Foro / Maternidad

Siento las patadas muy abajo casi en la vagina

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 22:44
G
goiuri_6065623
14/12/07 a las 14:14

amtes las notba cerca del ombligo ahora las noto en mis partes dnde est el bello y por dentro muy abajo como si isiera salir tengo mucho miedo por k no se si sera normal y se muebe menos k antes estoy d 26+5 y ustedes como las notan??

Ver también

T
tijana_9424412
14/12/07 a las 22:26

Yo antes solo por encima del vello
PERO AHORA, A RATOS POR EL OMBLIGO Y LATERALES Y DE VEZ EN CUANDO ABAJO DEL TODO, COMO DICES TU, SON MUY MOLESTAS ESAS PATADAS PERO ES NORMAL, Y DEL TIEMPO QUE ESTAMOS SUELEN SER LOS PIES, PERO VAMOS LUEGO CUANDO TENGAN MENOS ESPACIO Y TENGAN LA POSICION COGIDA, NOS CLAVARAN LOS TALONES EN LAS COSTILLAS, Y ESO SI QUE ES INCOMODO, TE LO DIGO DESDE LA EXPERIENCIA DE MI ANTERIOR EMBARAZO, PERO CADA UNA SOMOS UN MUNDO,Y UNAS LO NOTAS MAS O MENOS, YO EN MI ANTERIOR EMBARAZO PENSABA QUE CUANDO TUVIERA MENOS ESPACIO...SE MOVERIA MENOS, NO?, PUES NO, Y NO PARO NI EN LA DILATACION EL DIA DEL PARTO, PARA QUE VEAS COMO SON ESTOS BICHINES, Y ESTE...VA POR EL MISMO CAMINO, JAJJAJAJA.
UN BESAZO GUAPISIMA.

D
daura_8768154
14/12/07 a las 22:44

A mi me pasaba
al principio de notarlo lo notaba en el ombligo más o menos y hace dos semanas lo notaba muy abajo y también me preocupé, pues me tocó consulta y mi gine me dijo que se había cambiado de posición y estaba en posición podálica. Pero así duró dos semanas, porque fui a la 4D y ya estaba en cefálica. A lo mejor es por eso, que se te ha cambiado de posición.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir