Foro / Maternidad

Significaco de sarai

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 15:35
A
an0N_913250999z
14/9/05 a las 11:43

Alguien sabe el significado del nombre de Sarai, de donde proviene y cual es el dia de su santo????


Muchas gracias.
Besos.

Ver también

La respuesta más útil

S
sadio_6435711
1/8/06 a las :38
En respuesta a an0N_642084199z

Hola pitufina


Sarah

origen: Hebreo
onomástica: 13 de Julio
Variantes: Sara, Saray

Del hebreo Sarah: Princesa

Historia

Era el nombre de la esposa de Abraham, y madre de Isaac, a los 99 años. De niña se llamaba Saray: Querellante, pero Jahvé le propuso cambiarselo a la forma de Sarah.

Es lo que he encontrado.

Saludos,

Laura.

Mi nombre
de donde proviene y que significa el nombre de sarahi pero sarahi con H

A
an0N_642084199z
16/9/05 a las 12:59

Hola pitufina


Sarah

origen: Hebreo
onomástica: 13 de Julio
Variantes: Sara, Saray

Del hebreo Sarah: Princesa

Historia

Era el nombre de la esposa de Abraham, y madre de Isaac, a los 99 años. De niña se llamaba Saray: Querellante, pero Jahvé le propuso cambiarselo a la forma de Sarah.

Es lo que he encontrado.

Saludos,

Laura.

S
sadio_6435711
1/8/06 a las :38
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_642084199z

Hola pitufina


Sarah

origen: Hebreo
onomástica: 13 de Julio
Variantes: Sara, Saray

Del hebreo Sarah: Princesa

Historia

Era el nombre de la esposa de Abraham, y madre de Isaac, a los 99 años. De niña se llamaba Saray: Querellante, pero Jahvé le propuso cambiarselo a la forma de Sarah.

Es lo que he encontrado.

Saludos,

Laura.

Mi nombre
de donde proviene y que significa el nombre de sarahi pero sarahi con H

N
navila_9368741
9/2/07 a las 13:16

Increible
me parece increible la forma q tratas a al persona q pregunta por el sigificado del nombre.Yo me llamo SARAI, pero he visto a muchas personas con mi mismo nombre escrito de varias maneras saray, saraí y sarai como yo lo escribo, todo de pende de enla bibla q lo mires, si es nuevo testamento no, si en nueva o una edicón sea y no hace fata dejar en tela de juicio na nadie.sarai segun mi tio significa contenciosa (esa es su version xq es testigo de jehova, es su religion asi es)otros dicen princesa...

A
alisea_8500526
1/4/07 a las 20:15

Hola como van
espero que tengan un buen dia

J
jian_9177941
5/8/07 a las 5:20
En respuesta a sadio_6435711

Mi nombre
de donde proviene y que significa el nombre de sarahi pero sarahi con H

Opinion
Significado del nombre Saraí

Significado : Princesa, señora. De origen bíblico.
Variantes : Sara, Sarah.
Caracteristicas : Está dotada de una gran imaginación. Es sensible a las
manifestaciones artísticas. Es confiable y muy agradable
en su trato con los demás.
Fecha : 13 de julio : Sara, abadesa.

I
irune_9443181
9/3/08 a las 2:28

Llllllllllll
sarai: significa mi pricesa
es deribado de sara
la mujer de abraham
quien dios le caMBIO EL NOMBRE Y ESO PO XAO

S
shana_5846828
9/3/08 a las 23:05

Hola
Yo conozco a una Saray, pero escrito asi

Saludoos!

Z
zoi_5995890
4/12/08 a las 6:28

Significado de sarai
Sarah

origen: Hebreo
onomástica: 13 de Julio

Sarahy es de nombre hebreo, exactamente es el nombre de la esposa de abraham, hasta los 99 años de vida su nombre era Sara, Sara significa Princesa infertil, a sus 99 años Sara no habia podido tener ningun hijo, y Dios le prometio uno pero a ella eso le parecia imposible ya que era muy vieja, y Dios le dice que confie y tenga Fe en él, tiempo despues ella tiene a Isaac, por lo cual Dios a cumplido su promesa y le propone cambiarse el nombre a Sarai, que esta sigifica Princesa Fertil.

Aunque el nombre correcto se escribe Sarai, con el paso del tiempo a cambiado un poco algunos lo escriben, Sarai, Saray, Sarahy, Zarai, pero en si la esencia del sigificado es el mismo.

S
silva_10031280
22/12/08 a las 6:45

Ignorancia
este tipo de adecuaciones se da por gente si ignorante pero no grosera ya que la mayoria de veces esa gente son la del registro legal ya que las secretarias suelen confundirse y no por eso quiere decir que la persona llamada asi sea la ignorante
att srta SARAHI y no exactamente la que escribio en un principio el mensaje significa sarahi

M
marly_9380032
29/5/09 a las 17:05

Significado de sarai
yo si se le significado, significa princesa, es una persona muy sensible y su santo es el 9 de agosto jeje
y el nombre proviene de los paises arabes, bamos que es arave el nombre jeje e llamas igual que xopero a mi mis padres me ivan a poner saray no sarai jeje pero bueno
saludos

F
fadela_6376627
18/8/09 a las 19:33
En respuesta a jian_9177941

Opinion
Significado del nombre Saraí

Significado : Princesa, señora. De origen bíblico.
Variantes : Sara, Sarah.
Caracteristicas : Está dotada de una gran imaginación. Es sensible a las
manifestaciones artísticas. Es confiable y muy agradable
en su trato con los demás.
Fecha : 13 de julio : Sara, abadesa.

Hola
bueno decir k yo a mi hija le puse Sharay escrito asi pues yo estaba embarazada y vi en una tienda d tattos la foto d una chika kon su nombre y me enkanto komo sonaba y estaba escrito asi la verdad esk tb me gusta komo se ve asi escrito no se kiza sea ignirante pero la verdad esk me agrada mucho.Mi niño mayor se llama Joel y tb en su kole a niños kon ese nombre k lo escriben d otra forma yoel jhoel ,....

L
lilica_9176977
11/9/09 a las 17:51

Significado de saray
significaprincesa

Y
yang_9372820
25/4/10 a las 15:35
En respuesta a an0N_642084199z

Hola pitufina


Sarah

origen: Hebreo
onomástica: 13 de Julio
Variantes: Sara, Saray

Del hebreo Sarah: Princesa

Historia

Era el nombre de la esposa de Abraham, y madre de Isaac, a los 99 años. De niña se llamaba Saray: Querellante, pero Jahvé le propuso cambiarselo a la forma de Sarah.

Es lo que he encontrado.

Saludos,

Laura.

Saray
yo también me llamo Saray, y cuando era pequeña me hicieron la carta astral y me dijeron que mi santo era el 9 de octubre.
Supongo que para: Sara y Sarah, entre otros, habrá otras fechas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest