Foro / Maternidad

Sillas de coche, marcas y opiniones personales

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 12:49
A
an0N_630292599z
7/7/11 a las 11:29

Hola a tod@s;
Estoy buscando silla de auto y he encontrado una que me gusta bastante calidad/precio que es de la marca RENOLUX concretamente busco grupo 0+/1.
http://www.pixmania.com/es/es/4380103/art/renolux/silla-para-coche-grupo-0.html

Alguien la conoce o puede recomendarme algo similar, es que todo el mundo me recomienda bebeconfort pero son muy caras XD

Gracias

Ver también

X
xuehua_10017644
7/7/11 a las 12:29

En el el informe del race 2009
de sistemas de retención infantil, la califican de muy insatisfactoria en cuanto a seguridad y manejo. Te copio algun fragmento del informe:

Cuatro de las sillitas sometidas a ensayo, de las cuales tres estaban montadas sobre
una base independiente, fracasaron en este ensayo y recibieron la calificación de "Muy
insatisfactorio" en el choque frontal:
En la RENOLUX 360, falló el dispositivo guía superior para el cinturón del
vehículo y el SRI completo se cayó del asiento trasero (véase la Figura 3).

En la RENOLUX 360, el cinturón tiene un recorrido particularmente inconveniente. En él,
el margen de regulación al ponerle el cinturón al niño es muy pequeño, por lo que es
necesario retirar el acochado del cinturón en los niños más pequeños. Además, para
modificar su altura, es preciso pasar el cinturón tipo arnés por una varilla metálica
(flecha roja en la Figura 7, izquierda). Si se omite este paso, el gancho quedará
retenido en la guía inferior del cinturón y no podrá tensar el cinturón tipo arnés.

Te recomiendo que busques el informe de este año, y así podrás elegir una silla mas segura que se adapte a tu presupuesto.
Suerte!

E
evita_7186451
7/7/11 a las 12:49

Cybex
Hla yo me he comprado el aton de cybex y tiene buen precio me costo sobre 119 E y sobre todo muy buenas opiniones / calificaciones, tambien mire el maxicosi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram