Foro / Maternidad

Significado de davinia xfavor

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 23:00
S
sabira_6050270
11/4/08 a las 16:30

Hola davinia
hola davinia yo tambien me yamo davinia y soy de granada aunque ahora vivo en menorca con mi pareja y tengo 20 años.el significado de davinia viene de origen ebreo y es el femenino de david,significa amada y fogosa y el dia de su santo es igual que david y es el 29 de diciembre.k suerte k te guste tu nombrea mi la gente se confunde y me dice daviña o daraviña o virginia.jajaja 1 beso

Ver también

K
katya_5282492
21/4/08 a las 6:31

Hola
q curioso yo no conosia a nadie mas que se llame davinia jiji y segun yo significa reina del sol ya que david eso significa.
yo soy de MEXico y me d amucho gutso saber q hay mas persoans con mi nombre jiji aunq la neta es super chido tener un nombre como este.
saludos bye

I
idelia_6050493
29/4/08 a las 1:10

Davinia
hola davinia que tal?? me alegro de encontrar gente de diferentes sitios con el mismo nombre. soy de ibiza de las baleares y mi nombre como el de todas se que es raro pero te terminas acostumbrando y lo tipicomo como??? de donde viene??' eso termina por cansar mas. viene de uun apellido italiano lavinia. espero saber mas de vosotras chicas .por cierto tengo 28años quizas sea la mayor de todas besos

V
valle_6050334
23/5/08 a las 23:57

Noticia importante
Hola, creo que no hace falta que diga mi nombre.
Mi padre me puso Davinia porque él se llama David y sé un par de cositas:
nuestro santo es el día de San David, el 29 de diciembre, y el significado de nuestro nombre es en hebreo "bien amada", y en árabe, "oráculo".
Un saludo a todas las Davinias.
Si me quieren conocer, agregad a davinia.10@hotmail.com

R
rihab_6050294
27/5/08 a las 9:45

"haber"
hola yo me llamo al = tu y tengo 19 años y siempre me han celebrado mi dia el 29 de diciembre con el dia de david... yo me habia informado y era davinia es el femenino de david y significava divina divinidad belleza adoracion.. pero he estado leyendo comentarios de algunas de nuestras tocallas y me dejan un poco desconcertada, asin que ya no se yo solo te dejo un pedazito de lo que yo se... si te gustaria contactar comigo mi email es davinia_llanera@hotmail.com

A
an0N_605033099z
31/5/08 a las 18:17

Ola davinias!!
k tal?? yo tambien me llamo Davinia y soy de un pueblo de alicante, la verdad eske ami tambien me gusta mucho mi nombre pero ami novio le gusta mas. os dejo mi mesenger para que os pongais en contacto conmigo si kereis ok?? un beso.
Davinia-21@hotmail.com

A
arrate_6050277
25/6/08 a las 19:26

Aki hay otra davinia
holaa como todas tambien me llamo Davinia y soy de gran canaria la verdad ke me gustaria conocer davinias ya ke solo conozco a una jajaja espero conocer alguna por mera ilusion gracias xaito. mi msn es davinia_cp@hotmail.com un besitos a todas

Y
yari_6050420
3/7/08 a las 12:39

Las davinias somos la ...
Hola me llamo Davinia y estoy super orguyosa de llamarme asi mi nombre me lo puso mi tio porque habia una presentadora en aquellos tiempos que se llamaba asi,no se oye muxo por hay ese nombre asi ke un saludo a aquellas que se llaman como yo"SOMOS LAS MEJORES"

Y
yari_6050420
3/7/08 a las 12:43
En respuesta a an0N_605054099z

Significado
Davinia NO ES EL MASCULINO de David, madre mía... Si habeis estudiado un poquito de historia deberías saber que Davinia viene de Lavinia, hija de Latino (no voy a contar aquí la historia, pero esta mujer es una de las protagonistas de La Eneida de Virgilio, independientemente de que nuestro nombre saliese en libros, novelas ... etc.
Me parece increible que ya que no lo habeis estudiado, ni siquiera hayais consultado un mínimo siendo vuestro nombre y con la cantidad de gente que nos pregunta la raíz de él.

Es cierto
PERDONA ALGUNAS ESTAIS EQUIVOCADAS DAVINIA ES EL FEMENINO DE DAVID NUESTRO SANTO ES EL 29 DE DICIEMBRE.Y DAVINIA,LAVINIA...Y AY MUXAS MAS ES LO MISMO Y SIGNIFICA LO MISMO.BESOS

E
elif_9056357
4/7/08 a las 13:12
En respuesta a katya_5282492

Hola
q curioso yo no conosia a nadie mas que se llame davinia jiji y segun yo significa reina del sol ya que david eso significa.
yo soy de MEXico y me d amucho gutso saber q hay mas persoans con mi nombre jiji aunq la neta es super chido tener un nombre como este.
saludos bye

Encantada con davinia!!
holaa!!
mira mi nombre es elvira, soi de españa.
yo canto rap i mi nombre artistico es davinia-z
i me encanta.
por eso, mando un saludo mui cariñoso atodas las davinias!!

jondo_bec_soyyo@hotmail.com


Z
zahara_6050279
17/7/08 a las 2:50

Davinia
yo tb me llamo davinia soy de cadiz y no se k significa mi nombre tp ni se cuando es mi santo jejej me gustaria saberlo la verdad

Z
zahara_6050279
17/7/08 a las 2:56
En respuesta a nasiha_6050672

Las davinias al poder!xd
wnass a tods!Yo también me llamo davinia y tengo 16 años.Como a tods vosotrs también me gusta mi nombre.Creia que era el femenino de David pero por lo que he leido parece que no es así.Mi madre me lo puso porque una compañera suya tenía una hija que se llamaba asíy cuando lo escuchó le gustó.No conozco a muchas davinias me alegro de saber que hay muchas más.Un bso tocallas.

Davinia y davinia 16 y 16
ola wapa yo tb me llamo davinia y tengo 16 años soy de cadiz agregarme si keries me gustaria conocer a mas davinias jeje davinia_de_cai@hotmail.com besitos tocallas

A
an0N_782814599z
6/9/08 a las 2:38

Davi !!
Hola !!! yo también me llamo Davinia y me encanta mi nombre, no conozco a nadie que se llame igual y no sabía que había tantas chicas que se llamen como yo. Mirad, el significado es: Femenino de David, de origen hebreo. Amada, amables, tiernas y muy fogosas. Sensibles a los elogios, acaban por rendirse a ellos. Son brillantes en los estudios. Tienen un gran dominio de la lógica. Excelentes compañeras.
Espero que hayan muchas mas DAVINIAAAAS!! un beso a todas, somos las mejores.

M
mariam_5758467
6/9/08 a las 4:15

Mi hija se llamara davinia
Mi niña nace en noviembre y su nombre sera Nathalia Davinia nose que les parece y busque el significado de Davinia y es la amada de Dios, mi esposo se llama David y siempre le fue bien en la vida y quiere lo mismo para su hija y tienen razon son muy inteligentes

C
carrie_6050267
16/9/08 a las 2:50
En respuesta a hodeia_6050476

Yo tmb
siempre he querido saber cual es el significado de mu nombre. cuando iba x la callle me decia la gante como te llamas.. ¿como? jejeje y nunca sabian escribirlo. pos a mi me gusta muxo mi nombre.
me lo pusieron porque mi ermana mayor lo leyo en un libro. bessos

Y yo
por lo que he leido parece ser que la mayoria de davinias somos de gran canaria... yo no tengo mucho tiempo, pero que les parece organizar un encuentro multitudinario de davinias??? hace tiempo vi en television un encuentro de pilares...
un saludo.

B
bahiya_8572775
25/9/08 a las 2:15

Yo tambien me llamo davinia
olaaaaaaaaaa



Davinia significa amada y es el femenino de David

S
selica_9019779
6/10/08 a las 11:01

Significado de davinia
hola me llamo davinia..igual que tu xD,yo no se tampoko el significado de mi nombre,mi madre me keria llamar cobadonga..pero alfinal me pusieron davinia,y la verdad k no lo se xk....pero mi nombres es muy comun en canarias ke vengo de alli y conosco a 3 personas en canarias k se llaman igual ke yo..pero la verdad k ay muxas k se llaman asi en canarias....pero aki en ponferrada no conosco a nadie y creo k soy la unica,bueno..la unika del insti seguro...jejejee
bueno espero k al igual ke tu podamos saber nuestro significado de davinia,que me gustaria saberlo al igual que tu.si te enteras dimelo...avisa!!!!jejejee contesta pronto!!!!

J
josie_6963823
23/10/08 a las 19:00

Yo tambien me llamo davinia!!!!!
hola!!!!!!!!yo tambien me llamo Davinia, tengo 24 años y soy de valencia.Yo solo conozco a una xica que se llame Davinia, bueno y ahora a ti.Tampoco se el significado de mi nombre ni de donde viene.de donde eres?

J
josie_6963823
23/10/08 a las 19:07
En respuesta a noemie_6050517

Hola davinia me llamo davinia.
HOLA QUE TAL? ME SUCEDE LO MISMO QUE A TI. NUESTRO NOMBRE ME PARECE MUY BONITO Y POCO CONOCIDO LO QUE LE HACE AUN MAS BONITO.
MIS PADRES ME LO PUSIERON POR UNA SERIE DE T.V., QUE DABAN POR 1984 CUANDO HIBA A NACER. LES GUSTO TANTO A MI PADRE QUE YA SABIAN EL NOMBRE DE SU PEQUE.
HE BUSCADO MUCHAS VECES SU SIGNIFICADO, AL IGUAL QUE TU, SE QUE ES EL FEMENINO DE DAVID,Y POCO MAS LA VERDAD.
BUENO HA SIDO UN PLACER,
SALUDOS.
HASTA LA PROXIMA DAVINIA.

Q serie?
hola yo tambien soy davinia y me pusieron el nombre por lo mismo que t,sabes como se llamaba la serie?mi madre no lo recuerda.gracias

I
inasse_6050329
29/12/08 a las 13:43

Hola a todas las davinias!!!!
hola a todas escribo hoy (29/12/08) para felicitarnos a todas ya que hoy es nuestro santo! felicidades para todas. un besazo xao

E
eukene_6050389
2/1/09 a las 15:53
En respuesta a josie_6963823

Q serie?
hola yo tambien soy davinia y me pusieron el nombre por lo mismo que t,sabes como se llamaba la serie?mi madre no lo recuerda.gracias

Chicas!!! la serie se llamaba la fundacion
Hola Daviniasss!!! Q ilu me hace ver q somos mogollón de Davinias. Cuando era pekeña tenía un poco de trauma porque era la única q conocía y estaba un pokito harta de tener q repetir el nombre cada vez q m lo preguntaban, y la típica pregunta y... ese nombre de dónde viene, y por qué t lo pusieron.... y... y... En fin, ahora me encanta como a todas vosotras, somos originales verdad?!
Pues vereis, tengo 28 años y mis padres me pusieron Davinia por una serie de tv que hacían allá por el 1979 llamada LA FUNDACIÓN, en la q la prota era una señora viuda llamada Davinia Prains (o algo así) que se había puesto al frente de la empresa de su marido, y sin tener ni idea de nada, consigue q tenga mucho éxito. Era una mujer llena de corage y valor! En fin, por eso mismo mis papis me pusieron el nombre, para que tuviera éxito en el vida!! jajajaa... y bueno, de momento no me va mal, pero... no me veo dirigiendo ninguna empresa.. jajajajaaja... Bueno, un saludo a todas y FELIZ 2009!!!!!

F
farah_5159687
8/3/09 a las 18:34

La serie
LA FUNDACION, CÓMO ENCUENTRO ESA SERIE? PUSE A MI HIJA HACE CASI 19 AÑOS EL NOMBRE DE DAVINIA UN CIN CO DE AGOSTO, LO CIERTO ES QUE EL JUEZ NO NOS DEJABA PONERLO HASTA QUE DEMOSTRAMOS QUE ES HEBREO Y POR LO TANTO, LENGUA MUERTA,Y LO HICE POR ESA SERIE, ME GUSTARIA SABER DATOS DE ELLA.
ALGUIEN SABE COMO BUSCAR?
GRACIASSSSSS.

A
aloe_6045775
19/3/09 a las 15:14
En respuesta a josie_6963823

Q serie?
hola yo tambien soy davinia y me pusieron el nombre por lo mismo que t,sabes como se llamaba la serie?mi madre no lo recuerda.gracias

Otra davinia +
Hola a todas las Davinias.Yo tb me llamo asi,soy d Málaga y tengo 24 años.Personalmente solo conozco a una sola davinia,a parte de mi jajjajaja,estabamos en el mismo colegio.Mi madre me llamo asi xq lo escuchó en una serie d tv y se enamoró del nombre;al igual seguro q a muchas d vosotras,tb le pasaria a su mamá.No estoy tan segura d que sea el femenino d David,en una ocasión leí que su femenino es Davidia y no Davinia.Pero quien sabe...en cuanto a lo de su significado,esta claro que es tan bonito lo que significa,como el nombre.
Un saludo a todas!!!!!!!

S
selena_7875695
22/3/09 a las :36

El significado de davinia
Hola a todas las Davinias!! Yo me llamo Leticia Davinia. Veo que por lo que decis soy de las Davinias más Viejas de España. Yo conozco otras 3 y son algo mayores que yo, unos meses nada mas. La serie en cuestion por la que, (por lo menos las que yo conozco), nos llamamos así, se llamaba "La Fundación" y la echaron entre finales de 1980 y principios del 81, porque mi madre la veia estando embarazada. Por lo que veo, muchas pensais que es el femenino de David y no es así. Despues de mucho investigar en libros e internet he savido que el femenino de David es Davidia y si significa: El Elejido por Dios. Sin embargo Davinia es un nobre ejipcio y significa: Divina Belleza. Un saludo a todas

L
loly_6050590
4/5/09 a las 12:09

Hola tocalla
HOLA!!!!ME LLAMO DAVINIA Y SOY DE UN PUEBLO DE BADAJOZ TENGO 23 AÑOS Y A MI TAMBIEN ME ENCANTA MI NOMBRE.ES UN NOMBRE EGIPCIO Y SIGNIFICA

J
jinfen_7174523
5/5/09 a las 18:19

A todas las davinias, para que no aya más confusiones.
Tengo una hija llamada Davinia ,i me informé mucho antes de poner este nombre a mi hija ya que desde que tenia 14 años, i vi dicha serie,me gust .
Lo celebramos el dia de sant David,el 29 de diciembre, porqué ay tradicion en casa, ya que tenemos tres generaciones de David , pero realmente el femenino de David es DAVIDIA, i Davinia es San DIVINO. Siento quien se haya podido decepcionar, pero es asi. al pan pan i al vino vino.
un saludo a todas.
miquerinos

A
atalia_5319596
16/7/09 a las 14:30

Davinia sevilla
ola a todas una mas q se une a las davinia mi madre tambien me puso el nombre por la serie emitida en en 1980 y me gustaria q alguna me dierais datos de ella pq me gustaria tenerla.yo tambien padeci el tipico como te llamas...que nombre tan raro..como es daviña,virginia,divina arrgg lo odiaba el echo es q es un nombre muy bonito y con significado hermoso saludos a todas

F
felina_7299434
20/8/09 a las :14

Hola davinia!
Me llamo Davinia tambien,soy del año 84 que fue cuando estaba la serie que la protagonista era Davinia y x eso me llamo asi al igual que muxisimas mas.Me encanta mi nombre xq es bonito,suena bien y xq somos pocas las que podemos disfrutar de el.Siempre me a intrigado su significado y he buscado x 1000 sitios para saberlo y hace 1 año lo encontre....
Origen: Del latín Davinus,que significa "de la familia de Davus".
Carácter: Es emotiva y discreta,puede parecer fría y distante en su deseo de protegerse,pues sabe que es muy vulnerable.Cuando se siente querida y respaldada,es capaz de dar lo mejor de ella.Aparentemente adaptable y maleable,
sabe hacer valer sus ideas y derechos,con dulzura y elegancia,pero tambien con firmeza.En el amor es tierna y romantica.
Onomástica: 3 de Junio.
saludos a todas las davinias!!!!!

A
agatha_8872052
29/9/09 a las 15:43

Davinia
Hola, yo me llamo Davinia, soy del año 1983, la verdad es ke mis padres cuando me bautizaron hablaron con el parroco y les dijo ke el santo es el 29 de diciembre que es san david, pk en teoria es el femenino de david aunque no lo tengo muy claro, no pensava ke habia tantas davinias, las pocas ke conozco tienen mi edad o un par de años antes o despues pk la verdad ke mi madre me lo puso como a la mayoria por la serie ke emitieron sobre los 80 donde la protagonista de la serie, ke segun mi madre era una mujer muy fuerte, le gusto su forma de ser i me puso el nombre, la verdad es ke soy una mujer muy fuerte, no se si sera por el nombre jejjeejej pero me gusta mucho!!!!!

M
marli_6050414
10/10/09 a las 14:20
En respuesta a felina_7299434

Hola davinia!
Me llamo Davinia tambien,soy del año 84 que fue cuando estaba la serie que la protagonista era Davinia y x eso me llamo asi al igual que muxisimas mas.Me encanta mi nombre xq es bonito,suena bien y xq somos pocas las que podemos disfrutar de el.Siempre me a intrigado su significado y he buscado x 1000 sitios para saberlo y hace 1 año lo encontre....
Origen: Del latín Davinus,que significa "de la familia de Davus".
Carácter: Es emotiva y discreta,puede parecer fría y distante en su deseo de protegerse,pues sabe que es muy vulnerable.Cuando se siente querida y respaldada,es capaz de dar lo mejor de ella.Aparentemente adaptable y maleable,
sabe hacer valer sus ideas y derechos,con dulzura y elegancia,pero tambien con firmeza.En el amor es tierna y romantica.
Onomástica: 3 de Junio.
saludos a todas las davinias!!!!!

Por aqui otra davinia
hola davinia, yo tambien me llamo asi, y e leido k el dia del santo es el 19 o 29 (no esty segura) de diciembre y su origen es hebreo de dawihd o algo asi, un beso!

L
lamira_6050302
17/11/09 a las 16:19

Espero k te sirva de algo...
hola davinia soy davinia... jajaja te explico Davinia no es el femenino de david, y no creo que lo hayas encontrado en un calendario de santos; ya que yo le pregunté a un cura y me explico que era un nombre egipcio e indagando mas descubrí que significaba divina belleza en egipcio, bueno esa es mi informacion espero k te haya sido util. un saludo

Z
zoica_5786935
22/11/09 a las 3:21
En respuesta a lamira_6050302

Espero k te sirva de algo...
hola davinia soy davinia... jajaja te explico Davinia no es el femenino de david, y no creo que lo hayas encontrado en un calendario de santos; ya que yo le pregunté a un cura y me explico que era un nombre egipcio e indagando mas descubrí que significaba divina belleza en egipcio, bueno esa es mi informacion espero k te haya sido util. un saludo

Hola guapaaasss una davi mas tengo 22 añitos
SABEIS QUE PIENSO,SIN ECHARME FLORES SINO ALGANDOOS A VOSOTRAS CREO QUE LO DE DIVINA BELLEZA VA ENSERIO PORQUE OTRA COSA QUIZAS NO PERO TODAS LAS QUE CONOZCO TIENEN UNA BEELAZA TANTO INERIOR COMO EXTERIOR INCREIBLE BSS SALUDOS A TODAS DESDE IBIZAA

R
rqia_6050445
30/3/10 a las 16:12

Davinia
hola chicas por lo que leo, soy de las mas viejas jajjajaj soy de 13/2/1981
soy de tenerife y me llamo davinia.
conosco algunas mas pero son mas pequeñas, tanbien se algo sobre nuestro nombre y esque desciente del griego y del nombre davinot aparece en alguna enciclopedia. cuando yo naci mi padre tuvo problemas con el cura para ponerme el nombre. haci que un poco les abri la puerta muchos besos

Y
yvonne_7863128
31/3/10 a las 16:33

Davinia!!!!
BUENO YO NO ES QUE TE PUEDA AYUDAR MUCHO PERO ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO!!

ESPERO PODER AYUDARTE...... am y yo conozco a una Davinia que antes vivía en Galicia y ahora vive en Tenerife. (aunque yo vio en euskadi)

::::::rigen: Hebreo

Forma femenina de David, significa "amada".


DE NADA X AYUDARTE

E
eniko_5841930
1/4/10 a las 11:45
En respuesta a yari_6050420

Las davinias somos la ...
Hola me llamo Davinia y estoy super orguyosa de llamarme asi mi nombre me lo puso mi tio porque habia una presentadora en aquellos tiempos que se llamaba asi,no se oye muxo por hay ese nombre asi ke un saludo a aquellas que se llaman como yo"SOMOS LAS MEJORES"

Davinia, varios significados.
*nombre egipcio: significa Divina Belleza.
*proviene de Lavinia, nombre italiano que recibia la hija del rey Italo, esta fue desterrada de italia por enamorarse de Nestor, el hijo de un rey griego.
*es el femenino del nombre hebreo, David. Significa amada y amiga.

K
kumiko_6050365
20/4/10 a las 15:59

Yo tambein soy davinia!!
Hola a todas, yo tambien me llamo Davinia, tengo 28 años, soy del 4 de agosto del 1981, me puso mi nombre mi abuela, le gusto porque vió la serie que algunas habéis comentado, nací en barcelona, y desde hace 5 años vivo en Tarragona con mi pareja, que por casuaidad se llama David. Me alegra mucho saber que somos mas de lo que parece jeje Un beso a todas!!

K
khawla_7017006
2/10/10 a las 20:37

Nombre davinia
Hola me llamo Jenny pero mi hija se llama Davinia. Yo me informé sobre su nombre y si que es cierto que me dijeron que es el femenino de David y su santo es le 29/12 que es San David, esto me lo han confirmado por dos vías. Pero hoy hablando con un conocido me ha comentado que le encantaba el nombre de mi hija y que era de origen mediaval, que había una reina bruja que se llamaba así.

D
dailyn_6050310
18/11/10 a las 23:22

Info de la serie
Hola chicas, como todas las que han escrito aqui, me llamo Davinia. Nací en 1979 al poco de empezar a emitirse la serie LA FUNDACIÓN. Por los problemas que tuvieron mis padres para bautizarme, siempre he tenido entendido que no tiene santo. De ahí que me tuvieran que poner delante un nombre católico. Comparto la opinión que he leído en algun post, que aunque fuera el femenino de David, no tiene sentido celebrarlo el mismo día.
Les dejo un link de El País en el que se habla de la serie. Es de 1980 cuando comenzaba la emisión de la segunda temporada. La verdad que siempre he tenido curiosidad por verla, ya que mi madre eligió el nombre por la personalidad de la protagonista.
Saludos a todas!
http://www.elpais.com/articulo/agenda/ESPANA/TELEVISION_ESPANOLA_/RTVE/fundacion/Hitchcock/elpepigen/19800620elpepiage_3/Tes

D
dailyn_6050310
18/11/10 a las 23:48

Somos muchas!
6 chicas entre noviembre y diciembre de 1979 sólo en Cataluña? más de lo que pensaba, aunque yo he conocido a muchas mujeres (todas jóvenes), con ese nombre.
Creo recordar que me contaran, que en la revista Hola, en ese año o a comienzos de 1980, seguramente por el éxito de la serie, sacaran un artículo chiquitito de una niña a la que la habían llamado así (me suena que fuera catalana).
Y lo del origen francés, a mi la verdad, me ha dejado descuadrada, primera vez que oigo esa teoría.
Saludos!

A
arama_8562182
8/1/11 a las :12
En respuesta a dailyn_6050310

Info de la serie
Hola chicas, como todas las que han escrito aqui, me llamo Davinia. Nací en 1979 al poco de empezar a emitirse la serie LA FUNDACIÓN. Por los problemas que tuvieron mis padres para bautizarme, siempre he tenido entendido que no tiene santo. De ahí que me tuvieran que poner delante un nombre católico. Comparto la opinión que he leído en algun post, que aunque fuera el femenino de David, no tiene sentido celebrarlo el mismo día.
Les dejo un link de El País en el que se habla de la serie. Es de 1980 cuando comenzaba la emisión de la segunda temporada. La verdad que siempre he tenido curiosidad por verla, ya que mi madre eligió el nombre por la personalidad de la protagonista.
Saludos a todas!
http://www.elpais.com/articulo/agenda/ESPANA/TELEVISION_ESPANOLA_/RTVE/fundacion/Hitchcock/elpepigen/19800620elpepiage_3/Tes

Davinia
hola, mi madre tambien me puso este nombre por esa serie, le gustaba tambien la personalidad de la portagonista, me conto que era una mujer que tenia mucho dinero por el petroleo o algo asi, yo naci en el 12 de octubre 81 y me tubieron que poner davinia del pilar por que davinia no era religioso, por eso mi santo es el dia del pilar aunque no lo celebre ya que siempre me han llamado davinia a secas, estoy mu orgullosa de mi nombre y me gustaria ver algo de la serie por curiosidad. un saludo a todas las davinias

Y
yazara_7104786
4/2/14 a las 18:54

Como salio el nombre davinia
Apreciadas Davinias, el nombre viene de un fallo de la traduccion, el nombre es Lavinia (Santa Lavinia) pero cuando lo fuimos a registrar el 2 de octubre de 1971 Se equivoco el registrador y puso D en Lugar de L.
Lo que fuimos a registrar es Perlas Lavinia s.a. (Con una L un poco rococo) y por eso el registro Puso Perlas Davinia, y el nombre efectivamente lo sacamos de una serie de television que hizo el mismo falo porque en ingles era Lavinia.

A
ayda_9916230
12/4/15 a las 2:49


ese nombre es súper boniiito ehhh kejejejejeje

C
carmel_6050298
6/10/16 a las 23:00

Hola! Creo que tendriamos q hacer un grupo todas las davinias de españa porque mira que somos pocas y unicas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir