Foro / Maternidad

Siempre tengo dudas de si pasará frío mientras duerme

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 9:51
F
feiyan_5649316
8/11/10 a las 14:38

mi hija tiene 18 meses y taparla es misión imposible.... espero que se duerma y entonces le pongo la mantito por encima...pues nada no dura ni un segundo, empieza a empujar con las piernas hasta que se le quita.... asíq ue decidimos ponerle pijamas-manta con un body de manga larga debajo y le ponemos la calefacción a una temperatura media........ pero siempre me quedo pensando ¿pasará frío?

¿tenéis algún truquillo? p ¿cómo se puede deducir si un bebé puede estar cogiendo frío? no sé....

Ver también

J
joana_8106882
8/11/10 a las 14:44

Si no se despierta podría ser un truquillo
Yo a mi niña le pongo bodi con pijama y luego el pijama manta y por ahora nada de calefacion por la noche. Creo que no pasa frio pq llevamos una buena racha de no despertarse por la noche a ver si dura.
Por lo que tu le pones creo que no pasará frio.

W
wendy_5519285
8/11/10 a las 14:45

Igual k tu
mi hija hace 2 añitos el miercoles y hace lo mismo, no kiere k la tape y me espero a k se duerma para taparla pero a los 5 minutos ya esta otra vez y eso k le compre para la camita un saco k se cierra con cremallera para k no se destapara pero la tia se sale por fuera y se keda encima y me paso toda la noche pendiente k no pase frio. De momento lleva un body de manga larga y un pijaama de tercipelo, mas adelante como no se tapa le pongo el body , el pijama de terciopelo y encima el pijama manta como si fuera el edredon, otra cosa no podemos hacer, pero se padece ehhh.

F
feiyan_5649316
9/11/10 a las 9:51

Gracias a todas !!!
vale, creo que ahora ya lo tengo más claro Gracias !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram