Foro / Maternidad

Saray con fiebre, vomito y diarrea

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 1:30
R
renata_5686584
25/7/08 a las 15:26

Que noche pase la llevamos a emergencias y le pusieron una inyección para los vomitos y otra para bajarle la fiebre que nada que se le bajaba hace poquito se desperto y le di un poquito de guayaba com me dijo la doctora anoche que le diera fruticas para que no fuera pesado, esperemos a ver como sigue pero en este momento tiene fiebre y no le he podido dar el remedio para bajarsela porque ya lo ha vomitado voy a esperar a ver como reacciona a la guayaba y le doy el medicamento.

Besos
Erika+Saray+??15semanas

Ver también

B
bindu_7267409
25/7/08 a las 22:09

Mi hija igual
Hola como te entiendo, el viernes pasado estuve igual que tu, a las once de la noche corriendo a urgencias porque no paraba de vomitar, a ella le dieron un jarabe para cortarle los vomitos, y tenia que darle suero cada 10 minutos, lo de la fiebre se le bajaba con apiretal, pero claro, ya habia dejado de vomitar cuando se lo dimos, mucho animo y paciencia, q es horrible tener q pasar por estas cosas!!No te han recomendado suero de beber?? que se compran en las farmacias, son buenisimos para que no se deshidraten.

R
renata_5686584
26/7/08 a las 1:30
En respuesta a bindu_7267409

Mi hija igual
Hola como te entiendo, el viernes pasado estuve igual que tu, a las once de la noche corriendo a urgencias porque no paraba de vomitar, a ella le dieron un jarabe para cortarle los vomitos, y tenia que darle suero cada 10 minutos, lo de la fiebre se le bajaba con apiretal, pero claro, ya habia dejado de vomitar cuando se lo dimos, mucho animo y paciencia, q es horrible tener q pasar por estas cosas!!No te han recomendado suero de beber?? que se compran en las farmacias, son buenisimos para que no se deshidraten.

Hola
Gracias a Dios ya esta mejor, si le mandaron suero del que me dices y menos mal dejo de vomitar, ya hace ratito se tomo un poco de sopita de pollo, con zanhoria y platano verde que es muy bueno cuando hay diarrea, y tambien le mandaron un reconstituyente de la flora intestinal, y yogurt, menos mal que le gusta ademas de guayaba y manzana que tengo una suerte a Sary le fascinan las frutas, en todo el día no ha vomitado esperemos que siga asi.

Saludos y me alegro de que tu niña este mejor.

Erika+Saray+??15 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir