Foro / Maternidad

A partir de cuando se empiezan a notar signos de embarazo?¿

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 22:31
U
ulrike_5604664
11/7/05 a las 11:18

cuales son los primeros sintomas

Ver también

D
Delia31
11/7/05 a las 11:27

En mi caso en la 5 semana
fue en la 5 semana y empeze con nauseas, mareos, vomitos, dolor de pecho, dolor de ovarios, mucho flujo y salivación,etc... pero cada cuerpo es un mundo, ahora estoy de 8+4 y sigo con los sintomas..
Besos

Delia+pequeñin/a 8+4

A
ayesa_5999485
11/7/05 a las 11:31
En respuesta a Delia31

En mi caso en la 5 semana
fue en la 5 semana y empeze con nauseas, mareos, vomitos, dolor de pecho, dolor de ovarios, mucho flujo y salivación,etc... pero cada cuerpo es un mundo, ahora estoy de 8+4 y sigo con los sintomas..
Besos

Delia+pequeñin/a 8+4

Síntomas
En mi caso, lo q más me llamó la atención es que los pechos me han dolido desde la ovulación y cercana a la fecha de la regla los notab crecidos y raros, tb he tenido y sigo teniendo como si me fuera a bajar la regla. estaré de 3-4 semanas, el miercones voy al médico para saber de cuanto, se que estoy embarazada desde esl sábado oporque el test de embarazo casero dio positivo.
besos y suerte si deseas qauedarte embarazda

X
xiuxiu_9588744
11/7/05 a las 13:35

No me digas eso!!!!
Hola. He entrado en este foro, por que llevo unos días bastante rarita. Muchos mareos, el estómago algo levantado. Entre hoy y mañana me debería bajar la regla y hoy me ha dado un dolor fortísimo de barriga, y se me ha puesto muy mal cuerpo.
El pecho lo tengo hinchado, pero siempre que me va a venir la regla lo tengo.
Ay madre mía!!!!
La verdad no es que no quiera ser madre, pero creo que todavía no es mi hora, soy joven y bueno, me gustaría esperar un poco...
Espero que sea la regla, pero ...
Qué opinais?
Gracias

U
ulrike_5604664
11/7/05 a las 15:47
En respuesta a xiuxiu_9588744

No me digas eso!!!!
Hola. He entrado en este foro, por que llevo unos días bastante rarita. Muchos mareos, el estómago algo levantado. Entre hoy y mañana me debería bajar la regla y hoy me ha dado un dolor fortísimo de barriga, y se me ha puesto muy mal cuerpo.
El pecho lo tengo hinchado, pero siempre que me va a venir la regla lo tengo.
Ay madre mía!!!!
La verdad no es que no quiera ser madre, pero creo que todavía no es mi hora, soy joven y bueno, me gustaría esperar un poco...
Espero que sea la regla, pero ...
Qué opinais?
Gracias

Yo estoy igual que tu
Te explico , el otro dia intente hacer con mi novio el amor la primera vez, pero me puse muy nerviosa me abruma el pensar que puedo quedar embarazada, total que el se puso condon y no llego ni a eyacular y yo desde el dia siguiente te juro que me noto embarazada , se supone que me tiene que venir la regla el 17 de este mes y practicamente tengo los dolores de cuando me va a venir la regla, pero como son los mismos que si estas embarazado pues estoy para morirme, a todo el mundo que le he preguntao me ha dicho que es imposible poke se supone que lo hice en un dia que no era fertil y hasta que ovulé pues pasaron unos seis dias mas o menos , siempre y cuando los bichitos de mi novio no sean superdotados jajajaj.... madremia me rio pero no es cosa de gracia ya te contaré si me viene la warry pk sino creo que me dara algo...

X
xiuxiu_9588744
12/7/05 a las 11:00
En respuesta a ulrike_5604664

Yo estoy igual que tu
Te explico , el otro dia intente hacer con mi novio el amor la primera vez, pero me puse muy nerviosa me abruma el pensar que puedo quedar embarazada, total que el se puso condon y no llego ni a eyacular y yo desde el dia siguiente te juro que me noto embarazada , se supone que me tiene que venir la regla el 17 de este mes y practicamente tengo los dolores de cuando me va a venir la regla, pero como son los mismos que si estas embarazado pues estoy para morirme, a todo el mundo que le he preguntao me ha dicho que es imposible poke se supone que lo hice en un dia que no era fertil y hasta que ovulé pues pasaron unos seis dias mas o menos , siempre y cuando los bichitos de mi novio no sean superdotados jajajaj.... madremia me rio pero no es cosa de gracia ya te contaré si me viene la warry pk sino creo que me dara algo...

Pues sigue sin bajarme...
Debe ser que ya estoy obsesionada!!!
Yo tomo pastillas y el la noche de la verbena y días posteriores tuve bastante actividad sexual. El caso es que la noche de la verbena me tomé la pastillas a eso de las 6 de la mañana cuando normalmente la tomo a las 23.
Si la regla me tiene que bajar el 11 de julio, puede ser que los días 23, 24 y 25 de junio fuesen mis días fértiles???
Ay dios mío!!!! Es que no sé qué pensar!
Quedar embarazada no sería una tragedia, pero no es lo más indicado ahora mismo. Me trastocaría la vida por completo!!!!
Acabo de ir al baño y nada.
Es un poco angustioso.
Espero que me baje pronto!!!
Saludos!

Y
yahel_6925773
12/7/05 a las 18:01
En respuesta a ayesa_5999485

Síntomas
En mi caso, lo q más me llamó la atención es que los pechos me han dolido desde la ovulación y cercana a la fecha de la regla los notab crecidos y raros, tb he tenido y sigo teniendo como si me fuera a bajar la regla. estaré de 3-4 semanas, el miercones voy al médico para saber de cuanto, se que estoy embarazada desde esl sábado oporque el test de embarazo casero dio positivo.
besos y suerte si deseas qauedarte embarazda

Positivo
Hola me ha llamado la atencion tu email, porque yo tambien di positivo el sabado, llevo tres meses intentandolo bueno mejor dicho dos en serio, y el sabado me hice el test el lunes de nuevo y en las dos ocasiones ha dado positivo. Yo tambien tengo que ir al gine, solo que a mi me han dado fecha para el 25 de julio, porque dice que sino no se vera nada, no se pero me muero de la intriga por saber si esta todo bien, si es uno o dos, por que yo soy melliza, bueno espero que me cuentes tu que vas antes que yo.
Enhorabuena y un besote a todas.

U
usha_9613137
13/7/05 a las 4:01
En respuesta a yahel_6925773

Positivo
Hola me ha llamado la atencion tu email, porque yo tambien di positivo el sabado, llevo tres meses intentandolo bueno mejor dicho dos en serio, y el sabado me hice el test el lunes de nuevo y en las dos ocasiones ha dado positivo. Yo tambien tengo que ir al gine, solo que a mi me han dado fecha para el 25 de julio, porque dice que sino no se vera nada, no se pero me muero de la intriga por saber si esta todo bien, si es uno o dos, por que yo soy melliza, bueno espero que me cuentes tu que vas antes que yo.
Enhorabuena y un besote a todas.

Depende de cada quien
A mi por ejemplo cuando vi que no venia la regla me empece a sentir rara, sentíz muchas náuseas todo el día hasta que me hice una prueba en laboratorio y confirme lo que sospechaba. Saludos.

Y
yola_8271595
12/10/09 a las 15:09
En respuesta a ayesa_5999485

Síntomas
En mi caso, lo q más me llamó la atención es que los pechos me han dolido desde la ovulación y cercana a la fecha de la regla los notab crecidos y raros, tb he tenido y sigo teniendo como si me fuera a bajar la regla. estaré de 3-4 semanas, el miercones voy al médico para saber de cuanto, se que estoy embarazada desde esl sábado oporque el test de embarazo casero dio positivo.
besos y suerte si deseas qauedarte embarazda

Solo pekeñas molestias
hola nichal,a mi m pasa lo mismo estoy d 5 semanas y nada,m encuentro genial,hasta mas vital pero el pecho es increible lo q m duele,llevo 3 semanas cogiendomelas para subir y bajar las escaleras pq m duelen muchisimo.por lo demas estoy encantada,solo q m noto la sangre acelera,a parte q soy muy nerviosa tengo unos cambios d humor super raros,pero d momento nada de nauseas,ni vomitos,ni mareos.bueno un saludo y q t vaya genial tu embarazo.chao.

K
khady_8695043
14/10/09 a las 19:17

Inseminacion artificial
ola pues yo queria comentar una cosa la pasada semana me hice una inseminacion artificial y me noto muy embarazada pero es que es imposible que en una semana lo pueda notar o almenos eso he leido por eso si hay alguien que me pueda decir si sintio algo estando de una semana por favor que me lo diga por que estoy empezando a pensar que es una obsesion graciass

A
anta_6516633
20/10/09 a las 14:09
En respuesta a khady_8695043

Inseminacion artificial
ola pues yo queria comentar una cosa la pasada semana me hice una inseminacion artificial y me noto muy embarazada pero es que es imposible que en una semana lo pueda notar o almenos eso he leido por eso si hay alguien que me pueda decir si sintio algo estando de una semana por favor que me lo diga por que estoy empezando a pensar que es una obsesion graciass

Eli1923
Hola Eli, a mí me hicieron una IA el viernes 2 de octubre, y al día siguiente ya comencé a sentirme rara, dolor en la zona de los ovarios, me dolían los pechos, se me oscurecieron un poco los pezones, sentía aversión por los alimentos fritos y con cambios de humor. me sentía tremendamente cansada y notaba sensaciones raras en mi cuerpo. A los quince días me bajó la regla. Todos esos síntomas me los producía el Proggefic que tomaba por las noches, yo lo llamo "la pastilla de la mentira". Espero que no sea ese tu caso y que estés embarazada de verdad. Un saludo.

N
ninfaxana
7/12/09 a las 23:52
En respuesta a khady_8695043

Inseminacion artificial
ola pues yo queria comentar una cosa la pasada semana me hice una inseminacion artificial y me noto muy embarazada pero es que es imposible que en una semana lo pueda notar o almenos eso he leido por eso si hay alguien que me pueda decir si sintio algo estando de una semana por favor que me lo diga por que estoy empezando a pensar que es una obsesion graciass

Preguntas sobre la inseminación
Hola:
Yo es que soy muy ignorante en este tema,y, la verdad es qu eme interesa mucho ( al igual que lafecundacion in vitro).
¿podeis aclarame unas dudas?:
¿es siempre por privado?
en ese caso ¿cual es mas o menos su coste?
y si no tienes pareja..¿se recurre a banco de esperma o cómo se hace?
Perdonar por mi ignorancia.
Agradecería alguna respuesta.
Gracias

E
edel_7112801
8/12/09 a las :30

Te cuento mi experiencia
Yo sintomas de vomitas dolor de bubis y todo eso nunca los tuve, solo tuve colicos y cuando caminaba por mucho tiempo se me empezaba a inflamar mucho mi vientre, por lo que yo pense que ya iba a venir la regla...es mas nunca tuve dichos sintomas, solo que la regla no llego a la fecha esperada, como estab en busca de un baby y estaba en tratamiento con omifin mi doctor me dio una fecha limite para que me bajara, no llego hice la prueba y ahi tenia mi positivo!!!, con decirte que ni antojos jajaja ni nada de nada !!!

Ahora ya tengo 20 semanitas y super feliz !!!

R
rabea_6131604
18/5/11 a las 17:22

Ay.... me estas amargando
Chicas estoy haciendo las cuentas ya unos dias, y creo que mi ultima relacion fue el 20 del mes pasado, lo que no consigo recordar es si estuve con la regla hasta dos o tres dias antes de esa fecha, o incluso una semana.
No se si irme a comprarme un predictor porque nose como pedirle el dinero a mi madre, ni con que escusa pero el caso es que estoy super nerviosa.
A veces me dan dolores de riñones, me noto como si me fuera a venir la regla, con dolor de pechos, los riñones y tengo la sensacion, en todo momento, como si me hubiera venido pero voy al baño y nada que la señorita no aparece.
Tengo la misma sensicion de cuando me va venir la regla pero nada que la simpatica no quiere aparecer.... Que hagoooooooooooooooooooooooo- Gracias

A
anabia_5740806
13/6/11 a las 19:42

Mancho cafe y tengo sintomas raro
Estube con mi novio el 3 de junio y desde el dia siguiente me empece a sentir inflada y con dolor abdominal, hoy 13 me bajo un manchado cafe , sera que estoy embarazada??? La prueba que me hice casera salio negativa, pero muero de miedo!

X
xiuyan_7882591
13/6/11 a las 20:29

Creo q estoy embarazada ayudenme
ME FALTA UNA SEMANA PARA QUE LLEGA LA SUPUESTA WARRY MESTRUACION PERO ESPERO QUE NO LLEGUE HE OVULE EL 4 DE JUNIO Y ME HAN DOLIDO LOS PECHO DOLOR EN LOS OVARIOS HAMBRE DESDE HACE DIAS QUE ME DICENNN???

A
anabia_5740806
13/6/11 a las 20:37
En respuesta a xiuyan_7882591

Creo q estoy embarazada ayudenme
ME FALTA UNA SEMANA PARA QUE LLEGA LA SUPUESTA WARRY MESTRUACION PERO ESPERO QUE NO LLEGUE HE OVULE EL 4 DE JUNIO Y ME HAN DOLIDO LOS PECHO DOLOR EN LOS OVARIOS HAMBRE DESDE HACE DIAS QUE ME DICENNN???

Hola
No te afanes, estas todavia a tiempo, aveces suelen doler mucho los pechos durante los dias posteriores de la ovulacion hasta el periodo, que dia fue tu ultimo periodo y cuando tuviste la relacion sexual?

X
xiuyan_7882591
13/6/11 a las 20:45
En respuesta a anabia_5740806

Hola
No te afanes, estas todavia a tiempo, aveces suelen doler mucho los pechos durante los dias posteriores de la ovulacion hasta el periodo, que dia fue tu ultimo periodo y cuando tuviste la relacion sexual?

Hola coco
ESTOY BUSCANDO UN BEBE DESDE ENERO MI MESTRUACION EL 21 DE MAYO Y TUVE RELACIONES EL 3 DE JUNIO Y EL 4 DE JUNIO MI DIA 14 TENIA MUCHA CLARA DE HUEVO EL DIA QUE MAS TUVE PQ YA HABIA TENIDO DIAS ANTES Y DESPUES HE SENTIDO MOLESTIA EN LOS OVARIOS Y DOLOR EN LOS SENOS Y EN ESTOS DIAS MUCHA HAMBRE ME FALTA UNA SEMANITA PARA MESTRUACION

B
bahiya_8774710
14/6/11 a las 13:07

Con algo de miedo
Hola chicas yo tomo la pildora el mes pasado se me olvido dos dias y me a venido la regla una semana antes de lo normal y ahora me dan unos pinchazos muy raros en los ovarios y muy fuertes y yevo unos dias que me paso el dia durmiendo y cansada, tambien me duele la cabeza, creeis que podria estar embarazada ¿?

R
rafela_6335452
15/11/12 a las 19:43
En respuesta a edel_7112801

Te cuento mi experiencia
Yo sintomas de vomitas dolor de bubis y todo eso nunca los tuve, solo tuve colicos y cuando caminaba por mucho tiempo se me empezaba a inflamar mucho mi vientre, por lo que yo pense que ya iba a venir la regla...es mas nunca tuve dichos sintomas, solo que la regla no llego a la fecha esperada, como estab en busca de un baby y estaba en tratamiento con omifin mi doctor me dio una fecha limite para que me bajara, no llego hice la prueba y ahi tenia mi positivo!!!, con decirte que ni antojos jajaja ni nada de nada !!!

Ahora ya tengo 20 semanitas y super feliz !!!

No me ha bajado le regla
Tengo aproximadamente 2 meses que no me viene la mestruacción y me deje con mi pareja,tengo miedo de estar embarazada :

H
hanin_5725299
14/4/13 a las 2:51

Embarazo...!!1
el embarazo se empieza a notar dependiendo del fisico pues yo tengo mes imedio y ya seme nota como si tubiera 3 meses ...

N
nila_7059261
16/4/14 a las 22:31

Creo estar embarazada
tengo miedo ,por que ya tengo 2 niños ,y mi marido no queria mas ,el puede hacerle algo a mi embarazo y la familia de el no quieren mas bebes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir