Foro / Maternidad

Signo de embarazo o menstruación?! ayuda por favor!

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 9:47
A
ageda_7491158
22/7/17 a las 23:11

Hola chicas, estoy muuyyy nerviosa................

Llevo dos semanas con los pechos doloridos e hinchados, y algunos días con dolor en el abdomen como si me fuera a venir la regla pero no viene, también pinchazos en los ovarios pero suele pasar también antes de la llegada.
Soy muy irregular, a veces me tiro 1 mes sin ella.
Unos días antes de venirme la regla me duelen algo los pechos, pero esta vez llevo dos semanas, y es más intenso, nunca me ha pasado antes.
Me da miedo hacerme un test por si me sale negativo, ya tuve dos negativos anteriormente, no me quiero llevar otro chasco.
Llevo un año intentando quedarme embarazada, espero que entendáis que esté nerviosa!
Alguna que me pueda decir lo que hacer? me debería de hacer un test o no?

Muchas gracias

Ver también

G
geza_9550994
22/7/17 a las 23:16
En respuesta a ageda_7491158

Hola chicas, estoy muuyyy nerviosa................

Llevo dos semanas con los pechos doloridos e hinchados, y algunos días con dolor en el abdomen como si me fuera a venir la regla pero no viene, también pinchazos en los ovarios pero suele pasar también antes de la llegada.
Soy muy irregular, a veces me tiro 1 mes sin ella.
Unos días antes de venirme la regla me duelen algo los pechos, pero esta vez llevo dos semanas, y es más intenso, nunca me ha pasado antes.
Me da miedo hacerme un test por si me sale negativo, ya tuve dos negativos anteriormente, no me quiero llevar otro chasco.
Llevo un año intentando quedarme embarazada, espero que entendáis que esté nerviosa!
Alguna que me pueda decir lo que hacer? me debería de hacer un test o no?

Muchas gracias

Espera 1 o 2 semanas si no te baja repite el test

A
ageda_7491158
22/7/17 a las 23:18
En respuesta a geza_9550994

Espera 1 o 2 semanas si no te baja repite el test

No, no me hice ningún test todavía, los negativos fueron en otro momento no esta vez.

A
ageda_7491158
2/8/17 a las 9:47
En respuesta a ageda_7491158

Hola chicas, estoy muuyyy nerviosa................

Llevo dos semanas con los pechos doloridos e hinchados, y algunos días con dolor en el abdomen como si me fuera a venir la regla pero no viene, también pinchazos en los ovarios pero suele pasar también antes de la llegada.
Soy muy irregular, a veces me tiro 1 mes sin ella.
Unos días antes de venirme la regla me duelen algo los pechos, pero esta vez llevo dos semanas, y es más intenso, nunca me ha pasado antes.
Me da miedo hacerme un test por si me sale negativo, ya tuve dos negativos anteriormente, no me quiero llevar otro chasco.
Llevo un año intentando quedarme embarazada, espero que entendáis que esté nerviosa!
Alguna que me pueda decir lo que hacer? me debería de hacer un test o no?

Muchas gracias

Bueno chicas, pues resulta que estoy embarazada! estoy de 4 semanitas.
Me delaté con esas dos semanas de pechos hinchados y doloridos.
Por si alguna también tiene ese síntoma, pues que se haga un test...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest