Foro / Maternidad

Me angustian las patadas del bebe. es normal?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 9:59
N
nicole_8056655
29/9/08 a las 22:26

Hola chicas, suena un poco raro, pero es así. Hasta hace un par de dias notaba a mi nena con movimientos suavesunas 4 veces al dia, pero desde ayer es tremenda. Parece que me patea por dentro todos los organos. Estoy angustiadisima.Además es a todas horas. Parece que duerme un ratito y vuelve a la carga. Me coge desprevenida y me aturde mucho. Anoche me despertó con sus movimientos a las 4 de la mañana y cada vez que iba a quedarme dormida me volvia a dar. No conseguí volver a dormir y ahora estoy agotada.
Me siento culpable por sentirme así, pero es que me desagrada mucho.
¿Alguna tiene los mismos sentimientos? ¿Se me pasará y me acostumbraré?

Espero que alguien me comprenda y no ser la unica que le pasa. Pero es que nunca ninguna conocida me ha dicho que le pasara y estoy avergonzada.

Siento que voy a ser una mala madre.Antes estaba deseando sentirla y ahora....
Gracias de antemano.

Ver también

N
nicole_8056655
29/9/08 a las 23:30

Muchas gracias
estoy de 23 semanas , pero parece que esté revolcandose en mi estomago.
Me has tranquilizado
Besos

S
saleta_7999920
30/9/08 a las 9:59

Hola guapa!!
Hola Luzer corazón!
pues para mi lo que cuentases muy muy normal, a mi tambien me angustia todos estos movimientos por la barriga, ufff, no sé como ponerme, no me siento mal por ello, chica son sensaciones nuevas y mira, supongo que nos acostumbraremos. En mi anterior embarazo había una cosa que me ponía mas de los nervios todavía...cuando el bebé tiene hipo uffffff! eso pasa mas adelante, pero notas como unos golpecitos rítmicos que no paran, y no veas....nerviosilla me ponía yo! pero bueno...es buena señal notarlo, aunque no sea lo mejor para la mami a la hora de conciliar el sueño por ejemplo jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir