Hola mamis, tengo 22 años y estoy embarazada de 33 semanas.
La cosa es que fue un embarazo no buscado, yo tomaba pastillas y ademas cuando pensaba que podía haber riesgos también usaba preservativos, aunque de alguna manera quedé embarazada.
Me pase los 3 primeros días después de enterarme llorando, porque realmente no sabía que hacer con mi vida.
Hacía pocos meses que había empezado a vivir a solas con mi pareja en nuestro propio piso, mi trabajo a penas cubría los gastos mensuales del piso y la comida y un bebe en estos momentos de mi vida no era lo más adecuado...
Aún así nunca he estado a favor del aborto, es decir respeto a las mujeres que lo hacen pero yo no me veo capaz a pesar de que intente plantearlo pero no pude.
Al final con la ayuda de amigos y familiares y de mi pareja decidimos seguir adelante y afrontar lo que nos había deparado la vida.
La cosa es, que tuvimos que abandonar nuestro piso, volver a casa de mis suegros en una pequeña habitación donde a penas se podía poner la cama de matrimonio.
Mi embarazo no ha sido del todo bueno, acabe ingresada en el hospital 4 días por problemas en los riñones, cosa que originó mi baja laboral.
Así que desde finales de Enero que tengo libres las 24h del día, hace unos meses tuve que irme a vivir a casa de mis padres en el pueblo por falta de espacio y mala convivencia con mis suegros (no es que me trataran mal pero no me sentía a gusto).
Así que he abandonado todo, mis hobbies, mis amigos, mi independencia, el poco dinero que tengo lo gasto en las cosas para la niña y me paso el día encerrada en casa de mis padres ya que para salir a algún sitio necesito que me lleven en coche ya que viven en una urbanización aislada del pueblo y solo se puede ir en coche y yo no tengo.
Mi pareja intenta hacer las cosas bien, pero se agobia y se frustra con facilidad, porque aún no encaja bien tener que desprenderse de todo lo que le gusta, ya que aquí en casa de mis padres no es posible realizar sus hobbies igual que los mios.
Y yo a cada día que pasa me encuentro peor, tanto físicamente como emocionalmente.
Soy una chica pequeña y delgada y el embarazo esta causando estragos en mi.
La niña esta demasiado grande y mi piel no da para más, se mueve muchisimo y a penas tiene sitio para moverse así que es como sentir que algo te esta reventando por dentro.
No puedo sentarme, no puedo dormir ni estirarme, me ha aparecido ciatica en la pierna derecha junto a una montura en los gemelos, el dolor de espalda, la acidez...
Y lejos de ayudarme mi pareja y mi familia solo me crea más ansiedad, me hacen sentir mal por sentirme mal todos los días y yo solo veo los días pasar...
Contando las horas para que se acabe ese día y empiece otro y así quede menos para la cuenta atras.
Siempre había imaginado el embarazo como algo bonito, algo que toda mujer debe vivir con mucha ilusión pero en mi caso, a raíz de toda mi situación no ha sido así.
Eso no quiere decir que no quiera a mi hija, cuento los días para poder verla y hago todo lo que puedo por estar sana y sentirme bien para que todo vaya bien.
Pero a veces es muy difícil... Acabo llorando en la cama a solas o en cualquier otro sitio ya que me siento muy sola en este proceso.
No siento que mi familia ni mi pareja entiendan por lo que estoy pasando y no tengo a nadie con quien hablar ni explicarles como me siento.
Así que perdonad el tocho que he puesto, pero necesitaba decirlo en algún sitio.
Que soy una persona, que hay cosas que me superan, que me encuentro mal físicamente y no puedo remediarlo y no por ello signifique que vaya a ser una mala madre o no esté contenta por tener a mi hija dentro de mi.
Que he perdido todo lo que tenía para sacar esta nueva vida adelante y aún así no me arrepiento pero a veces puede hacerse difícil...
Y que cuando alguien se encuentra mal lo que esperas de los demás es que te apoyen y estén ahí y no te den más problemas y no todo lo contrario...