Foro / Maternidad

Poqeue no me duelen las patadas del bebe como todas dicen?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 16:55
L
llum_9562429
16/10/10 a las 1:55

hola chicas keria saber si a vosotras os duelen las pataditas del bebe,estoy un poco angustiada ya q no a mi no me duelen ni me molestan,lo noto todos los dias pero no me da fuerte ni en las costillas ni en la vagina como muchas dicen...no se si me niño nacera con algun problema o esk es una cosa normal.ah estoy para diciembre pero queria preguntaos a las de noviembre aver si esk mas adelante se empieza a notar mas..gracias espero q me deis respuestas.besos! y suerte a todas

Ver también

L
liqin_3003258
16/10/10 a las 2:24


Sabes, de repente incluso se nota como cosquillitas... Cada mujer sabe cómo se sienten los movimientos de sus bebitos, así que agradece que lo sientas En mi caso me hace cosquillas a veces, a veces me pega muy fuerte (juraría que de repente saca una manito por ahí) y otras veces se mueve con la música que le pongo (que no es para nada clásica desde el punto de vista docto XD)

Recuerda, todos, todos los días debes sentir a tu bebé, eso es lo importante. Si por ABC motivo no lo sientes, llama a tu médico o ve a urgencias.

En todo caso si tienes dudas, ¿por qué no te haces una ecografía? Yo me hice una todos los meses justamente para evitarme problemas (y confirmar en cada una de ellas que es un niño )


Saludos.

S
sibel_7454425
16/10/10 a las 12:54

Pues ya somos dos jajajaj!
a mi el enano tampoco me hace daño, lo noto moverse pero no me pega esas patadas tan brutas como dicen muchas chicas, no me hace ningun daño, tambien pienso que apenas me salen esos bultos enormes de la barriga pero cuando voy mirar vaya que si salen , lo que pasa que algunas somos tan pasotas que no nos damos de cuenta.

Cada bebe es diferente, a mi cuñada el peque tampoco le hacia daño y ha tenido un niño muy sano! a lo primero no le daba guerra pero ahora con 8 meses es un autentico demonio ijjijijiji!

Ya nos queda nada para ver a nuestros peques! y ojala todo nos salga muy bien! besos!!!!!

P
pietat_7454978
16/10/10 a las 19:09

Nada de que preocuparte
quedate tranquila que ami tampoco me duelen.. yo estoy de 35+5 y siento las pataditas siempre pero no son dolorosas como muchas dicen. lo describiria mas como una molestia o sensacion extraña.. eso si, cada vez las vas a sentir con mas fuerza. tenes que tener en cuenta que tambien depende de la posicion de tu bebe. es muy dificil que sientas pataditas en las costillas si todavia no se coloco en posicion cefalica.

Juli 23a Matilda 35+5

L
llum_9562429
17/10/10 a las 2:31


gracias chicas!! me quedo mucho mas tranquila,ahora mismo me esta dando muchas pataditas jeeje,pero es mas molestia e impresion q dolor.solo espero q todo salga bien.ya iremos contando.un beso y suerte para todas!!

L
llum_9562429
7/11/10 a las 16:55


lo subo por si me podeis decir algo mas,hoy estoy bastante sensible con este tema..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir