Foro / Maternidad

Silla de paseo aria

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 12:27
L
laie_8579998
7/3/06 a las 13:43

Hola a todas!

Soy nueva en este foro, pero lo poco que llevo en él me ha servido de mucho, ojalá lo hubiera conocido antes (me hubiera ahorrado algún que otro disgustillo).

Soy mamá de Lucía, una gordita que hoy mismo hace 9 meses. Hasta ahora tenía el carrito M-City de Bebecar, pero pesa una barbaridad y no hay quien lo pliegue en condiciones sin dejarse los riñones en el intento. Así que me he decidido al fin a comprar una silla de paseo, y he optado por la silla Aria, de la marca Peg Perego, aunque la comercializa Prenatal. La he elegido porque es ligera (creo que sólo pesa 5 kilos, frente a los 250 del M-City) y tiene el manillar entero, no es de bastón. Esto es importante para mí, porque es algo bueno que tiene el M-City y a lo que me he acostumbrado, pues puedo llevar el carro sólo con una mano. Precisamente por eso no se pliega tanto como una de bastón, pero para mí es suficiente.

Quería saber si alguna de vosotras tiene esta silla o si la conoce, qué tal le ha salido.

Muchas gracias de antemano.

Besitos

Montes y Lucía (9 flamantes meses)

Ver también

Y
yamna_6306214
7/3/06 a las 15:36

Hola
estaba ojeando segundamano.es y hay una sillita de ese modelo a la venta por 60 euros. Hay una foto y parece muy nueva, echale un vistazo si quieres. Está en la sección de casa y hogar, subsección niños y jóvenes.
Besos

L
laie_8579998
10/3/06 a las 12:27

Gracias
Muchas gracias a todas.

Ya la tengo en casa, y la estrené ayer. Si es cierto lo del reposapiés, pero de momento parece que a Lucía no le importa llevar las patucas colgando. La verdad es que es otro mundo: no pesa nada y es muy manejable, se pliega estupendamente, se abre y cierra en un pispás con una sola mano, tiene un asa lateral para llevarla plegada... Nada que ver con el M-City. De momento estoy muy contenta con la compra.

Besitos a todas.
Montes&Lucía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook