Foro / Maternidad

¿siempre tiene que haber "clara de huevo" para ovular?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 19:43
X
xiaoju_9851876
9/11/09 a las 18:42

Pues eso mismo chicas, a ver si alguna puede sacarme de dudas, es que yo en mi vida he visto el famoso flujo clara de huevo, pero vamos nunca nunca, entonces me preguntos si es que nunca habre ovulado o es que aunque ovule, en mi caso no se da este flujo. La verdad es que no se, ojala alguien pueda echarme una manita con esto.
Muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_560929299z
10/11/09 a las 20:17

Holaaaaaaaaaa
en teoría si que se produce ese flujo en todas las mujeres, pero no todas lo ven. Tengo una amiga que me cuenta que nunca tuvo flujo ( que no lo vió nunca) y por supuesto que se quedó embarazada.
mi consejo: antes de hacer pis, cada vez que vayas al baño, limpiate con papel higiénico y observa a ver si ves el flujo (importante que lo hagas antes de hacer pis porque así se vé mejor), pero si no lo ves tpoco te preocupes que no eres la única. Puedes plantearte comprarte los test de ovulación, así vas mas a tiro echo!
besos y suerte,
Salmax.

D
dijana_593474
11/11/09 a las 22:04

Hola virginlop
a mi me pasaba lo mismo, nunca veía la clara de huevo ni ningún tipo de flujo en la ovulación. Sin embargo, ovulo correctamente y que todos los meses. Cuando comencé a tomar las perlas de onagra, que son para regular las reglas (aunque las mias son regulares), para producir mejores óvulos, para tener menos dolores menstruales, etc es cuando comencé a ver el famoso flujo desde 5 días antes de ovular. Yo compro las perlas de onagra en el Mercadona por solo 4,50 y me tomo 2 al día. No obstante, no te preocupes si no ves la clara de huevo, tomate la temperatura todos los días a la misma hora, antes de levantarte de la cama, para saber que ovulas.

Un besote

I
isacia_7975040
13/11/09 a las 7:28
En respuesta a dijana_593474

Hola virginlop
a mi me pasaba lo mismo, nunca veía la clara de huevo ni ningún tipo de flujo en la ovulación. Sin embargo, ovulo correctamente y que todos los meses. Cuando comencé a tomar las perlas de onagra, que son para regular las reglas (aunque las mias son regulares), para producir mejores óvulos, para tener menos dolores menstruales, etc es cuando comencé a ver el famoso flujo desde 5 días antes de ovular. Yo compro las perlas de onagra en el Mercadona por solo 4,50 y me tomo 2 al día. No obstante, no te preocupes si no ves la clara de huevo, tomate la temperatura todos los días a la misma hora, antes de levantarte de la cama, para saber que ovulas.

Un besote

Hola pepina 44
amiga cuanto tienes tomando las perlas y ¿si dan resultados? saludos.

X
xiaoju_9851876
13/11/09 a las 19:52

Gracias chicas por contestar
Muchas gracias de verdad, es que me paso el mes entero pendiente del dichoso flujito y nada de nada. La verdad es que tengo SOP y claro mi ovulacion es "rara" pero el gine me dijo que aunque no fuera todos los meses y aunque tampoco fuera a mediados del ciclo, claro que tenia ovulacion, porque mis ovarios si no tendrian que estar del tamaño de dos balones de reglamento, y no lo estaban, pero claro, que cuando lo hacia era una incognita.
El tema de las perlas de onagra, ya las he tomado y tampoco he visto nada de nada, de todas manerasyo tengo la regla mas o menos regular, aunque a lo mejor una vez al año se me atrase un poco (cosa que me dijo tb el gine que era normal porque no somos relojes).
Y lo de los test de ovulacion, pues no gano para comprarlos porque como es posible que ovule el 10 del ciclo como el 21, pues tendria que estar haciendomelos desde que termino con la regla hasta casi cuando me viene....en fin una lata.
De todas maneras, me mirare lo de la tempe, a ver si asi consigo mas o menos saberlo.
Mchas gracias chicas, ya por lo menos me queda claro que no soy la unica a la que le da dolores de cabeza el flujito, y que hay mujeres que no lo han visto y se han quedado preñis.
Muuuuuuuuchas gracias, sois unos amores,

D
dijana_593474
14/11/09 a las 14:28
En respuesta a isacia_7975040

Hola pepina 44
amiga cuanto tienes tomando las perlas y ¿si dan resultados? saludos.

Hola flaca39100
yo llevo tomándolas casi 1 año. Las que tengo son las del Mercadona por lo que me tomo 2 al día como viene en el embase y durante todo el mes. Tuve unos meses que la regla se me descontroló un poco pero con las perlas volvió otra vez a ser puntual. Alivia el síndrome premenstrual, puede reduccir determinados quistes, regulador hormonal, etc. Puedes mirar en internet que hay mucha información. Yo noto que me salen menos granos, las reglas me duelen menos y son puntuales, tengo más flujo antes de la ovulación y noto los ovarios cuando estoy a punto de ovular.

Espero que mi información te haya servido, un besote

A
an0N_548666599z
23/11/09 a las 23:14

Hola
siempre fijate entre estas fechas del 1er o 2do dia de tu regla cuentas aldia 12,13,14 hasta el 17 suerte.

N
noor_8484551
25/11/09 a las 22:14

pues llevo haciendome esa pregunta todo el mes.
estoy tomando omifin,y es mi segundo ciclo. en el primero vi la famosita clara de huevo,pero en este no ha aparecido.
da la casualidad que este mes he empezado a tomarme las tempes,y por lo qe creo interpretar he ovulado igualmente. .
asique sera cierto eso de que aunque no haga su aparicion,sigue todo su correcto funcionamiento.jeje suerte a todaaas,un besito.

T
tatia_8069095
18/4/10 a las 21:25

Hola!!!
soy gabriela de argentina,encontre este foro xq tendo sop,mira hace 3 años me hice los estudios y me detectaron sop,me estimularon la ovulacion y quede embarazada en el primer intento,pero a los 2 mese y medio lo perdi...
Quede triste y asustada,tal es asi q no volvi a intentar con la estimulacion,pero navegando por internet encontre el te de menta que lo preparas en un litro de agua la hierves bien y luego le agregas 2 cucharadas de menta lo cuelas y te tomas 2 tazas x dia...a mi me sento de maravillas,tal es asi que menstruo todos los meses, yo tenia ciclos casi buenos xq me venia 3 meses y luego x 2 o 3 meses no me venia y cuando me venia me bajaba tipo hemorragia q a veces estaba 20 dias menstruando...desde hace mas de 1 año eso no me pasa, me viene cada 30 o 32 dias y la duracion es de 4 a 5 dias(lo normal) antes me venia entre 7 a 9 dias..una locura!!!! aaaaaaaaa otra cosa con el te de menta aparecio el famoso flujo blancuzco que es la ovulacion..ahora sigo intentando pero en forma natural,nada de medicamentos...
Una pregunta x ser sop tenes bellos en la barbilla o en el cuerpo?..el te de menta ayuda a reducir los pelos corporales q salen donde no deberian...bueno me gustaria que me contestes,saludos,gabriela.

L
lilit_9934817
5/11/13 a las 19:43

Con urgencia!!
necesito ayudaa..llevo 6 meses intentando tener un bebe pero nada de nada!! mi regla es muy regular y puntual ,pero es curioso que nunca tenga el flujo clara de huevo, que por cierto me preocupa mucho... utilize los test de ovulacion y hice mi trabajo en esos dias cuando me dio positivo y aun asiii nada de nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest