Gracias chicas por contestar
Muchas gracias de verdad, es que me paso el mes entero pendiente del dichoso flujito y nada de nada. La verdad es que tengo SOP y claro mi ovulacion es "rara" pero el gine me dijo que aunque no fuera todos los meses y aunque tampoco fuera a mediados del ciclo, claro que tenia ovulacion, porque mis ovarios si no tendrian que estar del tamaño de dos balones de reglamento, y no lo estaban, pero claro, que cuando lo hacia era una incognita.
El tema de las perlas de onagra, ya las he tomado y tampoco he visto nada de nada, de todas manerasyo tengo la regla mas o menos regular, aunque a lo mejor una vez al año se me atrase un poco (cosa que me dijo tb el gine que era normal porque no somos relojes).
Y lo de los test de ovulacion, pues no gano para comprarlos porque como es posible que ovule el 10 del ciclo como el 21, pues tendria que estar haciendomelos desde que termino con la regla hasta casi cuando me viene....en fin una lata.
De todas maneras, me mirare lo de la tempe, a ver si asi consigo mas o menos saberlo.
Mchas gracias chicas, ya por lo menos me queda claro que no soy la unica a la que le da dolores de cabeza el flujito, y que hay mujeres que no lo han visto y se han quedado preñis.
Muuuuuuuuchas gracias, sois unos amores,