Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe en que dia ocurre la implantacion del embrion

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 2:24
M
mirna_6278478
13/8/06 a las 21:26

Hola a todas, soy nueva en el foro e tenido @ aborotos espontaneos de seis semanas y me recetaron progesterona, para el proximo...pero quisiera saber cuando sucede la implantacion ya que se que hay una especie de sangrado y no quiero asustarme.....y creer que es un aborto...gracia sde antemano espero su ayuda
Erika

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

M
mirna_6278478
13/8/06 a las 21:26

Hola a todas, soy nueva en el foro e tenido @ aborotos espontaneos de seis semanas y me recetaron progesterona, para el proximo...pero quisiera saber cuando sucede la implantacion ya que se que hay una especie de sangrado y no quiero asustarme.....y creer que es un aborto...gracia sde antemano espero su ayuda
Erika

B
binbin_8808696
13/8/06 a las 22:27

Implantacion
4 - 10 dias despues de concepcion..

B
binbin_8808696
13/8/06 a las 22:27

Implantacion
4 - 10 dias despues de concepcion..

A
an0N_974313799z
14/8/06 a las 21:03

Hola erika!
es cierto q existe el sangrado de implantacion pero a veces se tiene y a veces no.de todas formas tanto si se tiene como si no es del todo normal.y tranquila porque no lo confundiras con un aborto si lo llegas a tener,ya q el sangrado es escaso mas bien al limpiarse y dura de dos a tres dias como mucho.yo e pasado por tres abortos y6 solo tube sangrado de implantacion en uno.asi q es por lo q te digo q no loconfundiras porque el aborto empieza por poco pero acaba como una regla en cambio el sangrado es minimo.mucha suete!

Mostrar más
A
an0N_974313799z
14/8/06 a las 21:03

Hola erika!
es cierto q existe el sangrado de implantacion pero a veces se tiene y a veces no.de todas formas tanto si se tiene como si no es del todo normal.y tranquila porque no lo confundiras con un aborto si lo llegas a tener,ya q el sangrado es escaso mas bien al limpiarse y dura de dos a tres dias como mucho.yo e pasado por tres abortos y6 solo tube sangrado de implantacion en uno.asi q es por lo q te digo q no loconfundiras porque el aborto empieza por poco pero acaba como una regla en cambio el sangrado es minimo.mucha suete!

Mostrar más
M
mirna_6278478
15/8/06 a las 2:24

Alguien sabe en que dia ocurre la implantacion del embrion"
Gracias......con su consejo me han ayudado mucho...gracias

M
mirna_6278478
15/8/06 a las 2:24

Alguien sabe en que dia ocurre la implantacion del embrion"
Gracias......con su consejo me han ayudado mucho...gracias

Almirón Profutura 2