebe...yo estoy bien pero mi novio es el ke esta un poko delicado de los espermas , yo tomo omifin...de exo este es mi 1 ciclo cn el y ahora estoy tomando progeffik ho es mi ultimo dia...tmb me miro mi fertilidad a traves de mi monitor clear blue ke va muy bien...pero os cuento...esta semana me sio algo eso del domingo , lunes y el resto de la semana me a marcado alto...pero no maximo esta tardando mucho x ke en ningun mes e tardado tanto el ovular...esta semana note pinhazos molestos y todo..pero nse es un poko raro xk creo ke no e llgado a ovular... vosotras ke pensais, ojala me de suerte el omifin!!!

Y
yaima_5490879
10/4/10 a las 19:00

Espero que a mi tambien me funcione
Hola, me alegra mucho por ti se lo importante que es, yo acabo de empezar mi primer ciclo con omifin y espero poder embarazarme pronto es el mayor deseo de mi vida en este momento...

Felicidades

M
mirjam_5643222
30/5/10 a las 18:27

Felicidades!!!
Buscando sobre Omifin vi esto yo empeze a tomarlo ya tengo 2 dias pero qmi me la dieron por mi esposo por que el esta en el limite de cantidad de espermas y pues me lo dieron para ovular mas cuentame de tu casa porfa!!!!

M
mery_7876856
31/5/10 a las 16:20

Felicidades!
POr favor me urge saber como te lo tomaste?.
Se que es al 3 o cuarto día de la menstruación pero te tiene que estar bajando bien o desde que se empieza medio a pintar la cosa?.
ME URGE porque hoy es mi tercer día!

Gracias!.
Leticia

M
min_7270525
18/6/10 a las 7:45

Espero por un positivo
hola manoli.... primero te felicito por tu positivo, te cuento que tengo cinco años de casada y nunca he tenido un positivo hasta hace un mes decidimos empezar a revisarnos con un ginecologo especialista en fertilidad mi esposo salio super bien gracias a Dios yo los examenes que me han hecho hasta ahora todo esta bien me mandaron omifin y este es mi primer ciclo en el que tomo omifin rogandole a Dios que todo salga bien y que se haga su voluntad y quien quita tenga un positivo con mi primer ciclo de omifin como tu... y cuentame como fue????????? okis

S
safah_6744408
16/7/13 a las 1:20

:/
hola muchachas soy nueva en esto y keria decirles k estoy en mi primer mes tomando omifin y la verdad tengo miedo de que no me funcione . el 20 de este mes seria cuanod me baje solo estoy contando los dias para save rsi me bajara oh tender el retraso tan esperado Buenos solo keria contarles un poko.. si alguien mas a pasado x lo mismo por favor cuentenme como les fue tomando omifin y si les funciono oh no bueno ojala k alguien pueda contestarme.. de antemano gracias >>>>>>

Z
zintia_9595093
19/7/13 a las 2:45
En respuesta a safah_6744408

:/
hola muchachas soy nueva en esto y keria decirles k estoy en mi primer mes tomando omifin y la verdad tengo miedo de que no me funcione . el 20 de este mes seria cuanod me baje solo estoy contando los dias para save rsi me bajara oh tender el retraso tan esperado Buenos solo keria contarles un poko.. si alguien mas a pasado x lo mismo por favor cuentenme como les fue tomando omifin y si les funciono oh no bueno ojala k alguien pueda contestarme.. de antemano gracias >>>>>>

.....
Hola estamos en las mismas tambien es mi primer mes que estoy tomando omifin y a mi me tiene que bajar el 22 de este mes , nos cuentas como te fue .... yo no quiero desilucionarme otra vez ya que tengo muchas ganas de tener un bebe

suerte. y nos cuentas va

Y
yraida_8568867
19/7/13 a las 2:53

Muchisimas felicidades
primero que nada, quiero felicitarte y q dios los bendiga espero q todo salga bien, yo spero q algun dia tambn pueda anunciarlo pero ya no se solo nesta en las manos de diosito
llevo mas de 1 año buscando lo bueno ke hice todo mis examenes y todo perfecto solo q aveces no ovulo todo los meses
mi novio n tiene un problemita y mañana se lo diagnosticaran
el jueves pasado me hice una insiminacion artificial confio en diosito en mi san sebastian ke me ayude y ke aya resultadooo alguien le a pasado necesito su ayudita

M
maxine_5536785
19/7/13 a las 4:18
En respuesta a zintia_9595093

.....
Hola estamos en las mismas tambien es mi primer mes que estoy tomando omifin y a mi me tiene que bajar el 22 de este mes , nos cuentas como te fue .... yo no quiero desilucionarme otra vez ya que tengo muchas ganas de tener un bebe

suerte. y nos cuentas va

Hola
Hola chicas hace tiempo que las leo pero nunca me habia atrevido a escribirles les cuento que este es mi tercer mes con omifin y tambien tomo lutoral el mes pasado cai en una depresion terrible ya que no logre embarazarme el hinecologo dice que este mes ojala mi esposo y yo ya queremos me dio tratamiento para 4 meses habrr qye Dios dice empuexo a sentir malestar en los senos pero para mi regla faltan 15 dias aprox ojala y no sea una señal de que mi regla va a llegar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir