Foro / Maternidad

Significado de tiana y luana o lua

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 9:12
A
an0N_796605399z
30/6/09 a las 7:14
En respuesta a nazia_5833018

Lu-ana
hola se ke hay muchas luana pero nunca me he topado con alguien ke se llame como yo es igual ke luana pero con un guion en medio ke separa el lu del ana si alguien sabe el significado o alguien ke tambien se llame igual ke yo ke me responda prisss....

Bye
a todas luanas loanas buenas noches, fue un placer descubrir gente como ustds con un nombre tan bello en comun parecido o no es hermoso.

Ver también

D
daia_6461247
16/7/09 a las 20:58
En respuesta a jean_8541081

Hola a todas las luanas o mamás de luana. necesito vuestra ayuda!
Hola a todas,
Estoy esperando un bebé para dentro de un mes, y si es niña hemos pensado ponerle Luana. No sé si tendremos problemas en el registro civil, porque hay quien dice que sí...
Vosotras habéis tenido algún problema? Sois españolas o extranjeras? Lo digo porque a lo mejor si sois extranejeras, lo han aceptado, pero siendo españolas no..
Me podéis ayudar? Decidme si habéis tenido algún problema al inscribir a vuestras niñas al registro civil.
Gracias,

Sobre luana
hola soy gimena y mi hija se llama luana, el signif no lo se pero es um nombre hermoso, soy de argentina y no tuve ningun problema en anotarla con ese nombre. este msj es para sase22. ya para esta altura nacio, ojala k si fue nena se lo hayas podido poner!!! contestame porfis!!!!!

D
daia_6461247
16/7/09 a las 21:11

Luana
hola valen, soy nueva aca y lei tu msj, no c lo k signif pero es muy lindo, mi hija c llama Luana y lo sake d un libro k no tenia el signif pro igual m gusto y c lo puse!!! su nombre completo es Luana Lujan si sos argentina, sabras k Lujan es el nombre d una virgen!!! y es muy lindo tambien. bueno suerte cacha18!!!!!

Z
zuzana_8268759
8/9/09 a las 17:15

Lua:
Tengo una prima que se llama Lua y por lo que se dignifica "Bella como la luna".
Su gemela se llama Nora y significa "Bella como el sol". Me encantan estos nombres y sus significados para unas gemelass!
besos

K
kathya_8468493
11/9/09 a las 15:26
En respuesta a vanda_8002491

Significado de luana
hola soy luana tengo 24 años ,el significado de mi nombre tengo entendido q es de origen indio y significa "la mas bella de la tribu".
Tb pienso q hoy por hoy ha sido muy difundido el nombre pero cdo era pequeña creo haber sido la unica en llevarlo por lo menos en mi cdad.
Es muy usual que las personas elogien mi nombre y les parezca original, bello.
Debo agradecerle a mi padre quien sin dudarlo el dia en q me anoto en el registro civil cambio el nombre Eliana por Luana porsupuesto cdo mi madre se entero no queria saber nada pero luego entendio ,le encanto..

"luana"
hola tengo 29 años y tambien me llamo luana. Toda la vida me dijeron que mi nombre era italiano, y nunca he sabido su significado. me gusta que la gente utilice mas este nombre, poco a poco seremos cada vez mas "luanas"

M
myrian_8042228
10/10/09 a las 16:02
En respuesta a lisset_7844220

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola soy laura de argentina mi bb tambien se llama luana y tiene 8 meses y medio es muy buena. nos costo mucho elegir el nombre mi marido no estaba muy convencido pero ahora ni se acurda le encanta. cuando lo encontramos por primera vez el significado decia "la reina de la tribu" a mi me encanto me parecio muy dulce .
bueno espero tu respuesta muchos saludos a luana de luana

Yoo tmb me llamoo luanaa
Mis amigas me dicen lulii...

xqq en realidad no me gusta muchoo este nombree

pero no kiero cambiarmelo xq lo eligieron mis padress
naci el 13 de sep de 1997 en dolores en la pcia de bs as(12 años)

Me daa rabiia ke en la escuelaa me confunden con LOANA EN VEZ DE LUANA

La verdad lo unico q see es q significa la mejor y maas bella del grupo

P
penka_5180855
10/12/09 a las 2:12

Luna significa.... y tiana....casi
Luana significa la mas bella de la tribu y es un nombre indio tambien significa contenido; feliz, relajada, que difsfruta de un entorno agradable, entorno pacífico, contenta en ese caso es origen hawaiano, tambien guerrera, la que no se rinde en germanico, guerrera llena de gracia en teutón, hija de la luz Luana, composición de Luis y Ana, variante de Guerrero famoso en Africano, variante de Luanda
Tiana enrealidad lo mas parecido q se es Tina, Tina es el usual diminutivo italiano de Albertina (en general de los nombres cuya terminación es diminutiva) Alberta es la contracción de Adalberto. Significa "el resplandor de la estirpe noble". El que por su nobleza brilla y se hace destacar. Existen numerosos nombres que hacen gala a la honradez de la estirpe, de los antepasados ofreciendo seguridad y categoría al portador del nombre. Tina es en España la forma abreviada de Agustina
Espero q eso te sirva

L
lizhu_8002106
29/11/10 a las :42
En respuesta a daia_6461247

Sobre luana
hola soy gimena y mi hija se llama luana, el signif no lo se pero es um nombre hermoso, soy de argentina y no tuve ningun problema en anotarla con ese nombre. este msj es para sase22. ya para esta altura nacio, ojala k si fue nena se lo hayas podido poner!!! contestame porfis!!!!!

El significado de luana
hola señora yo tambien me llamo luana soy de argentina y tengo11 años el significado de luana es guerrera que nunca se rinde en germanico.Luana (africano,variente de luanda)hija de la luz .ya y si quiere saber mas busque en internet

C
carima_9594788
23/1/13 a las 9:12
En respuesta a le_9659565

Tiana yo!!!
Hola me llamo tiana y tengo 17.. me fasina mi nombre xq es diferente a todos.. acunque al comienzo les suene extraño y me confundan con diana, tatiana,tania,taina.. y me toqye explicarles bien.. amo mi nombre y les agradesco a mis padres x a vermelo puesto..

Soy tyana
tengo 19 años y me llamo TYANA quisiera saber específicamente lo q mi nombre significa.
al igual confunden mi nombre con tatiana, diana etc. y tngo que deletrear mi nombre para q no me lo confundan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir