En respuesta a irma_9945228
Chicas necesito ayuda tuve relaciones con mi chico el 2 de noviembre, era virgen,tome la pastilla del dia despues como a la hora de haber estado con el, al dia siguiente comence a sentir mareos, colicos nauces y un dolor de cabeza horrible :8
luego ya sntia como ormigueo en mis piernas y manos como si se me durmieran :s..el viernes 7 me bajo sangrado me ha durado 3 dias mi regla estaba para el 11 ..El 16 volvi a estar con mi novio y volvi a tomar las pastillas del dia siguiente, y desde el 20 comence a sentir un fuerte dolor en el abdomen y en los ovarios, los pantalones me ajustan y tambien me duelen mucho los senos ....y ek dia 22 comence a manchar un poco pero era de color como cafe y rojizo con flujos, y aun hoy 24 sigo machando pero no es abundante y como con arto flujo pues rojizo y me siento hinchada mi abdomen y en la cintura.. Chicas por favor ayudenme soy mu inexperta en esto y necesito consejos ayuda graciasss
no se si es por las pastas o que¿??
Prevención
hola, creo que quizás estás somatizando. pero, en todo caso, lo mejor es que te hagas un test así te quedás tranquila. no creo que sea nada pero es la mejor forma de sacarte la duda. si no querés quedarte embarazada o contraer enfermedades no te olvides que el condom es una regla de preservación básica que no debes pasar por alto. además debés consultar una ginecóloga para que te de pastillas anticonceptivas, para evitar embarazos no deseados. Suerte y tranquila que seguro estás sugestionada y nada más.