Foro / Maternidad

Mi marido está muy frio!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 14:43
M
maribi_8721650
15/5/07 a las 10:34

Hola a todas las mamás! Quisiera contaros mi caso y saber si a alguna os pasa lo mismo.
Mi marido siempre ha sido bastante cariñoso conmigo, pero en cuanto llegan los embarazos.....

Con nuestro primer hijo ni se me acercaba para nada y no tocó mi barriguita hasta las 3 meses más o menos y ahora q es nuestro segundo embarazo está igual o peor.
Cada vez q le digo q me toque la barriga por algo siempre tiene excusa y si no me dice q ya tendrá tiempo de tocarlo cuando esté fuera,pero sé q cuando me hagan la primera eco y pueda verlo será diferente.

El caso es q de momento está super frío conmigo y en la cama es mucho peor, en cuanto voy a abrazarlo me quita el brazo de encima porque tiene sueño, está cansado......

Lo peor es q ya sabeis como estamos en estos momentos las mamis, necesitamos mucho cariño, mimitos y nos gustaría q ellos vieran las cosas de otra forma, pero yo me muero de envidia cada vez q leo q vuestros maridos están super contentos y disfrutando un montón.

El caso es q estoy agobiada e incluso me planteo si l amejor solución es estar juntos en estos momentos, porque necesito de él y no lo encuentro. Lo quiero mucho, pero no sé que hacer.

Gracias por escucharme chicas. Un besito a todas

Ver también

A
an0N_566179999z
15/5/07 a las 10:51

Pues creo que la solución es hablar
habla con el y preguntale directamente porque ese cambio de actiutd, cuando mas necesitas de su cariño

S
safaa_8411959
15/5/07 a las 10:54

Hola!
A lo mejor es algo superior a sus fuerzas, puede ser que le de miedo o que le parezca algo tan raro y misterioso lo del embarazo que no sabe como comportarse contigo...A mi chico por ejemplo, cuando me hicieron la primera eco, le dio miedo el peque! decia que era como una alien ahi, dentro de mi..tu te crees? y respecto al sexo, tampoco es que se me abalance mucho que digamos, jajajaja...No se, yo que tu esperaria un poco, a ver si se va acostumbrando, y si no prueba a hablar con el a ver si es capaz de explicarse..

Suerte y un beso guapa!

Mayuski 16+2

M
maribi_8721650
15/5/07 a las 12:29

Ups!!!
Lo subo

A
ayla_8467001
15/5/07 a las 12:56

Hola
A lo mejor tiene miedo de hacerle daño, mi marido para que me toque la barriga tengo que sudar, ahora la toca un poco más, él me dice que tiene miedo de hacerle daño, yo creo que le da grima. Estoy ya de 40 semanas. Hablalo con él, dile que necesitas mimos, pero bueno es que cada persona es distinta y reacciona de distinta manera, si después al ver a tu hijo cambian las cosas, y es un cielo, pues ya está.
Pero yo de todas formas lo hablaria con él.

M
maribi_8721650
15/5/07 a las 16:42

Up!
os pasa lo mismo?

D
dalva_9141380
15/5/07 a las 16:51

Hola puri,
A mi exactamente no me pasa lo mismo pero si parecido.
Yo estoy casi de 10 semanas y mi marido está un poco raro, pero solo a veces. La verdad es que el no es demasiado cariñoso así que tampoco le puedo pedir mucho más ahora.
Yo he hablado directamente con el porque tampoco quiere tocarme la barriga y dice que le da cosa, que tiene miedo. Sexo tenemos pero casi que tengo que obligarlo, jejeje, tambien le da cosa y dice que cuando la barriga esté más grande el no tiene muy claro que sea bueno aunque lo diga el gine.
Tambien me ha dicho alguna vez que cuando nazca el bb, es el primero, seguro que lo dejo de lado, que ya no le querré igual y que no le haré tantos mimitos porque solo pensare en el niño.
Creo que a muchos hombres les pasa lo mismo, se ponen un poco celosos. Además, con el caracter que se nos pone con el embarazo, jejeje, por lo menos a mí que entre pitos y flautas se está encargando el casi de todo de la casa, el perro, la compra....y encima yo de mal humor o llorica.
Yo intento darle todos los mimos que puedo y así el me responde de la misma manera.
Un beso y no le des más vueltas que no merece la pena.

M
maribi_8721650
16/5/07 a las 10:25

Up!
Ayudadme porfa!!!!

M
maribi_8721650
16/5/07 a las 14:40

Ayuda porfa!!!!!!
cada vez vamos a peor

D
dalva_9141380
16/5/07 a las 14:43
En respuesta a maribi_8721650

Ayuda porfa!!!!!!
cada vez vamos a peor

Hola puri
Creo que ya tienes mensajes de ayuda y apoyo suficientes. Hay mucha gente con preguntas mas importantes y no tienen respuesta.
Supongo que tu estas muy preocupada con lo que te pasa pero también mas preguntas de otras chicas que estan muy preocupadas.
no te obsesiones que no es nada.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir