Foro / Maternidad

Silla en verano ¿mejor sombrilla o capota?

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 20:57
E
ekia_8990359
10/1/07 a las 17:55

Me he fijado q muchas madres q usan sombrilla están continuamente cambiandola de posición según de el sol cuando caminan. Entonces ¿no sería más cómodo poner la capota?¿Es porq les quita visibilidad a los bebés y no les gusta?...Porfa, contad vuestra experiencia...Es q nos vamos a Canarias 15 días...sol...je,je
Besos a todas:
Pinela

Ver también

Y
yanyun_8412759
10/1/07 a las 17:58

Hola!!
Yo hoy he pasado a mi niña a la silla... y la verdad, el sol iba muy bajo y la capota no hacía su función. Al final he probado la sombrilla, y tampoco me iba bien... así que al final, como se dormía y el sol la molestaba, he terminado por ponerle una mantita encima la capota que le hacía de parasol. Se que es un método rudimentario, pero me ha funcionado... es que cada vez que le daba el sol en la cara se despertaba!!!!

Marta

B
belisa_9009251
10/1/07 a las 18:06

Te iba a responder lo mismo
hola,yo te iba a responder lo mismo que la otra mami,x mi experiencia la capota te servira cuando el peque sea ya algo mayorcito y la sombrilla te mareas de las veces que la tienes que mover,yo hacia igual, como siempre llevaba una mantita en el "maletero del carrito" se la ponia x encima(si no con el sol se ponian como fieras)un beso

O
odeta_8692070
10/1/07 a las 18:08

Yo sombrilla
Es un poco pesado lo de cambiarla, pero así te aseguras que no le de el sol en la cara, la capota sólo te quita la de lo lados, pero de frente no.

Besos y que os lo paseis muy bien

E
ekia_8990359
10/1/07 a las 18:24

Vaya...
q parece claro q sombrilla...probaré, y espero no tener q cubrirlo con la mantita, pero llevaré algo así por si acaso.
Gracias

H
hava_8445209
18/8/13 a las 18:37

Dooky
Hola a todas,

Como paso el día peleando con la sombrilla y en Coruña con el viento es aún peor quería preguntaros por una especie de tela que va encajada en la capota con anillas. He visto unas de la marca dooky.
¿Sabeis que tal van? ¿se adaptan a la silla o solo al capazo? ¿hay alguna otra marca (es que las lisas con el nombre de la marca no me parecen muy chulas)?

Graaacias

A
an0N_942826199z
18/8/13 a las 20:57

Pues yo tengo la sombrilla muerta de risa
Es ponerla y la enana empieza a tirar de ella, me la desafloja y le da a la gente... Prefiero echarle un fular por encima (la capota de la sillita ligera no es grande, es normal).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook