Foro / Maternidad

Embarazo y menstruación? lo que siento.

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 19:13
A
anna_5838834
11/7/15 a las 8:07

Soy nueva en el foro, acaba de descubrirlo porque andaba navegando buscando aclarar las dudas que tengo y quisiera saber si a alguna le pasó
Tengo 19 años, tengo una pareja estable y no utilizamos condón, lo que hacemos es guiarnos por medio del fluido cervical para saber los días fértiles, el nunca se ha venido dentro mío.
Me vino la menstruación el primero de Julio (hoy estamos 10), se me adelantó pero yo vi normal que se me adelantara porque en ese ciclo había estado muy estresada. El primer día de menstruación me bajó muy poco, era sangre, me salió mientras orinaba. Yo uso la copa menstrual, en ese momento no estaba en mi casa y no traía conmigo mi copa, por lo tanto tuve que utilizar una toalla desechable, tenía cólicos muy fuertes. Desde esa mañana hasta las 3pm no me había bajado nada. Me puse mi copa y cuando me la retiré para vacearla había sangrado poco pero rojo. En la noche cuando volví a retirarla, había un líquido café con un coágulo café grande, volví a poner mi copa y me dormí, al día siguiente la retiré y sólo había un poquito de líquido café. Mi supuesta menstruación duró 2 días con sangrado leve, cuando normalmente me dura de 4 a 5 días.
Desde mi menstruación anterior, ando muy sensible a los olores. Desde hace un mes que estoy así y ando con ascos y nauseas pero no he vomitado, no vomito porque odio vomitar y me contengo las ganas, si cocinan en la casa, tengo que salir a tomar aire porque me dan náuseas, tal vez tengo hambre y voy a la cocina a fijarme en lo que hay de comer y al ver la comida siento un asco terrible y se me va el apetito.
En medio de las nauseas y los ascos me dan ataques de hambre y como demasiado, anoche comí muchísimo.
Mis pechos no me duelen pero veo unas pequeñas pelotitas en la aureola, y venas verdes/azuladas, he tenido insomnio pero algunos días duermo mucho y me siento muy cansada.
Me he sentido emocionalmente muy inestable y he llorado 3 veces por cosas que considero "tontas".
Siento hormigueos en las manos, como en el tunel carpal y leí que podría ser un síntoma y que es poco común.
Otra cosa que siento es que me da muchísimo frío cuando en realidad no hace frío.
He tenido muchos gases, estreñimiento y también siento el estómago hinchado y por ratos muy duros, también como que me "suena" mucho, siento pinchonazos y dolores muy leves parecidos a los cólicos menstruales.
Me estuvo saliendo un fluido blanco/transparentoso algunos de estos días, en cantidades que varían, lo que considero anormal en mi porque se supone que ovulo hasta dentro de una semana.
También he sentido palpitaciones y que se me va el aire.
Estoy asustada porque no es un embarazo planeado y no estoy preparada para estar embarazada y siento mucha incertidumbre porque nunca me había sentido así. Y aparte confundida porque estaba tranquila de mi mestruación, pero ya no estoy tan segura ahora que le presté atención a mis síntomas.
Mañana iré a hacerme una prueba de sangre, ya que mi próxima menstruación sería hasta finales de mes y no puedo quedarme con la incertidumbre tanto tiempo, según mis cálculos tendría un mes o 22 días aproximadamente de embarazo. Quisiera que me contaran si han tenido síntomas parecidos a los míos en su embarazo, muchas gracias por leerme .

Ver también

S
sabina_8805313
11/7/15 a las 8:57


hola amiga también soy nueva en el foro. Yo tuve esos síntomas en mi embarazo aun que a diferencia tuya mi sangrado de implantación no tuvo cuagulos si fue muy leve apenas unas gotas y era de color rosado a mi me llegaba cada mes otras veces era rojo pero de igual manera escaso. pero no te preocupes no hay cm consultarlo con el ginecólogo.

yo estoy buscando otro bebe tuve relaciones el 11 de junio y mi regla tenia que llegar el 2 de julio pero se me adelanto el 28 de junio solo me duro un día y a mi me dura 9 días, era un sangrado con pocos cuagulos por lo cual descarto que sea embarazo pero también tengo cólicos y mareos desde ya 3 semanas pero a lo que estuve buscando en Internet si se presentan coágulos en el sangrado no se trata de un embarazo si no de tu menstruación embarazo

Y
yoanna_4897629
11/7/15 a las 20:14

Dudas sobre un posible embarazó
Yo tan bien soy nueva aquí ando con la misma duda ya que mi periodo duro 3dias siempre dura 7 tengo reflujos braun y rosita tengo mareos náuseas dolores de cabeza cansancio etc y entre por que quería aclarar mis dudas igual que tu

Y
yoanna_4897629
11/7/15 a las 20:19
En respuesta a sabina_8805313


hola amiga también soy nueva en el foro. Yo tuve esos síntomas en mi embarazo aun que a diferencia tuya mi sangrado de implantación no tuvo cuagulos si fue muy leve apenas unas gotas y era de color rosado a mi me llegaba cada mes otras veces era rojo pero de igual manera escaso. pero no te preocupes no hay cm consultarlo con el ginecólogo.

yo estoy buscando otro bebe tuve relaciones el 11 de junio y mi regla tenia que llegar el 2 de julio pero se me adelanto el 28 de junio solo me duro un día y a mi me dura 9 días, era un sangrado con pocos cuagulos por lo cual descarto que sea embarazo pero también tengo cólicos y mareos desde ya 3 semanas pero a lo que estuve buscando en Internet si se presentan coágulos en el sangrado no se trata de un embarazo si no de tu menstruación embarazo

Dudas sobre un posible embarazó
Hola tan bn soy nueva aki entre por que tanbn quería aclarar las dudas ya que tuve relaciones en los días fértiles y de ovulación luego llegó la regla pero 3dias mi regla normal es de7 tuve reflujo color braun y rosita tengo mareos náuseas dolores abdominales y cansancio dolores de cabeza etc y estoy igual de confundida

S
sabina_8805313
12/7/15 a las 19:13
En respuesta a yoanna_4897629

Dudas sobre un posible embarazó
Hola tan bn soy nueva aki entre por que tanbn quería aclarar las dudas ya que tuve relaciones en los días fértiles y de ovulación luego llegó la regla pero 3dias mi regla normal es de7 tuve reflujo color braun y rosita tengo mareos náuseas dolores abdominales y cansancio dolores de cabeza etc y estoy igual de confundida

Ojala esto te sirva
si tu sangrado fue al grado de tener q usar toalla sanitaria es posible q no estes embarazada pero si solo era cada q ivas al baño ps hay una posibilidad. Saludos amiga para maa seguridad te recomiendo q te hagas una prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest