Hola puri,
A mi exactamente no me pasa lo mismo pero si parecido.
Yo estoy casi de 10 semanas y mi marido está un poco raro, pero solo a veces. La verdad es que el no es demasiado cariñoso así que tampoco le puedo pedir mucho más ahora.
Yo he hablado directamente con el porque tampoco quiere tocarme la barriga y dice que le da cosa, que tiene miedo. Sexo tenemos pero casi que tengo que obligarlo, jejeje, tambien le da cosa y dice que cuando la barriga esté más grande el no tiene muy claro que sea bueno aunque lo diga el gine.
Tambien me ha dicho alguna vez que cuando nazca el bb, es el primero, seguro que lo dejo de lado, que ya no le querré igual y que no le haré tantos mimitos porque solo pensare en el niño.
Creo que a muchos hombres les pasa lo mismo, se ponen un poco celosos. Además, con el caracter que se nos pone con el embarazo, jejeje, por lo menos a mí que entre pitos y flautas se está encargando el casi de todo de la casa, el perro, la compra....y encima yo de mal humor o llorica.
Yo intento darle todos los mimos que puedo y así el me responde de la misma manera.
Un beso y no le des más vueltas que no merece la pena.